Unos dias por la "peni" con la Vstrom y un viaje a Tenerife y la Gomera con la bemeta.
En la peni anduve por Santiago de Compostela y por la Sierra de Cazorla. Dos lugares para recomendar.
El viaje a Santiago fue relampago. Salida un lunes desde la Roda, Albacete, y del tirón hasta Santiago. 875 kms.
Nos alojamos en "el monte do gozo". Un poco espartano pero muy barato y en un enclave precioso. Muy recomendable para viajes moteros además está en un recinto privado ideal para dejar las motos. 48 louros habitacion doble con desayuno. Hay guagua al centro desde allí.
Al día siguiente nos fuimos en "bus" p'al centro e hicimos las obligadas visitas y compras. Al mediodia decidimos ir a Villagarcía de Arosa a papear así 1 otros 120 kms p'al saco.
Cenamos en el hotel (8 louros/cabeza de menu) y a sobarla.
La vualta = que a la ida, maratón. Santiago - la roda a saco. Otros 890 kms.
Como anécdota me paso una vstrom 650 ya cerca de Albacete y me dió pena abrasarlo, jeje. Me estoy haciendo viejo.
La visita a Cazorla también fue maratón. La roda - Cazorla - La roda en un dia. 540 kms de los cuales sólo 340 por autovía. Unos 300 por nacinales y lo demás por carreteras de muchas curvas.
Comida en Cazorla pueblo y regreso por más curvas.
Como anédota creí ver alguno de mis colegas traileros, jeje
Estancia por el pueblo de mis padres y vuelta en barco Cádiz - Gran Canaria.
Al lunes siguiente para Tenerife en Fred Olsen.
El martes la familia iba a ver el Loro Parque y aproveché para rutear por la isla (con la BMW).
330 kms en 8 horas sin autovías. Di la vuelta a la isla haciendo un webo de curvas.
Al otro día p'a la Gomera.
llegamos a las 5 al hotel y ya era tarde pa rutear así que al dia siguiente me levanté a las 7 y cuarto con la intención de ir de Playa de Santiago a Gran Rey, jeje. Una niebla de tres pares de OOs me dejó a 5 kms del valle ya que tenía que volver a desayunar al hotel.
más tarde salimos con la moto y el coche y le dimos la vuelta a la isla. No es tan pequeña como cuentan y las carreteras son preciosas con el asfalto en bastante buen estado.
y poco más que escribir. Anécdotas a montones y en breve p'al curro.
Para ver las fotos pinchad en presentación que las pone a mayor resolución.
Las fotos de Santiago y cazorla en:
http://picasaweb.google.com/catachinktm/Verano2007
Las de la Gomera:
http://picasaweb.google.com/catachinktm/Gomera2007
Las de Tenerife:
http://picasaweb.google.com/catachinktm/Tenerife2007
Como comentarios finales:
La gasofa a 1,080 más o menos.
En Santiago el hotel a 48 louros/noche. Doble con desayuno. Monte do Gozo.
En la gomera a 89 la doble con media pension. Aqui se comía de lujo. Creo que gané unos kilillos en dos dias. Jardín Tecina.
En Cazorla no nos salió caro comer, más o menos como por aqui.
Vi unos cuantos radares así que cuidadín con los "carneses".
En Madris pillé unas alforjas Oxford, estaban con el 20% de dto. Ningún problema con ellas. Muy bien.
El barco a Cádiz sale a cojón de mico (173 loros la moto). Si vais hay unas colas como la mia para comer (si el barco va lleno).
Hay cobertura de movistar todo el camino y un bareto de fumadores.
Ahora llega por la tarde así que casi estamos obligados a hacer noche cerca. Yo fui a benacazón (18 kms de sevilla). Juer. Peasso de hotel con recinto privado para dejar la moto. me salió 75 loros una triple sin desayuno.
La cerretera que une Siles con Riopar está en obras y es una pista de tierra. la V va por allí como un reloj.
Salu2