Mal dia, motorista muerto.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pisatxarkos
- V.I.P.
#1 Mal dia, motorista muerto.
Parece que despues de ver el video del carro de combate de Devonshire en el Youtube ya teníamos bastante ....pero no.
Un motorista ha muerto hace tres horas en mis manos, por la "tonteria" de no respetar un stop. Iba demasiado rápido dijo el caminonero, parece ser que ese era su delito y por tanto condenado a muerte.
A. de 37 años murió en Barakaldo aplastado por las ruedas traseras de un camión, de nada le sirvió su equipo completo, y nuevecito de motorista, aun veo su arai, pantalón y chupa dainese, botas alpinestar...poco contra un camión pequeño pero suficiente.
He visto a diez metros como lo arrollaba, y quedaba debajo de las ruedas , aunque tenía pulso y se movía estba claro que no iba a salir del trance y en unos segundos ha dejado de moverse.
Me he visto en el inutil y patetico trance de agarrale del brazo para intentar transmitirle nuestra presencia...pero poco mas que taparle con una manta de supervivencia es lo que he podido hacer por él.
A. estará a estas alturas saltando en la Valhala con su GS1200, y escribiendo en el foro que tengan alli.
Otro mas.
Un motorista ha muerto hace tres horas en mis manos, por la "tonteria" de no respetar un stop. Iba demasiado rápido dijo el caminonero, parece ser que ese era su delito y por tanto condenado a muerte.
A. de 37 años murió en Barakaldo aplastado por las ruedas traseras de un camión, de nada le sirvió su equipo completo, y nuevecito de motorista, aun veo su arai, pantalón y chupa dainese, botas alpinestar...poco contra un camión pequeño pero suficiente.
He visto a diez metros como lo arrollaba, y quedaba debajo de las ruedas , aunque tenía pulso y se movía estba claro que no iba a salir del trance y en unos segundos ha dejado de moverse.
Me he visto en el inutil y patetico trance de agarrale del brazo para intentar transmitirle nuestra presencia...pero poco mas que taparle con una manta de supervivencia es lo que he podido hacer por él.
A. estará a estas alturas saltando en la Valhala con su GS1200, y escribiendo en el foro que tengan alli.
Otro mas.
Saludos
- seveyn
- Administrador
Descanse en paz.
Pisatxarcos, no dudes de que has hecho todo lo que has podido...un abrazo
Pisatxarcos, no dudes de que has hecho todo lo que has podido...un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
Duro, muy duro. Y la cosa no para y cualquier escusa es buena para culpar siempre a los mismos. El camionero puede decir lo que quiera, pero el chico de la moto ya no podra defenderse. Siempre igual.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mis condolencias para la familia..
Para el colega.. Godspeed!
Para el colega.. Godspeed!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Pesao
Descanse en paz.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- Cansino
Qué p*t*d* más gorda. jod*r, 37 años...cuántas cosas por vivir...la familia, los amigos...
Espero que tú estés bien. Después de un trago así no me puedo ni imaginar cómo se te habrá quedado el cuerpo.
Mucho ánimo Pisatxarkos
Espero que tú estés bien. Después de un trago así no me puedo ni imaginar cómo se te habrá quedado el cuerpo.
Mucho ánimo Pisatxarkos
Socio Mutua motera nº 9792
-
- V.I.P.
Que descanse en paz.
Mis condolencias para la familia.
Mis condolencias para la familia.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Una lástima, lo mismo cada vez que ocurre algo parecido.
Pisatxarkos, no podías hacer nada más, no te quedes con lo malo, quédate con que
estuviste con él hasta el final, que estuviste ahí, por lo menos no estuvo solo...
Es muy duro ver estas cosas, se pasa bastante mal... pero es lo que hay.
Ahora a recuperarte del mal trago.
Un saludo.
Pisatxarkos, no podías hacer nada más, no te quedes con lo malo, quédate con que
estuviste con él hasta el final, que estuviste ahí, por lo menos no estuvo solo...
Es muy duro ver estas cosas, se pasa bastante mal... pero es lo que hay.
Ahora a recuperarte del mal trago.
Un saludo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
PUFF...se queda una de piedra...D.E.P.
pisatxarcos ánimo y p´alante...
Besos y V´ssssss
pisatxarcos ánimo y p´alante...
Besos y V´ssssss
- faruom
- Cansino
Otra vez la carne de gallina....cuanto lo siento y aunque ni siquiera le conocia es como perder a un colega....y tu cuidate pisatxarcos o como te llames porque lo que tuyo a sido duro de verdad. Abrazos a todas las dimensiones
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- Tímido
jod*r Pisatxarkos, ayer yo tb andaba por la zona y me toco presenciar la horrible escena de la manta esa dorada encima de su cuerpo. Me acordé de ti porque dijiste que estarías por mi pueblo pero no pensaba que te iba a tocar tan de lleno.
Esas imagenes se quedan grabadas en el cerebro a fuego, dios!!
Descanse en paz el compañero
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Vsss al cielo por el compañero y mi mas sentido pesame a su familia.
A ti pisatxarcos mucho animo. Tu consuelo es que estuviste con el hasta el final y no pudiste hacer nada. Todo lo que pudiste lo hiciste.
A ti pisatxarcos mucho animo. Tu consuelo es que estuviste con el hasta el final y no pudiste hacer nada. Todo lo que pudiste lo hiciste.
-
- Asiduo
otra desgracia mas, que no tengamos que hacer mas rafagas al cielo.
Cada vez que se comenta algo de esto se me pone la carne de gallina los que sufren ahora son la familia y hay que reconocer que a veces no son los conductores de coches o camiones los culpables, yo veo a diario gente en moto que da miedo ver como van, se creen los dueños de las calles, esquivando coches y a mas de 180 km/h por la ciudad, es la diferencia entre motero y kamikaze y desgraciadamente son los que nos dan mala fama a los que nos consideramos moteros de verdad.
En este caso no puedo hablar por que yo no se lo que realmente ha pasado, simplemente una desgracia para el que se va y para los que se quedan.
D.E.P.
Cada vez que se comenta algo de esto se me pone la carne de gallina los que sufren ahora son la familia y hay que reconocer que a veces no son los conductores de coches o camiones los culpables, yo veo a diario gente en moto que da miedo ver como van, se creen los dueños de las calles, esquivando coches y a mas de 180 km/h por la ciudad, es la diferencia entre motero y kamikaze y desgraciadamente son los que nos dan mala fama a los que nos consideramos moteros de verdad.
En este caso no puedo hablar por que yo no se lo que realmente ha pasado, simplemente una desgracia para el que se va y para los que se quedan.
D.E.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Pues yo era uno de los que andaba por alli....Calabia escribió:jod*r Pisatxarkos, ayer yo tb andaba por la zona y me toco presenciar la horrible escena de la manta esa dorada encima de su cuerpo. Me acordé de ti porque dijiste que estarías por mi pueblo pero no pensaba que te iba a tocar tan de lleno.
Espero que el resto de la semana sea mas "light".
Última edición por pisatxarkos el 08 Ago 2007 12:30, editado 1 vez en total.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
te puedo asegurar qu eeste no era el caso del motero que iba con su Suzuki Gs500 tal y como le gusta al Director general de tráfico.JAICAS escribió:otra desgracia mas, que no tengamos que hacer mas rafagas al cielo.
D.E.P.
Saludos
Vaya por dios....
Exactamente donde fue el accidente?... Me acuerdo que la salida a la autopista hacia Bilbao era muy peligrosa porque se cruzaba con la incorporación de la gente que venía del puente Rontegi hacia Santander... Se supone que lo arreglaron un una especie de desvío ¿ha sido allí?
Exactamente donde fue el accidente?... Me acuerdo que la salida a la autopista hacia Bilbao era muy peligrosa porque se cruzaba con la incorporación de la gente que venía del puente Rontegi hacia Santander... Se supone que lo arreglaron un una especie de desvío ¿ha sido allí?
- pisatxarkos
- V.I.P.
No, justo debajo de donde dices , bajo la autopista.ToKoTo escribió:Vaya por dios....
Un cruce que se hace a 40 por hora. Y el que sale del stop en un camión pues te puedes imaginar ...a 10 por hora...
Saludos
O sea, en el lío del Exhibition Center de los eggs?... vaya
Yo hace años que no conduzco por ahi cuando bajo a Bilbao... Cuando voy a Barakaldo voy en el metro.. En septiembre tenía pensado bajar con la moto y visitar mi ex pueblo con la nena pero justo me daba yuyu la incorporación que te he dicho antes...
Yo hace años que no conduzco por ahi cuando bajo a Bilbao... Cuando voy a Barakaldo voy en el metro.. En septiembre tenía pensado bajar con la moto y visitar mi ex pueblo con la nena pero justo me daba yuyu la incorporación que te he dicho antes...
- pisatxarkos
- V.I.P.
Eso es justo debajo de la autopista, el cruce de los que van para Lutxana con los que se incorporana la autopista direccion Bilbao, mas adelante a 200 m la rotonda de la puerta principal del BEC.
Es un sitio con mucho tráfico pero no muy complicado y con algun golpe de chapa.
Aqui se mezclo la impaciencia con la mala suerte, y la impaciencia mata.
No es una zona particularmente peligrosa ya que se va despacio, hay mucho trafico y 45 stops en 200 metros, pero cuando está de pasar pasa.
Es un sitio con mucho tráfico pero no muy complicado y con algun golpe de chapa.
Aqui se mezclo la impaciencia con la mala suerte, y la impaciencia mata.
No es una zona particularmente peligrosa ya que se va despacio, hay mucho trafico y 45 stops en 200 metros, pero cuando está de pasar pasa.
Saludos