daresa .... con 24000km y pelillos.... eso será en las zonas donde no tocas con el neumático
zukistrom ... apuesta aceptada, jejeje .... te cuento, no le puse los dunlop por nada en especial, simplemente porque en el único taller que me los ponían (eran las 18,15 del sábado) en Andorra, era la única marca que los ponía. Por lo que he leido, dicen que se comportan igual al principio que al final, y eso me gusta.
En cuanto a lo que los Trail Wing iban mal, sé que es por lo cuadrados que estaban, y de eso no tienen la culpa ellos, pero también te digo, que en 1500km que llevo con estos en las 2 semanas que llevan puestos, las sensaciones que me han transmitido son bastante mejores que los antiguos cuando estaban con los mismos km.
Lo que no me gusta tanto de los dunlop, es que te leen la carretera de una forma bestial ... me explico, si hay un mosquito con un poco de sudor en la frente, tú tranquilo que te enteras

..... y eso al principio me causaba un poco de inseguridad, no estaba acostumbrado a saber donde estaban las uniones del asfalto y demás cosas raras que hay en las carreteras españolas.
Otra cosa a la que hay que acostumbrarse, es que a estos les gusta ir tumbaos, es decir, lo normal es que te cueste inclinar la moto ..... pues aquí es al revés, cuesta más ponerla derecha, de inclinarla se encargan las ruedas ..... y no veas si les gusta inclinar, que mi artillera me tiene los lados moraos
En cuanto a lo que dices de que se pondrán cuadraos antes, imagino que sí, por ello son más blandos, pero también te digo que por desgracia, hasta el año que viene no tengo más vacaciones

y que de aquí en adelante me tocan salidas de domingo de esas en las que buscas los puertos cercanos más enroscados que haya jejejeje
En cuanto al precio, 233,00€ en total, 128,00€ el trasero y 95,00€ el delantero .... yo que estaba acostumbrao a ruedas tipo michelín hi-sport y demás, pues como que lo veo barato y to

(conste que no soy rico .... ehhh ;-) ), pero es que antes por ese precio calzaba la rueda trasera sólamente.
Pues lo dicho Zukistrom, apuesta tomada :ch)