Bueno señores. Dentro de un para de días subo para tierras navarras.
Y me gustaría que me aconsejaran cosas que ver y sitios donde alojarse.
Voy con pensamiento de quedarme en camping o en albergues. Así que si me recomendáis algunos que sean chulos os lo agradecería.
Nos vemos Vsss.
Recomendaciones para NAVARRA
Moderador: Emecé
- Cisco
- Cansino
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
En Pamplona el Holiday Inn Express en el poligono Mutilva a tres km del centro, HAbitacion doble 53 euros, doble o sencilla, moderno y bien equipado.
Hotel Ciudadela, 56 euros la noche, doble, en el centro hace tiempo estuve y no me gusto mucho, pero no me parecio malo
Para no comer en el Hotel Villa de Castejon en la carretera entre Alfaro y Tudela, buffet 16 euros y malo. Da igual que veas mucho camion y autobus, no vale pa cascarla
Te recominedo los valles pirenaicos, todos, la carretera de Pamplona a Irun por Belate, si no pillas trafico aunque asegurate priomero que han terminado las obras del tunel. Vuelta a Pamplona por la autovia de montaña desde San Sebastian, preciosa
Hotel Ciudadela, 56 euros la noche, doble, en el centro hace tiempo estuve y no me gusto mucho, pero no me parecio malo
Para no comer en el Hotel Villa de Castejon en la carretera entre Alfaro y Tudela, buffet 16 euros y malo. Da igual que veas mucho camion y autobus, no vale pa cascarla
Te recominedo los valles pirenaicos, todos, la carretera de Pamplona a Irun por Belate, si no pillas trafico aunque asegurate priomero que han terminado las obras del tunel. Vuelta a Pamplona por la autovia de montaña desde San Sebastian, preciosa