Salida sabado 28
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 Salida sabado 28
Buenas:
Para los que no vamos a la botillada al bierzo, yo el sabadete , tenia pensado ir por las fragas do Eume, pero como esta GALICIAN en muxia , me parece mas correcto ir hasta alli ,que invite a unos percebes :ch) y despues dar un rule por aquella zona,que decis?
Se puede aprovechar y acercarse a Laxe que hay concentracion.
Saludos
[highlight=red]LA HORA DE SALIDA ES A LAS 4 DESDE LA GALP DE PERILLO[/highlight]
Para los que no vamos a la botillada al bierzo, yo el sabadete , tenia pensado ir por las fragas do Eume, pero como esta GALICIAN en muxia , me parece mas correcto ir hasta alli ,que invite a unos percebes :ch) y despues dar un rule por aquella zona,que decis?
Se puede aprovechar y acercarse a Laxe que hay concentracion.
Saludos
[highlight=red]LA HORA DE SALIDA ES A LAS 4 DESDE LA GALP DE PERILLO[/highlight]
Última edición por fillote el 26 Jul 2007 22:32, editado 3 veces en total.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Salida sabado 28
No se si quedarme...fillote escribió:tengo pensado ir hasta As pontes desde Pontedeume ,de alli seguir el curso de rio hasta la presa , vuelta por monfero y descanso en Betanzos.
Advierto que no tengo no conozco la zona, con lo cual es previsible que salga mal![]()

La ruta tiene una pinta genial, desde Pontedeume hasta As Pontes hay una carretera muy maja, bien asfaltada.

Lo del rio y presa, me pillas, no se donde es eso, pero desde Monfero hasta Pontedeume, hay una carretera algo más cutre, con curvas algo ciegas, y asfalto regularcito... y es de esas sin arcén sin pintar y tal... pero con un paisaje precioso del interior de la provincia. El monasterio hasta hace poco andaba de reformas, pero sigue siendo un paraje envidiable.... :ch)
PD: Para la vuelta de la botillada, a ver si el Comando G prepara una "Ruta de los Monasterios", que hay varios por ahí que vale la pena visitar ;-)
V's 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Yo no se si el sabado podré apuntarme, es posible. Soy novato y hay que ir haciendo km.
Me mantengo informado de esto, quien me quiera agregar al msn para estar más en contacto creo que esta en el perfil.
Un saludo.
Tom. SCQ.
Me mantengo informado de esto, quien me quiera agregar al msn para estar más en contacto creo que esta en el perfil.
Un saludo.
Tom. SCQ.
- GALICIAN
- Cansino
Bueno, vista la cancelación, al menos no he quedado mal, olvidaba que son las fiestas del Carmen aquí, y la noche del viernes la cerré a las 05:00 en un estado "lamentable".... (...moito Carme o Carme de Muxía...).
Para el siguiente sigo en Galicia, pero esta vez por Lalín (PO), a ver si conseguimos cuadrarlo.
Vsssss
Para el siguiente sigo en Galicia, pero esta vez por Lalín (PO), a ver si conseguimos cuadrarlo.
Vsssss