Me gasta aceite.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Jenkins
Nuevo
Nuevo

#1 Me gasta aceite.

Mensaje por Jenkins »

Me presento, hace un tiempo que os leo, soy de Cordoba capital y hasta ahora que no me ha surgido un problema no me he decidido a participar.

El caso es que hace cosa de 4 meses compré una V-Strom 650 de segunda mano, todo en perfecto estado, pero he notado que entre revisión y revisión me gasta aceite, es decir desde los 24.000 kilometros a los 30.000 me ha pasado de estar al nivel màximo de aceite a estar al mínimo pero sin llegar a quedarme sin aceite. Le pregunte al mecanico y me dijo que era normal, que simplemente la controlara de vez en cuando pero que un consumo de este tipo es normal, pero como la compré en su concesionario no se si me esta diciendo realmente la verdad o debo preocuparme, soy totalmente novato con el tema de las motos gordas, solo he tenido ciclomotores.

Mi pregunta es: ¿Creeis que este consumo de aceite entra dentro de los parametros normales? En caso negativo, y tener que preocuparme ¿cual puede ser la solución?

Saludos y gracias.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola Jenkins, lo primero bienvenido al foro. Verás normalmente estas motos gastan 0 de acite, pero parece que algunas k7 gastan algo.
Tu motor tiene algunos km, no deberia gastar pero segun el uso que se le haya dado y como le hayan hecho el rodaje puede haber empezado a beber.
No se que cantidad de aceite existe entre el max y el minimo ( la mia con 21000 gasta 0.0 )pero lo averiguaras controlando la cantidad que rellenas en principio no debes preocuparte. VIGILALO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Jenkins
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Jenkins »