Yo también me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Yo también me presento
Buenas tardes:
Acabo de registrarme, después de varios días leyendo y disfrutando de este foro; que, por cierto, me parece maravilloso.
Es evidente que si estoy aquí es por mi V-Storm; la cual aún está pendiente de que le apreten los tornillos de la matrícula en el concesionario. Espero tenerla, a más tardar, el jueves. Me doy la primera vuelta, me repondré de la emoción y colgaré la foto.
Por cierto, vengo de naked: cb500, x-11 ... pero no sé, desde que vi la V-Strom me enamoré de la Suzi...
Saludos desde Vilanova i la Geltrú!
Acabo de registrarme, después de varios días leyendo y disfrutando de este foro; que, por cierto, me parece maravilloso.
Es evidente que si estoy aquí es por mi V-Storm; la cual aún está pendiente de que le apreten los tornillos de la matrícula en el concesionario. Espero tenerla, a más tardar, el jueves. Me doy la primera vuelta, me repondré de la emoción y colgaré la foto.
Por cierto, vengo de naked: cb500, x-11 ... pero no sé, desde que vi la V-Strom me enamoré de la Suzi...
Saludos desde Vilanova i la Geltrú!
-
- Pesao
Bienvenido a esta gran familia
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- Moncadillo
- V.I.P.
bienvenido un saludo desde valencia capital
-
- Tímido
Muchísimas gracias por la bienvenida. Es un placer!
-
- Tímido
Gracias Dahira,
Va a ser fácil que nos veamos entonces...
Va a ser fácil que nos veamos entonces...
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
un saludo para ti desde benidorm, compi, veras como no te has arrepentido por la compra, fijo que despues dices, como no me la compre antes.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
Gracias!, la tendré en dos días. Le haré el rodaje y a finales de setiembre bajaré a Alicante y volveré a subir, claro. A ver cómo se me da ir en ese pedazo de caballo
-
- Pesao
Enorabuena por tu nueva montura veras como no te defrauda por cierto bienvenido al club desde el comando CAT.
Como bien te ha dicho el compañero dahira69 habemos unos cuantos por esta zona.
A ver si nos vemos y te pagas unas :ch) :ch) . por ser el ultimo en llegar, je, je, je. :wa)
Como bien te ha dicho el compañero dahira69 habemos unos cuantos por esta zona.
A ver si nos vemos y te pagas unas :ch) :ch) . por ser el ultimo en llegar, je, je, je. :wa)
-
- V.I.P.
Bienvenido desde cerquita. A disfrutar de la V por mucho tiempo.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Tímido
Vaya, he estado leyendo un buen rato por aquí y se huele buen rollo. Se puede decir que estoy aún más contento de haber empezado el romance con mi "nena".
En cuanto a lo de las birras, cuando queráis, donde queráis. Yo merodeo por el paseo, a diario!
En cuanto a lo de las birras, cuando queráis, donde queráis. Yo merodeo por el paseo, a diario!
-
- Tímido
Gracias de nuevo...
El sábado haré unas curvitas, y, de paso, me iré a Cala Morisca. mmmm
El sábado haré unas curvitas, y, de paso, me iré a Cala Morisca. mmmm
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
acuerdate de mi cuando vengas por mi pueblo, y nos tomamos unas birrillas si estoy disponible cuando bajes, un saludin
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
Eso está hecho Draconemesis...
-
- V.I.P.
- Contactar:
V-RCDE, bienvenido desde Alicante , a disfrutar ese pedazo de moto que te compraste y cuando pases por alicante me das un toque o me mandas un privado y tomamos algo por ahi. Suerte y cuenta conmigo para lo que sea.
Saludos y Vsssss
Saludos y Vsssss
-
- V.I.P.
un saludo desde jaén V-RCDE
que la disfrutes y controlate que enganchan un montón tanto el foro como la V ... y todavía no hay ninguna institución especializada que nos desenganche de ninguno de los 2
:ch)
que la disfrutes y controlate que enganchan un montón tanto el foro como la V ... y todavía no hay ninguna institución especializada que nos desenganche de ninguno de los 2

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
Isidorito, en Alicante estaré muy bien acompañado... de una alicantina guapísima, pero vaya, que ya que estoy, unas birras no irían nada mal.
Silvano, intentaré controlarme, pero soy novato y ya estoy casi enganchado, imagínate! Oye, gracias de veras.
Silvano, intentaré controlarme, pero soy novato y ya estoy casi enganchado, imagínate! Oye, gracias de veras.
- Pérezman
- V.I.P.
Se muy bienvenido V-RCDE. se supone que hoy ya empezarás a disfrutarla. Pués que lo hagas a tope y gasta cuidado que es barato, recuerda que es mas fácil correr que parar.
V´sss
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Tímido
Bueno, chicas y chicos del foro. Ya tengo a mi Suzi aparcada abajo.... ufff, me voy a dar una vueltecita, hasta luego!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
- Contactar:
bienvenido, yo casi que tambien soy nuebo, ya llevo casi 500 km en mi v,aunque en el foro llevo varios meses, por lo que veo ya somos muchos por Vilanova, sera cuestion de ir planeando alguna salida, suerte y a disfrutar
-
- Tímido
Buenos días y mejor lunes!
Bueno, qué decir de mi primer fin de semana en mi V-Strom? Que aún tengo que cogerle el feeling a la moto, los reglajes, el tacto, etc. Pero que voy a disfrutar, sin duda! Es una pasada. Me preocupaba la altura, por el centro de gravedad más alto que mis anteriores motos, pero nada, es perfecta. Le he hecho 160 km y divina de la muerte.
toni-vng, por mí ya podemos preparar algo...
Bueno, qué decir de mi primer fin de semana en mi V-Strom? Que aún tengo que cogerle el feeling a la moto, los reglajes, el tacto, etc. Pero que voy a disfrutar, sin duda! Es una pasada. Me preocupaba la altura, por el centro de gravedad más alto que mis anteriores motos, pero nada, es perfecta. Le he hecho 160 km y divina de la muerte.
toni-vng, por mí ya podemos preparar algo...
-
- Pesao
Se bienvenido a tu nueva casa V-RCDE... Esas sensaciones que escribes, me resultan vagamente familiares.... claro hace 3 meses estaba en tu misma situación... y ahora paso de los 5500km.... A disfrutar pero siempre con cabeza...
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!