Otro accidente de moto con final trágico
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Otro accidente de moto con final trágico
Hoy por la tarde un motorista muerto en un accidente de tráfico en Barbera del Vallés (Barcelona).
El lugar un poligono industrial, dos carriles de circulación, la moto (una 125 cc, desconozco la marca) por el carril derecho, un audi A6 por el carril irquierdo, al llegar a una rotonda el motorista cae a consecuencia de una mancha de aceite en el suelo, el turismo que iba mirando hacia la izquierda por si venia algún vehiclulo continua la marcha, no ve que el motorista esta en el suelo y pasa literalmente por encima del motorista accidentado, un joven de 32 años.
Resultado, el joven fallece en el acto.
Un día más de luto, mis condolencias a la familia.
P.D. He buscado alguna vela en los emoticonos para ponerla poro no hay.
El lugar un poligono industrial, dos carriles de circulación, la moto (una 125 cc, desconozco la marca) por el carril derecho, un audi A6 por el carril irquierdo, al llegar a una rotonda el motorista cae a consecuencia de una mancha de aceite en el suelo, el turismo que iba mirando hacia la izquierda por si venia algún vehiclulo continua la marcha, no ve que el motorista esta en el suelo y pasa literalmente por encima del motorista accidentado, un joven de 32 años.
Resultado, el joven fallece en el acto.
Un día más de luto, mis condolencias a la familia.
P.D. He buscado alguna vela en los emoticonos para ponerla poro no hay.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Y en Juneda (Lleida) un Mosso d'Esquadra fuera de servicio ha muerto arrollado por un coche cuando iba con su Transalp por una rotonda...
Un motociclista de 42 años murió al acto esta mañana tras chocar con un coche en Juneda (Lleida), según informaron los Mossos d'Esquadra.
El suceso tuvo lugar sobre las 10.52 horas en la carretera N-420 cuando una motocicleta con matrícula de Lleida y un turismo con matrícula española colisionaron. El conductor de la moto, Carles Q.M., de 42 años y vecino de Arbeca (Lleida), murió en el lugar del accidente.
Un motociclista de 42 años murió al acto esta mañana tras chocar con un coche en Juneda (Lleida), según informaron los Mossos d'Esquadra.
El suceso tuvo lugar sobre las 10.52 horas en la carretera N-420 cuando una motocicleta con matrícula de Lleida y un turismo con matrícula española colisionaron. El conductor de la moto, Carles Q.M., de 42 años y vecino de Arbeca (Lleida), murió en el lugar del accidente.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Jolines, pues que sirvan estas muertes para concienciarnos de no bajar la guardia NUNCA. Aunque se que al pobre chaval no fue ese el motivo (y me parece que el del Mosso tampoco) no es de mas recordarlo, una y mil veces mas. Unas V's al cielo para estos dos compañeros caidos y como no un abrazo a su familia que son los que sufriran mas. RIP.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
Lamentablemente se ha demonizado demasiado la figura del motorista y a veces se olvida que en la marabunta del tráfico siempre somos los más vulnerables.Y sobretodo conduciendo en la ciudad...
Evidentemente,no se puede generalizar.Siempre hay alguna excepción,pero dudo mucho que la mayoria de los aficionados a la moto seamos tan inconscientes y temerarios como más de uno se empeña en vender.
Estoy de acuerdo con Hudsin,no hay que bajar la guardia nunca.
Tened cuidado ahi fuera .-4
Evidentemente,no se puede generalizar.Siempre hay alguna excepción,pero dudo mucho que la mayoria de los aficionados a la moto seamos tan inconscientes y temerarios como más de uno se empeña en vender.
Estoy de acuerdo con Hudsin,no hay que bajar la guardia nunca.
Tened cuidado ahi fuera .-4
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Vsss al cielo por todos ellos.
Es verdad, no hay que bajar la guardia de los 1000 ojos nunca. Todo es cuestion de una milesima de segundo.
Nadie se da cuenta que con que te de con el retrovisor del coche te puede haber matado.
Saludos y eso, siempre la guardia bien alta.
Es verdad, no hay que bajar la guardia de los 1000 ojos nunca. Todo es cuestion de una milesima de segundo.
Nadie se da cuenta que con que te de con el retrovisor del coche te puede haber matado.
Saludos y eso, siempre la guardia bien alta.
-
- Pesao
Descanse en paz .
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Conocido
ayer tambien vi un accidente en el que estaba involucrado un motirsta y te nia muy mala pinta, era la autovia que va desde Córdoba a Málaga. Me pillo en el lado contrario y no vi muy bien al motorista, pero ya digo muy mala pinta.
V´sssss al cielo a los caidos.
V´sssss al cielo a los caidos.
-
- Conocido
ya decia yo que tenía mu mala pinta:
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=340564
v´sssss al cielo
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=340564
v´sssss al cielo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ráfagas y D.E.P.