olasss a todos:)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 olasss a todos:)
hola hacia ya tiempo q estaba pendiente del foro y ahora q estoy a punto de poseer una v-strom (o ella me poseera a mi) :D he decidido presentarme.., soy Daniela de barcelona y espero tener ya la moto!!nos vemos por ahi!!dew
-
- Pesao
Enorabuena por tu nueva montura y se bienvenida a esta gran familia que hacemos posible este estupendo foro.
En cuanto puedas nos cuelgas unas foticos de tu V.
Desde el comando CAT Vsssssss. :ch) :ch)
En cuanto puedas nos cuelgas unas foticos de tu V.
Desde el comando CAT Vsssssss. :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vamos con las moteras, eso es. Bienvenida Daniela, pasa y sentite comoda ahhhhh y unas :ch) de bienvenida.
- STV
- V.I.P.
Una mujer sobre una V.........erotismo en pura esencia. Bienvenida.
Como estoy en cercanias, pues nada, un toque y nos tomamos............
:ch)
Como estoy en cercanias, pues nada, un toque y nos tomamos............
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
hola Daniela, un saludo desde tierras andaluzas .... ya nos pondrás una foto cuando te la den .... mientras tanto, deja de comerte las uñas y de no dormir por las noches
(no me lo ha dicho nadie ... es lo que hemos pasado tod@s .-7

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
eso ya me temia...pocas chicas en moto:(q pasa?no se animan?...yo quiero tener ya esa moto!!gracias a todos por la bienvenida!y si alguien sabe q venden una v-strom me dan un toque,ando buscando una q este bien bonita y cuidada!!!gracias de nuevo:)
-
- Pesao
Romana, no te fies de esta peña, te saludamos porque eres chica y futura motera que si fueras chico nadie te saludaba. vale, vale ya me doy :-3
:-3 :-3
Ya vale de bromas. mira en el apartado de COMPRA VENTA de este foro y mira lo que hay. Alguna V bien bonita venden por aqui.
Vsssss. :wa) :wa)
:-3 :-3
Ya vale de bromas. mira en el apartado de COMPRA VENTA de este foro y mira lo que hay. Alguna V bien bonita venden por aqui.
Vsssss. :wa) :wa)
-
- Moderador
- Contactar:
Hola Romana! otra como yo!!! que ilusión :-1 , de Barcelona y a la espera de comprarse una V :-/
Se bienvenida, y si un dia de éstos te apetece nos tomamos un cafelito o unas :ch)
Por suerte cada vez somos mas!! :-1
Se bienvenida, y si un dia de éstos te apetece nos tomamos un cafelito o unas :ch)
Por suerte cada vez somos mas!! :-1
-
- Tímido
Yo no sé si ya tengo rango como para saludar, porque soy de los nuevos también. Mi V me la dan mañana. Soy motero desde los 14, con montura, y de ver carreras ni me acuerdo. Mi padre me llevaba a ver a Ángel Nieto en Montjuïc y nos escondíamos detrás de las balas de paja (cuánta seguridad!)
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- seveyn
- Administrador
Pues claro que puedes , y debes, saludar...
Encantada de tenerte en nuestras filas foreras, una rondita desde la zona centro.
En cuanto a lo de encontrar una con las tres B, te paso un MP.
Un abrazo
Encantada de tenerte en nuestras filas foreras, una rondita desde la zona centro.
En cuanto a lo de encontrar una con las tres B, te paso un MP.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Bienvenida Romana desde el sur del Llobregat y nos vemos en alguna salidita.
Vssssss
Vssssss
-
- Pesao
Bienvenida Romana....Otra que viene de la pequeña gran moto que es la Varadero 125... Así me gusta... ¿No estavas en el foro Varadai?...
Espero que encuentres pronto tu montura, pero mientras pon una foto de tu moto actual... jejejeje
V'sss
Espero que encuentres pronto tu montura, pero mientras pon una foto de tu moto actual... jejejeje
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Asiduo
- Ubicación: Aranda de Duero (BURGOS) Ahora por tierras Catalanas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Caray!March escribió:Bienvenida Romana....Otra que viene de la pequeña gran moto que es la Varadero 125... Así me gusta... ¿No estavas en el foro Varadai?...
V'sss
Es tu compañera de viaje cuando nos encontramos en Tarragona?
Como ya dije parecía igual o más guapa que simpática. :oops:
Buen fichaje! ;-)
Sé bienvenida.
:wa)
Esperamos las fotos.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Te gustó la foto de la pista en la catgolada, eh?

-
- V.I.P.
Bienvenida desde Barcelona, asi me gusta que vayan saliendo, que haberlas ailas pero no salen. tomat
-
- Pesao
No Papatoni, la chica que me acompañaba en Tarragona es otra... De momento resiste con la Varadero, pero no se por cuanto tiempo... Esta no la conozco y por eso le preguntaba lo del foro de la Orden Varadai....PapaToni escribió:Caray!March escribió:Bienvenida Romana....Otra que viene de la pequeña gran moto que es la Varadero 125... Así me gusta... ¿No estavas en el foro Varadai?...
V'sss
Es tu compañera de viaje cuando nos encontramos en Tarragona?
Como ya dije parecía igual o más guapa que simpática. :oops:
Buen fichaje! ;-)
Sé bienvenida.
:wa)
Esperamos las fotos.
P.D.: Te gustó la foto de la pista en la catgolada, eh?
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Otra moteraaa...bienvenida y no dudes mostrarla en sociedad en cuantito la tengas elegida...NO FOTO = NO MOTO...
En la sección Compra-Venta igual ves alguna oferta guapa guapa.
Saludos de otra vstromera!!
Besotes
En la sección Compra-Venta igual ves alguna oferta guapa guapa.
Saludos de otra vstromera!!
Besotes
- trisuki
- Asiduo
Un saludo desde tierras Alicantinas, espero que tengas mucha suerte con la compra,a veces vale la pena tener un poco de paciencia y no dejarnos llevar por las ganas que tenemos.Busca compara y sobre todo no te desesperes en encontrar lo que busca.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, pues me he pasado de listo. :oops:March escribió:No Papatoni, la chica que me acompañaba en Tarragona es otra... De momento resiste con la Varadero, pero no se por cuanto tiempo... Esta no la conozco y por eso le preguntaba lo del foro de la Orden Varadai....
V'sss
Ya me extrañaba, aparte de no coincidir el nick, hace poco bautizó a nuestra V como Vpopótama o HipoStrom :evil: o algo así...
Aquí la prueba:

Y yo que ya la había perdonado. :oops:
En fin, pues, Romana, como bien dice March, a ver si pones una foto de tu moto actual.