Hola a tod@s desde Valencia, me apunté el pasado 16 de agosto al foro y al club y al parecer no dí con la tecla de poder presentarme debidamente. :-3
Mi montura la tengo desde marzo de este año y es una DL650 negra mate y llevo unos 4.000km de alegrias y satisfacciones. :-8
Sólo me falta conocer gente maja en este "peaso" Club Vstrom para devorar kms y pasarlo de p.m.
Saludos a tod@s y espero pronto tomarnos unas :ch), eso sí en vstrom.
Chao.
Presentacion y Lista de Usuario
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, pues parece ser que soy el primero en darte la enhorabuena, por apuntarte al mejor foro de internete, y de amotos vsssssss, lo dicho un saludito para ti de uno de benidorm, mu cerquita de valencia,
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
Bienvenido desde Barcelona
Vssssss
Vssssss
-
- V.I.P.
Gente seguro que te encuentras, ahora que sean majas... eso lo dejo a tu criterio. Hay cada uno suelto por aquí
Vaaaaaale ya me doy :-3 :-3 :-3
Es broma, aqui no hay otro tipo de personas.
Bienvenido
Vaaaaaale ya me doy :-3 :-3 :-3
Es broma, aqui no hay otro tipo de personas.
Bienvenido
a vivir que son 2 dias
- guti3
- Asiduo
Bienvenido y me impresiona cuanta Vs tienen por alla. Por mi tierra no es tan popular.... pero todos la miran con ojos vidriosos por la envidia..
Na mejor que una buena moto, osea, la Vssss....
Que lo pases bien......
:ch) :ch)
Na mejor que una buena moto, osea, la Vssss....
Que lo pases bien......
:ch) :ch)
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000