Ni murcianos, ni gitanos ni gente de mal vivir ....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
golgo 13
Conocido
Conocido

#1 Ni murcianos, ni gitanos ni gente de mal vivir ....

Mensaje por golgo 13 »

Saludos peña desde Torre Pacheco (Murcia) ;-) tierra allende de los mares famosa por sus melones :mrgreen: y sus lechugas :mrgreen: ademas de productos hortofruticolas varios :-1

:-/ el viernes D.M. si el tiempo lo permite y la autoridad no lo sanciona estreno mi maquina :-/ una preciosa dl1000 K5 azul.

Pues eso, ya nos "leeremos" por aqui :-3
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues hala majo, que la disfrutes con salud. venga unas birras por ella :ch) :ch) :ch) :ch)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues sé bienvenido desde Albacete, y para los que no entiendan el título del post, aquí les pongo la retahíla.

En una sociedad se pueden dar casos de xenofobia y racismo pero lo que determina si un país o una comunidad es o no verdaderamente racista son sus leyes, que en definitiva son el reflejo de las sociedades que las crean.
En nuestra Historia fueron conocidas las diferencias entre cristianos viejos y judíos, y la discriminación hecha hacia ellos desde las tempranas Partidas del rey Alfonso X, entre otros monarcas, y los pogromos (el más virulento fue el del año 1.391) de los que fueron víctimas antes de su expulsión definitiva así como la de los musulmanes. Los gitanos también fueron objeto de discriminación desde un punto de vista jurídico, posiblemente el ejemplo más conocido lo constituya la resolución del monarca Carlos III, al decretar que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir” (no afectaba a los naturales de Murcia, como muchos han creído, ya que se refería a los ladrones en general por proceder el término murciar del antiguo verbo castellano robar).

:D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Saludos desde Almería desde una DL650 Negra. :mrgreen:

Tengo una pareja familiar mía que se acaban de ir a vivir a Torre Pacheco hace unos meses y algún día habrá que visitar la zona en Moto (de trabajo ya voy por allí), por lo que nos veremos seguro...

A dsifrutar y suerte con los del concesionario, que las piezas tardan bastante en traerlas, mucho mas que en Granada (el Almería también es de ellos y no veas: retraso del conce murciano+retraso al Almería= desesperación....)

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues ráfagas desde una K5 gris 650.
Que disfrutes esa pedazo de máquina que es la 1000, y apondrás alguans fotillos.

Un saludo.
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Bienvenido desde Madrid en una 650k4. Que la disfrutes y paciencia con el rodaje (yo es que estoy en ello y ¡¡¡me desespero!!!)

Saludos, :D :D :D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Saludos desde Alhama De Murcia , esto parece que se va animando .
Por fin parece que despues de muchos meses de soledad en estas tierras de dios van apareciendo gentes con las que poder rular por aqui .

BIENVENIDO PACHEQUERO

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

@ngel escribió:Pues sé bienvenido desde Albacete, y para los que no entiendan el título del post, aquí les pongo la retahíla.

En una sociedad se pueden dar casos de xenofobia y racismo pero lo que determina si un país o una comunidad es o no verdaderamente racista son sus leyes, que en definitiva son el reflejo de las sociedades que las crean.
En nuestra Historia fueron conocidas las diferencias entre cristianos viejos y judíos, y la discriminación hecha hacia ellos desde las tempranas Partidas del rey Alfonso X, entre otros monarcas, y los pogromos (el más virulento fue el del año 1.391) de los que fueron víctimas antes de su expulsión definitiva así como la de los musulmanes. Los gitanos también fueron objeto de discriminación desde un punto de vista jurídico, posiblemente el ejemplo más conocido lo constituya la resolución del monarca Carlos III, al decretar que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir” (no afectaba a los naturales de Murcia, como muchos han creído, ya que se refería a los ladrones en general por proceder el término murciar del antiguo verbo castellano robar).

CUANTO SABESSSS!!
Si pareces que tienes estudios y toó.. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

salva650 escribió:
@ngel escribió:Pues sé bienvenido desde Albacete, y para los que no entiendan el título del post, aquí les pongo la retahíla.

CUANTO SABESSSS!!
Si pareces que tienes estudios y toó.. :mrgreen: :mrgreen:
No salva, pero toda la familia de mi jefa (lease esposa) viven en Ceutí, y ya sabes que Albacete-Murcia siempre enfrentados, y me toca defender a la familia, pues Murcia es una tierra co*onuda en todos los sentidos. Nos vemos pronto por allí
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Pues bienvenido, Lacasito, que disfrutes el pedazo maquinón y el foro :ch)
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) :wa) SALUDOS LACASITOS DISFRUTA DEL MAQUINON QUE T HAS COMPRADO
TA PRONTO :ch) :ch) :ch) :ch)
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Holaaa, que largo se te va a hacer compañero!. A mi me la dieron el viernes pasado, una k5 1000 negra. de momento encantado con ella, tiene 300 km, está todavia en rodaje. Acabaré de rodarle en el viaje de ida a Jerez. Que la disfrutes, yo estoy encantado con ella.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Saludos y a disfrutar con mucho cuidadin.

Desde Tarragona a lomos de una 650 azul intenso.
The Boss
solastrom

Mensaje por solastrom »

menos mal que medio tas aclarao, por que yo soi gitano y ya estaba pensando en pillarme la fragoneta pa ir a buscarte donde tienes el huerto de los malacotones paaayo ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
si es que tengo que escribir en todos los post, ma dao el punto :mrgreen:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Otia, Lacasito, UNA MIL ;-4 !!! Hacía tiempo que nadie se unía a la família de las grandes... y además la podrás LA BESTIA NEGRA ;-7 con motivo.

Felicidades, chaval, y a disfrutarla .-5 (que no cuesta mucho).

Apunta que tienes otro viajecito pendiente para venir a la 4ª Reunión entre nosotros en Junio. Te esperamos .-8 :-/ .-8 (que aquí no hay distinciones).

Por cierto, que muy bueno el apunte histórico (que si no no nos enteramos de los título del post...).

Un saludo y ... ráfagas a lomos de una UveMil K2 desde BCN DF, territorio Comando CAT. :-1

SantiCOYOTE ;-5
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Que la disfrutes que seguro que lo haces.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”