Colors

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MrFloppy

#1 Colors

Mensaje por MrFloppy »

Hola a todos.

Aunque parezca mentira, despues de tanto tiempo medoreando por el foro sin tener una V con la llegada del calorcito me he animado y si no pasa nada raro el lunes ire a comprar una DL650. El viernes estuve vendola en el concesionario de Pamplona y tenian dos k5, una azul y otra gris. A mi me gusta mas la azul pero despues de verlas me he dado cuenta que el gris es mucho mas sufrido, de hecho a la azul, segun como le diese la luz se le veia alguna micro raya, supongo que de pasarle el trapo para quitarle el polvo. Parece que la pintura de la V no es de mucha calidad. ¿Que tal os aguanta a los que la teneis azul (la moto ;-) ).

Un saludo.

Fidel.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

es lo que dices tio, la tengo en gris y es muy muy sufrida... y las llantas negras, que grises guarrean... hombre en azul es bonita, pero hay que estar mas pendiente de ella... la mia se nota uqe tiene polvo o esta guarrilla por el cuadro de instrumentos, los paramanos, etc...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
vnando

Mensaje por vnando »

Tengo una azul k5 y el color "peziozo", pero ten claro que guarrillo si que es y ni se te ocurra quitarle el polvo en seco, ralla segura, la pintura se ralla solo con mirarla, vileda de la cocina y siempre humeda para quitar cualquier suciedad, sino pintura rallada seguro. Por comodidad supongo que el gris sera mejor, pero si te gusta el azul... ;-)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

felicidades¡¡¡

bueno, yo no voy a opinar sobre las virtudes de uno y otro color... pero el gris (que la compró caridix hace nada) es SIMPLEMENTE PRECIOSA... pensaba que la K4 con su chasis en plata era más bonita... pero despues de ver la K5, gris, con su chasis negro... me quedo con esta última.

un saludo
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

vnando escribió:Tengo una azul k5 y el color "peziozo", pero ten claro que guarrillo si que es y ni se te ocurra quitarle el polvo en seco, ralla segura, la pintura se ralla solo con mirarla, vileda de la cocina y siempre humeda para quitar cualquier suciedad, sino pintura rallada seguro. Por comodidad supongo que el gris sera mejor, pero si te gusta el azul... ;-)
Esta claro, de hecho ya digo que la del conce tiene alguna micro raya por quitarle el polvo en seco. Bueno, hasta mañana tengo tiengo para pensarlo. Me gusta mas la azul pero el llevarmela ya un poco rallada me echa para atras.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Yo te puedo hablar de la gris K5. Es la que yo tengo y no es por nada, pero es preciosa. Le queda muy bien el chasis en negro y como ya se ha dicho es más sufrida y no se nota tanto el polvo. A la hora de limpiarla, balletita húmeda y listo.

Yo voto porque te pilles la gris, pero bueno, la azul es preciosa también e irá según tus gustos.

Un saludo y que la disfrutes.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

PabloDL escribió:felicidades¡¡¡

bueno, yo no voy a opinar sobre las virtudes de uno y otro color... pero el gris (que la compró caridix hace nada) es SIMPLEMENTE PRECIOSA... pensaba que la K4 con su chasis en plata era más bonita... pero despues de ver la K5, gris, con su chasis negro... me quedo con esta última.

un saludo
Gracias Pablo.

Ahora tendré que repartir el tiempo entre la DRZ y la V.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Secreta-v escribió:Yo te puedo hablar de la gris K5. Es la que yo tengo y no es por nada, pero es preciosa. Le queda muy bien el chasis en negro y como ya se ha dicho es más sufrida y no se nota tanto el polvo. A la hora de limpiarla, balletita húmeda y listo.

Yo voto porque te pilles la gris, pero bueno, la azul es preciosa también e irá según tus gustos.

Un saludo y que la disfrutes.
No si ya la he visto, y aunque seguro que la han limpiado igual que la azul a esta no se le notaba ninguna micro ralla.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Yo tras 2 coches azules me la pillé en gris por el tema de que es más sufrido, ahora que lo de las rayitas creo que da igual, y es que la pintura es una m...Que la disfrutes y enhorabuena! :D
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

anda ya secreta! la tuya si que es fea macho!!!!!

igualita que la mia
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CEUTATRAIL escribió:anda ya secreta! la tuya si que es fea macho!!!!!

igualita que la mia
Pa guapa la mía :mrgreen: azul K4, lo de que el gris es más sufrido :-3 :-3 lavarla más que no encoje
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Esta mañana he estado en el concesionario y tampoco lo tengo claro, pero de momento lleva una ligera ventaja la plata. De la que no he visto ninguna es en rojo. ¿Que tal? ¿Alguien de por aquí tiene una?
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Hay varias, una de ellas la mía

:mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

@ngel no solo de palabras vive el motero, enróllate y cuelga unas foticos y vemos que pinta tiene.
jrpo

#15 HOLA QUE TAL CHICOS,,,

Mensaje por jrpo »

PUES PARA QUE VEAIS UNA EN ROJO AQUI OS DEJO LA MIA,,,
A VER QUE OS PARECE,,,,
PERO CLARO A MI ME ENCANTA,,,, JEJEJEJEJE

Imagen
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Pues no tiene mala pinta, ya has conseguido sembrarme la duda…….Plata ;-7 o roja ;-4 ……………..
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Corre más en azul :mrgreen:
Waisy

Mensaje por Waisy »

PUES YO TENGO UNA K5 AZUL PRECIOSA SI TIENE ALGUNA RALLADURA UN POCO DE CERA HACE MILAGROS Q NO ES MI CASO :mrgreen:
HAY Q LAVARLA UN POCO MAS PARA Q NO SE NOTE LA SUCIEDAD PUES SE LAVA GUARRITOS QUIEN DIJO MIEDO :-3
LA ROJA TAMBIEN ESTA GUAPA ESTUVE A PUNTO PERO AL FINAL ME DECIDI POR LA AZUL :-4 :-4 :-4
COMPRA EL COLOR Q TE GUSTE NO EL Q TAPE MAS LA mi*rda
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

Juer JRPO tienes la moto como la mia(incluida el color)y unas panama jack iguales q la mias.....menos mal q la chaqueta cambia un poco.... :mrgreen: :mrgreen:
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Ostia BIBO si en azul corre más me lo pensare
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

y con la gris se liga mas... vaya lo que vaya en lo arto!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

MrFloppy escribió:
Gracias Pablo.

Ahora tendré que repartir el tiempo entre la DRZ y la V.
Bueno, ojalá todos los problemas fuesen esos ;-)

se lleva muy bien, la verdad... además, para mi,"eso" es la maxitrail perfecta, la "total"... disfrutarás en campo lo que no te puedas imaginar, y en asfalto de cualquier tipo-pistas sencillas, lo mismo. Y además, encima, no es la más cara¡¡¡¡

un saludo
jrpo

Mensaje por jrpo »

Dgrana escribió:Juer JRPO tienes la moto como la mia(incluida el color)y unas panama jack iguales q la mias.....menos mal q la chaqueta cambia un poco.... :mrgreen: :mrgreen:
jod*r pues sera verdad si tu lo dices,,, jajajajajaja,, pues menos mal que es diferente,,, pero dime como es la tuya por si me compro otra que no sea igual,, jajajajajajajaja,,,,
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”