Nuevas cifras segun la DGT
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#1 Nuevas cifras segun la DGT
Aqui podeis leer las palabras de un hipocrita, como se puede tener la cara tan dura...
El director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, dijo ayer estar «preocupado» por el «alarmante aumento» registrado en los accidentes de tráfico de motocicletas con víctimas mortales, que en lo que va de año han crecido un 27%, e informó que para reducir esta tasa se está trabajando en un plan especial, que estará finalizado a finales de noviembre.
Noticia completa:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... accidentes
Pd.- Hipocrita: El que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es.
El director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, dijo ayer estar «preocupado» por el «alarmante aumento» registrado en los accidentes de tráfico de motocicletas con víctimas mortales, que en lo que va de año han crecido un 27%, e informó que para reducir esta tasa se está trabajando en un plan especial, que estará finalizado a finales de noviembre.
Noticia completa:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... accidentes
Pd.- Hipocrita: El que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es.
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#2
Si ,esta misma noche no dormira ,pensando en los guardarrieles , en la pintura rebaladiza, en los sacabones en las carreteras ,en la mala señalizacion ya sea por exceso o por defecto,en ese pedazo de carnet por puntos q no vale para nada ,nada mas q para jo*er al q un dia por error comete una infraccion ,donde estan los ingresos en prision por pillarte borracho, etc
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#3
JEJEJE...país de pandereta, ya se sabe...
- hudsin
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#5
Gsus, que te han hecho el gremio de churreros para quererle ese mal?. No me he leido esta noticia (la he leido en el Periodico) y dicho aumento es por dejar conducir motos de 125 por tener 2 años de carne de coche. Es matematica pura, joer.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
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#6
"Ayer, Navarro explicó que la mayoría de los accidentes son sábado por la tarde y domingo por la mañana, que el 85% se producen en carreteras secundarias y el 68% son con motocicletas que tienen 3 o menos años de antigüedad y son de gran cilindrada, así como que la edad media del accidentado es de 35 años."
Sólo le ha faltado decir que toda la culpa es nuestra, hala una palmadita en la espalda y a dormir, no te j..e. :-3 :-3
Las carreteras españolas, unas de las peores cuidadas de Europa (socavones, pinturas resbalacizas y llenas de aceite) el mantenimiento brilla por su ausencia, los guardarrailes no hay un dios que los suprima, como el que oye llover vaya :-6 y encima tiene el valor de decir esto. Pá :-2 .
Sólo le ha faltado decir que toda la culpa es nuestra, hala una palmadita en la espalda y a dormir, no te j..e. :-3 :-3
Las carreteras españolas, unas de las peores cuidadas de Europa (socavones, pinturas resbalacizas y llenas de aceite) el mantenimiento brilla por su ausencia, los guardarrailes no hay un dios que los suprima, como el que oye llover vaya :-6 y encima tiene el valor de decir esto. Pá :-2 .


Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

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#7
De todas formas sigue estando contando lo que quiere ,pq no cuenta a los ciclomotores ; y los deberia incluir ,pues las compañias tambien los utilizan a la hora de "clavarnos " esas exageradas primas. Hbra q preguntarle q considera el gran cilindrada: Una 600 con 70CV o una 600 con 110cv , una 1000 con 100 CV o una 1000 con 186 es q a todas esas motos puedes acceder habiendo tenido una 600 teoricamente limitada a 34 cv durante dos años entonces de que se quejan o pone cara de preocupacion? Pq se permite que gente con el carnet nuevo tenga acceso a vehiculos con mucha potencia ......... Ah perdon que le ponemos una L de plastico a tras y ya no corren......... .-5 .-5 .-5 ;-6 ;-6nikko escribió:"Ayer, Navarro explicó que la mayoría de los accidentes son sábado por la tarde y domingo por la mañana, que el 85% se producen en carreteras secundarias y el 68% son con motocicletas que tienen 3 o menos años de antigüedad y son de gran cilindrada, así como que la edad media del accidentado es de 35 años."
Sólo le ha faltado decir que toda la culpa es nuestra, hala una palmadita en la espalda y a dormir, no te j..e. :-3 :-3
Las carreteras españolas, unas de las peores cuidadas de Europa (socavones, pinturas resbalacizas y llenas de aceite) el mantenimiento brilla por su ausencia, los guardarrailes no hay un dios que los suprima, como el que oye llover vaya :-6 y encima tiene el valor de decir esto. Pá :-2 .
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#8
lo que el h..... de su madre no dice y no aclara es que las carreteras secundarias no invierten para que sean mas seguras, y tampoco dice cuanto debe estar ganando,y que no oye a las asociaciones de victimas ni de motos.....poca verguenza tiene ese
- stormbringer
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#9
Lo de este personaje (y sus coadláteres) no tiene nombre !!.
Como se puede tener la desfachatez de decir que se está preparando un "plan" para reducir los accidentes de motos ??.
El tema está claro... más controles, más radares y más sanciones (porque ni quieren, ni saben hacer otra cosa).
Que burla tan grotesca pensar que los accidentes reportan beneficios económicos a unos impresentables.
Son incapaces de reconocer mínimamente que su "nula gestión" es parte del problema: guardarailes asesinos por doquier, vías secundarias (y no tan secundarias) con asfaltados que dan pena, pinturas deslizantes, señales verticales sin proteger, normativa que en nada favorece al motero (todo lo contrario que al ciclista, sin tener nada en contra de este último), convalidación del cannrt B para poder conducir motos de 125cc.
Es un despropósito detrás de otro... y se "llena la boca" diciendo que van a buscar una solución al tema !!.
Pero si la solución está muy clara: dimisión, menos política recaudatoria, mejora de infraestructuras y más y mejor educación vial.
:evil: :evil: :evil: :evil:
Como se puede tener la desfachatez de decir que se está preparando un "plan" para reducir los accidentes de motos ??.
El tema está claro... más controles, más radares y más sanciones (porque ni quieren, ni saben hacer otra cosa).
Que burla tan grotesca pensar que los accidentes reportan beneficios económicos a unos impresentables.
Son incapaces de reconocer mínimamente que su "nula gestión" es parte del problema: guardarailes asesinos por doquier, vías secundarias (y no tan secundarias) con asfaltados que dan pena, pinturas deslizantes, señales verticales sin proteger, normativa que en nada favorece al motero (todo lo contrario que al ciclista, sin tener nada en contra de este último), convalidación del cannrt B para poder conducir motos de 125cc.
Es un despropósito detrás de otro... y se "llena la boca" diciendo que van a buscar una solución al tema !!.
Pero si la solución está muy clara: dimisión, menos política recaudatoria, mejora de infraestructuras y más y mejor educación vial.
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#10
Q sí, q sí ,q la solucion la va a buscar con los fabricantes tomandose un daikiri.... Como ejemplo va este :Mi mujer es de Palma del Rio cordoba ,sabes cuantra gente lleva casco (y no te pregunto de ropa adecuada pq pa q )? Solo los tontos q venimos de fuera .Pq ? Pq hay una tienda de motos y las motos no se venden si tu achuchas a la gente a ponerse el casco (hay GC y Pl),vamos q al final lo de siempre el tema es la pasta .Y los guardarrailes,la pintura ,los socabones, el permitir q la gente con el B lleve moto etc,etc,etc..........son cuestion de pasta.O es que nosotros no pagamos impuestos?stormbringer escribió:Lo de este personaje (y sus coadláteres) no tiene nombre !!.
Como se puede tener la desfachatez de decir que se está preparando un "plan" para reducir los accidentes de motos ??.
El tema está claro... más controles, más radares y más sanciones (porque ni quieren, ni saben hacer otra cosa).
Que burla tan grotesca pensar que los accidentes reportan beneficios económicos a unos impresentables.
Son incapaces de reconocer mínimamente que su "nula gestión" es parte del problema: guardarailes asesinos por doquier, vías secundarias (y no tan secundarias) con asfaltados que dan pena, pinturas deslizantes, señales verticales sin proteger, normativa que en nada favorece al motero (todo lo contrario que al ciclista, sin tener nada en contra de este último), convalidación del cannrt B para poder conducir motos de 125cc.
Es un despropósito detrás de otro... y se "llena la boca" diciendo que van a buscar una solución al tema !!.
Pero si la solución está muy clara: dimisión, menos política recaudatoria, mejora de infraestructuras y más y mejor educación vial.
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- MUAD
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#11
Hace unos meses estuve en Murcia, viendo al hijo de un amigo que habia tenido un accidente en ciclomotor, sin casco.
Me estuve fijando y el 90% de gente fuera de la capital no tenian el casco cuando circulaban.
Le pregunte al municipal, que como dejaba a la gente circular sin casco y no ponerles multa, el inteligente de el me dijo: "Es que si se las pusiese una multa cada vez que van sin casco, se arruinarian los pobres crios...... "
Eso, es mejor que se maten, a que sus padres se arruinen (viva la inteligencia)
Me estuve fijando y el 90% de gente fuera de la capital no tenian el casco cuando circulaban.
Le pregunte al municipal, que como dejaba a la gente circular sin casco y no ponerles multa, el inteligente de el me dijo: "Es que si se las pusiese una multa cada vez que van sin casco, se arruinarian los pobres crios...... "
Eso, es mejor que se maten, a que sus padres se arruinen (viva la inteligencia)
- zukistrom
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#12
Pues es evidente que esta gente, que igual tienen alguna que otra carrera, mírese Roldán por ejemplo que falsificó las suyas, pues tienen a gente que les asesoran siendo ellos luego los que dan la cara, ¡¡digo yoo!!!, igual me equivo. Supongo que el Sr. Peré Navarro, elegirá los suyos y es él luego el que toma las decisiones. Yo, es mi opinión personal y no pretendo con ella faltarle el respecto a un miembro importante de nuestra Comunidad, pienso que este hombre no está del todo Cabal, que el cargo le pesa demasiado y que su idea de lo que es el bien y el mal, se encuentra supeditada a un significado subjetivo que le traduce el transtorno mental o de personalidad que padece. Se que es algo fuerte lo que digo, pero quizás sea motivo de la desesperación, impotencia y el desasosiego que me produce oir o leer los comentarios de este Señor en los medios de comunicación.
Somos millones de moteros con derecho a voto. En nuestras manos está poner fin a los "cargos" del gobierno que se comportan de esta manera en las próximas elecciones porque...Si él hace lo que hace es porque está respaldado por nuestro héroe del talante nacional, Presidente Zapatero. Es la única manera que tenemos de castigar o premiar a los gobernantes que elegimos o que simplemente han salido sin quererlo nosotros, para que no nos tomen el pelo. Independientemente del partido que seamos debemos movilizarnos porque son nuestras vidas las que están en juego.
Somos un colectivo demasiado grande e importante como para que se nos esté subestimando y devaluando constantemente motivo por lo que debemos hacernos oir.
El problema no es el Sr. Peré Navarro. El problema es el partido al que sirve al igual que su Presidente que es el que lo permite y apoya. Movamos ficha pues, todo el colectivo motero, no contra las propuestas y normas de Peré Navarro que es un simple peón del Gobierno, sino contra éste.
Asi lo pienso y así lo digo. Pido disculpas de antemano a quién pueda herir con mis comentarios, que aunque nombren la política, nada tiene que ver con ella, pues siempre la he odiado desde lo más profundo de mi corazón.
Ya está bien de tanta desvergüenza!!!!
Salu2.
Somos millones de moteros con derecho a voto. En nuestras manos está poner fin a los "cargos" del gobierno que se comportan de esta manera en las próximas elecciones porque...Si él hace lo que hace es porque está respaldado por nuestro héroe del talante nacional, Presidente Zapatero. Es la única manera que tenemos de castigar o premiar a los gobernantes que elegimos o que simplemente han salido sin quererlo nosotros, para que no nos tomen el pelo. Independientemente del partido que seamos debemos movilizarnos porque son nuestras vidas las que están en juego.
Somos un colectivo demasiado grande e importante como para que se nos esté subestimando y devaluando constantemente motivo por lo que debemos hacernos oir.
El problema no es el Sr. Peré Navarro. El problema es el partido al que sirve al igual que su Presidente que es el que lo permite y apoya. Movamos ficha pues, todo el colectivo motero, no contra las propuestas y normas de Peré Navarro que es un simple peón del Gobierno, sino contra éste.
Asi lo pienso y así lo digo. Pido disculpas de antemano a quién pueda herir con mis comentarios, que aunque nombren la política, nada tiene que ver con ella, pues siempre la he odiado desde lo más profundo de mi corazón.
Ya está bien de tanta desvergüenza!!!!
Salu2.

- angel
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#13
Este tipo no me parece un hipocrita...es un malpario.
Realmente es un producto del tiempo que vivimos, de pan para hoy y hambre para mañana.
Cuando abrio el campo para conducir motocicletas de 125 cc a los conductores de coches lo hicieron con la falsa ilusion de descongestionar ciudades. Las asociaciones de motociclistas pusieron el grito en el cielo advirtiendo de lo que ha pasado despues.
Empezando con que en España no hay educacion vial, y que la gente no quiere invertir en seguridad.
Miles de conductores de coches con habitos adquiridos por años de ir rodeados de chapa, se comportan de la misma manera con sus motos.
¿Cuantos habeis visto equipados? Los guantes dan calor, mi jefe, que EPD (vamos que por la hora espero que este durmiendo para dirigirnos mejor el lunes
) Cuando le dije que se comprara guantes y un casco mejor para conducir su pedorrilla china de 125, me miro y me dijo que no tenia tiempo (una de las mayores tiendas de repuestos y ropa de Zaragoza esta al lado de uno de nuestros proveedores) Que claro con una moto grande es normal que vaya equipado, claro las pequeñas no se caen.
Tres tipos llevo este año sacados de debajo de coches con 125 en lo que va de año
De la misma manera se comporta mi jefe cuando conduce, ni mira cuando viene alguien cuando arranca, ni guarda una distancia de seguridad adecuada para su moto (su lata es un A3) ni prevee movimientos de coches mas alla del que tiene delante.
En fin que culpa de la sinestralidad tambien a las motos grandes, pero a que no piensa en una rebaja del IVA en los articulos de seguridad obligatorios en una moto como puede ser un casco.
Y porque digo que es un producto de nuestro tiempo, porque si decidiera pedir grandes inversiones para mantenimien de vias, para mejorar la educacion vial y los cursos de reciclaje de conductores, seguramente ya estaria en la calle, pero como su vision del trafico es el de recaudar por el medio que sea y reprimir sin pensar pues es facil que permanezca con otro gobierno incluso.
No se que vamos ha hacer con este chico, porque desde luego carrera no hemos hecho. podemos hacer lo de mi firma....(solo lo de la primera parte, por supuesto)
Realmente es un producto del tiempo que vivimos, de pan para hoy y hambre para mañana.
Cuando abrio el campo para conducir motocicletas de 125 cc a los conductores de coches lo hicieron con la falsa ilusion de descongestionar ciudades. Las asociaciones de motociclistas pusieron el grito en el cielo advirtiendo de lo que ha pasado despues.
Empezando con que en España no hay educacion vial, y que la gente no quiere invertir en seguridad.
Miles de conductores de coches con habitos adquiridos por años de ir rodeados de chapa, se comportan de la misma manera con sus motos.
¿Cuantos habeis visto equipados? Los guantes dan calor, mi jefe, que EPD (vamos que por la hora espero que este durmiendo para dirigirnos mejor el lunes

Tres tipos llevo este año sacados de debajo de coches con 125 en lo que va de año
De la misma manera se comporta mi jefe cuando conduce, ni mira cuando viene alguien cuando arranca, ni guarda una distancia de seguridad adecuada para su moto (su lata es un A3) ni prevee movimientos de coches mas alla del que tiene delante.
En fin que culpa de la sinestralidad tambien a las motos grandes, pero a que no piensa en una rebaja del IVA en los articulos de seguridad obligatorios en una moto como puede ser un casco.
Y porque digo que es un producto de nuestro tiempo, porque si decidiera pedir grandes inversiones para mantenimien de vias, para mejorar la educacion vial y los cursos de reciclaje de conductores, seguramente ya estaria en la calle, pero como su vision del trafico es el de recaudar por el medio que sea y reprimir sin pensar pues es facil que permanezca con otro gobierno incluso.
No se que vamos ha hacer con este chico, porque desde luego carrera no hemos hecho. podemos hacer lo de mi firma....(solo lo de la primera parte, por supuesto)
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#14
Este desgraciado tuvo los coj**es de decir hace 2 meses que en Galicia había más accidentes de tráfico porque los gallegos estaban deprimidos.
H**O de la G**N P**A, si vieras la mi*rda de carreteras que tenemos, las señalizaciones.... y tuvieras el valor de dar una vuelta por aquí, pero no media hora para la foto, sino una semanita, tú también te deprimirías.
Te deprimirías porque dependemos de tí y sólo solucionas los problemas con represión. Si hay un punto negro y la velocidad es de 60, a cambiar las señales por otras de 30. Ahora, de eliminar el punto negro, nada.
En cuanto al tema de los guardarrailes, todavía estoy por ver uno con doble bionda. Pedazo de C****N, imagino que ya sabes de que va el tema. Si es así, eres complice de asesinato, porque aceptaste el cargo entre otras cosas para rebajar las muertes por accidentes, pero todavía no has hecho nada, teniendo conocimiento de causa.
También puede ser que no sepas nada del asunto (lo más probable, por como actuas) y lo que tendrías que hacer es dimitir por inepto.
Hace 20 años, tuve que hacer un examen practico para poder ir en moto, demostrando que era capaz de poder circular con ella. Pero llegaste tú para ir de coleguita y has permitido que cualquier persona pueda coger una 125. Pedazo de paleto, si alguna vez cae entre tus manos un libro que se llama Codigo de Circulacion, verás que un turismo, una motocicleta y un ciclomotor son distintos en concepto.
El unico accidente que he visto en directo fue de un señor de unos 55-60 años, con una 125 recien sacada del concesionario y se la pegó por dar una curva de 90 grados en pendiente como si fuera en el coche (por suerte fue poca cosa).
La culpa no fue de ese señor, la culpa fue tuya, por permitirle ir en moto sin antes haber examinado si tenía las aptitudes suficientes para poder circular con ella.
Por tanto, te hago responsable de todas las muertes que has ocasionado por este motivo.
En cuanto a lo de las multas, ya está hablado en otro sitio......
En fín que igual el unico remedio que nos va a quedar, es apoyar la iniciativa de zukistrom.....
V,ssss
H**O de la G**N P**A, si vieras la mi*rda de carreteras que tenemos, las señalizaciones.... y tuvieras el valor de dar una vuelta por aquí, pero no media hora para la foto, sino una semanita, tú también te deprimirías.
Te deprimirías porque dependemos de tí y sólo solucionas los problemas con represión. Si hay un punto negro y la velocidad es de 60, a cambiar las señales por otras de 30. Ahora, de eliminar el punto negro, nada.
En cuanto al tema de los guardarrailes, todavía estoy por ver uno con doble bionda. Pedazo de C****N, imagino que ya sabes de que va el tema. Si es así, eres complice de asesinato, porque aceptaste el cargo entre otras cosas para rebajar las muertes por accidentes, pero todavía no has hecho nada, teniendo conocimiento de causa.
También puede ser que no sepas nada del asunto (lo más probable, por como actuas) y lo que tendrías que hacer es dimitir por inepto.
Hace 20 años, tuve que hacer un examen practico para poder ir en moto, demostrando que era capaz de poder circular con ella. Pero llegaste tú para ir de coleguita y has permitido que cualquier persona pueda coger una 125. Pedazo de paleto, si alguna vez cae entre tus manos un libro que se llama Codigo de Circulacion, verás que un turismo, una motocicleta y un ciclomotor son distintos en concepto.
El unico accidente que he visto en directo fue de un señor de unos 55-60 años, con una 125 recien sacada del concesionario y se la pegó por dar una curva de 90 grados en pendiente como si fuera en el coche (por suerte fue poca cosa).
La culpa no fue de ese señor, la culpa fue tuya, por permitirle ir en moto sin antes haber examinado si tenía las aptitudes suficientes para poder circular con ella.
Por tanto, te hago responsable de todas las muertes que has ocasionado por este motivo.
En cuanto a lo de las multas, ya está hablado en otro sitio......
En fín que igual el unico remedio que nos va a quedar, es apoyar la iniciativa de zukistrom.....
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- V.I.P.
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#17
Muy bueno....a ver si llegara la carta y removiera un poco la conciencia de ese Sr. ... por decir algo...
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- V.I.P.
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#18
Por desgracia es la cruda realidad para muchos niños.
No tego palabras para describir como me he sentido al verlo
PD: Se que es duro pero mientras el gobierno siga recibiendo una parte de la herencias que no tienen testamento la cosa va a seguir así. desgraciadamente es una fuente de ingresos que tiene el estado muy grande.
No tego palabras para describir como me he sentido al verlo
PD: Se que es duro pero mientras el gobierno siga recibiendo una parte de la herencias que no tienen testamento la cosa va a seguir así. desgraciadamente es una fuente de ingresos que tiene el estado muy grande.


Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

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#19
Estoy de acuerdo en que el tío es un hipócrita y todo lo que queráis, pero no creo que se haya inventado las estadísticas. Bueno, eso espero...
Solo quiero recordar a Bus y a los del Comando Levante que estábamos el día en que vimos dos accidentes de dos RRR's en carreteras perfectamente asfaltadas (Montanejos), y en los que afortunadamente el guardarrail no hizo de las suyas. Algo de razón tendrán, hay mucho "power ranger" por ahí que no hace ni un año estaba en la autoescuela sacándose el carnet y ahora corre con su R6 "limitada de papeles". Entonces ¿de quién es la culpa?
V'sss
Solo quiero recordar a Bus y a los del Comando Levante que estábamos el día en que vimos dos accidentes de dos RRR's en carreteras perfectamente asfaltadas (Montanejos), y en los que afortunadamente el guardarrail no hizo de las suyas. Algo de razón tendrán, hay mucho "power ranger" por ahí que no hace ni un año estaba en la autoescuela sacándose el carnet y ahora corre con su R6 "limitada de papeles". Entonces ¿de quién es la culpa?
V'sss
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#20
Quitamiedos, pinturas deslizantes, flechas de direccion en mitad de una curva, soldaduras/parches en curvas y rectas, latas sin respeto por los demas, puntos negros sin arreglar............y solo sabe decir que ha reducido los muertos........es como si hubiera cumplido objetivos y asi cobra el Bonux de final de año.......es asi de crudo....esa es la p.....a politica.....estan cumpliendo los objetivos .....pero con nuestras vidas. No deseo mal a nadie, pero me gustaria encerrar a este individuo y sus secuaces en una sala 24 horas viendo los comentarios de los caidos y sus familiares. Es que me pongo de una mala........host...¡¡¡¡
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#21
Ramon (binguerete), este pasado sabado hubo un accidente de moto subiendo el puerto de Alcublas, cortaron la carretera, descendio el helicoptero, cargo al herido y lo traslado al hospital. Las camaras de TV al momento ya estaban alli, a simple vista no habia frenada alguna. Al parecer el accidente se produce al adelantar a un turismo.
La conductora del turismo adelantado relato en directo como ocurrio el accidente, manifesto que el adelantamiento se realizo limpiamente hasta que la rueda trasera de la moto circulo por encima de la pintura vial, en ese momento el conductor perdio el control de la moto, el resultado fue un fostio de la leche contra el guardarrail, él salio despedido gracias a dios por encima y fue a parar contra el tronco de un pino unos metros mas abajo.
Pd.- El conductor parecia estar bien en las imagenes...
La conductora del turismo adelantado relato en directo como ocurrio el accidente, manifesto que el adelantamiento se realizo limpiamente hasta que la rueda trasera de la moto circulo por encima de la pintura vial, en ese momento el conductor perdio el control de la moto, el resultado fue un fostio de la leche contra el guardarrail, él salio despedido gracias a dios por encima y fue a parar contra el tronco de un pino unos metros mas abajo.
Pd.- El conductor parecia estar bien en las imagenes...
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#22
Yo ayer cuando lo vi m puse negro y es q ese tio tiene una cara q se la pisa y no como soy muy mal pensado creo q lo unico q quiere es atacar el sector de la automocion q mas caña le esta dando y el cual lo puede quitar de su poltrona, así q a dar caña contra los moteros q le duelen, los del las motitos gordas.
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#23
Bueno, pues dado que he estado estos dias en Alemania y he podido vivir una experiencia muy positiva con todo lo que rodea a la moto en ese pais, le aconsegaria que se fuera a vivir una temporadita a las Alemanias a aprender un poquito mas de ellos.
* Rutas moteras SEÑALIZADAS COMO TAL, para que los coches esten pendientes de las motos ( es que te ceden el paso y todo)
* Doble bionda en TODAS las curvas
* Autopistas sin limite de velocidad
*..............
Por favor veyase una temporada a Alemania, por que si no el que se tendra que ir ayi son yo (UN PARAISO MOTERO DE VERDAD)
* Rutas moteras SEÑALIZADAS COMO TAL, para que los coches esten pendientes de las motos ( es que te ceden el paso y todo)
* Doble bionda en TODAS las curvas
* Autopistas sin limite de velocidad
*..............
Por favor veyase una temporada a Alemania, por que si no el que se tendra que ir ayi son yo (UN PARAISO MOTERO DE VERDAD)