Ayer por la tarde murio en Deltebre un chaval de quince años que iba de acompañante en una Honda 1000, el modelo no lo se, pero era R.
La cuestion es que un coche, o su conductor, vamos, no respeto una señal de stop en un cruce de calles, y el señor de 23 años de la moto, como tenia una maquina potente y ruidosa, habia de hacerselo saber a todo el mundo.
Y tanto que se lo hizo saber a todo el pueblo. Que se lo diga a los padres de su "paquete", pues se empotraron contra el coche y se lo cargo. A el segun parece se lo llevaron en helicoptero.
Espero que se recupere, aunque no se lo que seria mejor para el, pues el remordimiento se lo va a comer por dentro.
En fin, que cuidado con esos cruces y cuidado no le estiren demasiado la oreja a sus uVes en lugares donde no tebieran que hacerlo.
Suerte.
Y al chaval, pues eso, descanse en paz.
Otro accidente mortal en via urbana
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Otro accidente mortal en via urbana

COMANDO TARRACO

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Por ciudad se ha de ir con 50.000 ojos porque, o el stop, o girar la calle, o mil cosas puede que no nos vean. A mi me rompieron la clavicula por girar a la derecha (cuando no podian) y yo estar en angulo muerto. Id con mucho cuidado. Al pobre "paquete", que descanse en paz. Mas van a sufrir su familia.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Al pobre chaval, D.E.P. Un abrazo a su familia.... Al del coche ya le vale, pero al conductor de la moto también... A veces es mejor frenar que acelerar....
Mañana hara una semana que un chico de mi pueblo (Seròs), de 29 años, con una R (creo que era una 600), se mató a unos 2 o 3 quilometros del pueblo... Venía de trabajar, había conseguido la plaza de bombero profesional en diciembre, y se iba a casar y se estaba haciendo la casa.... Venía por la carretera a toda leche, adelantado en continua... y en unas curvas enlazadas las cortó en recto... sin poder esquivar un tractor con un remolque que estaba entrando en una finca... Se quedo ahí mismo e incluso, del impacto, volcó el remolque del tractor. El médico llego al cabo de unos 30 segundos, ya que fueron los "adelantados", pero no se pudo hacer nada...
Cuando salgais con la moto, por favor, hacedlo con cabeza y con mucho cuidado.... Se os quiere a tod@s un montón.... Me gustaría no tener que volver a escuchar una noticia así en toda mi vida....
V'sss y rafagas..... (Adolf, esto es para tí)....
Mañana hara una semana que un chico de mi pueblo (Seròs), de 29 años, con una R (creo que era una 600), se mató a unos 2 o 3 quilometros del pueblo... Venía de trabajar, había conseguido la plaza de bombero profesional en diciembre, y se iba a casar y se estaba haciendo la casa.... Venía por la carretera a toda leche, adelantado en continua... y en unas curvas enlazadas las cortó en recto... sin poder esquivar un tractor con un remolque que estaba entrando en una finca... Se quedo ahí mismo e incluso, del impacto, volcó el remolque del tractor. El médico llego al cabo de unos 30 segundos, ya que fueron los "adelantados", pero no se pudo hacer nada...
Cuando salgais con la moto, por favor, hacedlo con cabeza y con mucho cuidado.... Se os quiere a tod@s un montón.... Me gustaría no tener que volver a escuchar una noticia así en toda mi vida....
V'sss y rafagas..... (Adolf, esto es para tí)....
Salut! I força al canut!!!!