estrenada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 estrenada
pos eso que ya está estrenada...
primera caída en parado
circulaba por una calle que es semipeatonal, no hay asfalto, sólo son baldosas y por la que transitan mogollón de furgonetas de reparto.
pos eso, que en parado e ido a girar para aparcar la moto y he pisado un poco de aceite que había en el suelo y se me ha girado de atrás...
conclusión... yo nada, la moto: un espejo retrovisor a la mi*rda y el carenado delantero izquierdo todo rallado pero sin bollo ...
os juro, que me hubiera puesto a llorar !!! luego, ya directamente me he cagado en to y en el alcalde....
esta tarde me cambian el intermitente y el roce pues cuando pueda el pintor, pero me da una pena verla así....
hala, ta lue y vssss
primera caída en parado
circulaba por una calle que es semipeatonal, no hay asfalto, sólo son baldosas y por la que transitan mogollón de furgonetas de reparto.
pos eso, que en parado e ido a girar para aparcar la moto y he pisado un poco de aceite que había en el suelo y se me ha girado de atrás...
conclusión... yo nada, la moto: un espejo retrovisor a la mi*rda y el carenado delantero izquierdo todo rallado pero sin bollo ...
os juro, que me hubiera puesto a llorar !!! luego, ya directamente me he cagado en to y en el alcalde....
esta tarde me cambian el intermitente y el roce pues cuando pueda el pintor, pero me da una pena verla así....
hala, ta lue y vssss
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
cumpañero no te preocupes que todos nos caemos algun dia, y nos cagamos en muchas cosas y mucha jente, pero no vale la pena, eso solo te lleva a que te salga una ulcera, piensa en positivo a ti no te a pasado nada, pues no problem, a levantarse y a esperar la proxima caida que sea dentre de muchos años y no te ocurra nada a ti ni a tu vsssssss, un saludito pa ti
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Asiduo
Richi, que todo el mal sea ese,compañero. Te recomiendo que pongas las protecciones laterales y de ese modo si te vuelves a caer en parado tu moto no sufirá daño alguno (te lo digo por experiencia)
Insisto: que todo el mal sea como ese (aunque entiendo tu cabreo)
Un abrazo!!!
Insisto: que todo el mal sea como ese (aunque entiendo tu cabreo)
Un abrazo!!!
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
-
- Cansino
El verdadero problema, una vez que no te pasa nada, por supuesto, es lo cuantioso que resulta reparar los daños, si no fuera por eso, no pasaría nada, pero como se aprovechan todo lo que quieren y más los jod*d*s talleres y concesionarios.
Espero que una vez reparada se te quede perfecta.
Saludos
Espero que una vez reparada se te quede perfecta.
Saludos
-
- Cansino
Richi, no te preocupes, yo llevo dos caidas en parado en las cuales me lleve por delante el intermitente y el lateral del deposito rallado. Hay un refran que dice que existen dos tipo de motero, el que se ha caido y el que se tiene que caer, y parece ser que la V-strom es una maquina que necesita llevar las marcas de guerra. En mi 1ª caida lleve a reparar el intermitente, el lateral y el top-case, y al dia siguiente de tenerla reparada, llego la 2ª caida.....mecagontoloquesemena..... conclusión, que cambio el intermitente que es indispensable, pero el lateral y el top case los llevo con alguna ralladita..., y hasta el dia de hoy..., y de eso hace 16 meses..., no me a vuelto a caer. A parte de lo comentado, el llevar las marcas de la caida es tema de conversación con los compañeros, todos te preguntan que ha pasado, como ha sido, si hiciste mucho estropicio...., y te contaran la caida que tuvieron ellos. Si no llevas marcas...., lo primero que hacen es mirar de reojo y comentar... jejeje.. que nuevecita.....este todavia no pertenece al grupo de los caidos... pero ya caera....
Se que es lamentable el ver a tu nena por los suelos, arrastrandose como una babosa, pero te dire que el 95 % de las Vs llevan señales de gerra, y la que no, tiempo al tiempo..
Vale, vale ya me doy yo solito :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Salu2222 :wa) :wa)
Se que es lamentable el ver a tu nena por los suelos, arrastrandose como una babosa, pero te dire que el 95 % de las Vs llevan señales de gerra, y la que no, tiempo al tiempo..
Vale, vale ya me doy yo solito :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Salu2222 :wa) :wa)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Era mejor hacer un post para que contestasen los que nunca se han caido acabaríamos bastante antes.....pero es gafe asi que mejor contar estas batallitas tontas de "cahapa y pintura ".
Yo dos veces en la primera semana, la primera en el curro , me aplaudieron y todo.
Yo dos veces en la primera semana, la primera en el curro , me aplaudieron y todo.
Saludos
-
- Cansino
lo importante es q no te ha pasado nada a ti y ademas de pertenecer a este club ya perteneces al club de las caidas en parado al q pertenecemos muchos de nosotros.
asi q animo y a juntar algo de pelas pa q la niña se vea como el primer dia
vsssssssssssssssss
asi q animo y a juntar algo de pelas pa q la niña se vea como el primer dia
vsssssssssssssssss
-
- Tímido
Pues si, hace escasas dos semanas un amigo también me hizo pertenecer al club...
Al final por algo más de 100E quedó casi como antes de la caida.
Contacta con Maxi para que te de precio de las piezas que ahorrarás dinero frente a tu concesionario habitual.
Animo y doblemente bienvenido!!
Al final por algo más de 100E quedó casi como antes de la caida.
Contacta con Maxi para que te de precio de las piezas que ahorrarás dinero frente a tu concesionario habitual.
Animo y doblemente bienvenido!!
- maxipunto
- V.I.P.
PUES LO DICHO POR ALGUNO PA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY...
pregunta el precio de pintar y las pagatinas no vaya a salirte mas caro que la pieza nueva con las pegatas ya incluidas.
el intermitente 43 euros los laterales varian en mas o menos 120 dependiento de tu moto
no te preocupes yo empece con lo de los recambios para el foro por dos caidas en parado....
si te va justa de altura te recomiendo bajarla un poco de delante y algo ganaras.
un saludo
maxi
pasate por compra venta
pregunta el precio de pintar y las pagatinas no vaya a salirte mas caro que la pieza nueva con las pegatas ya incluidas.
el intermitente 43 euros los laterales varian en mas o menos 120 dependiento de tu moto
no te preocupes yo empece con lo de los recambios para el foro por dos caidas en parado....
si te va justa de altura te recomiendo bajarla un poco de delante y algo ganaras.
un saludo
maxi
pasate por compra venta
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Cóndor
- V.I.P.
joio gafe.... toco madera.Rogelio escribió:
pero te dire que el 95 % de las Vs llevan señales de gerra, y la que no, tiempo al tiempo..
Richi lo siento macho.
Saludos.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
gracias por los ánimos..
el intermietente ya está cambiado, 50 leuros...
la chapa, pregunté en un taller de chapistería y me comentaron que si les llevo la pieza desmontada me lo reparan por 60 euros...
lo que ya no se cuanto vale es la pegatina, que conociendo a los conces, me saldrá por unos 20 o 25 euros ¿no?
el del conce, me ha dicho que la pieza nueva y enterita me saldría por unos 15 euros... :evil:
unas birras pa tos :ch)
el intermietente ya está cambiado, 50 leuros...
la chapa, pregunté en un taller de chapistería y me comentaron que si les llevo la pieza desmontada me lo reparan por 60 euros...
lo que ya no se cuanto vale es la pegatina, que conociendo a los conces, me saldrá por unos 20 o 25 euros ¿no?
el del conce, me ha dicho que la pieza nueva y enterita me saldría por unos 15 euros... :evil:
unas birras pa tos :ch)
- Cóndor
- V.I.P.
;-6 ;-6
Se que el tema no es para bromas, pero debes de reconocer que lo del cero ha estado bien... aún me estoy riendo.
Arranca la tecla, ... total el cero no vale nada.. je je.
Venga ahora pa mi.... la segunda bolita soy yo :-3
Saludos. --JC
Se que el tema no es para bromas, pero debes de reconocer que lo del cero ha estado bien... aún me estoy riendo.
Arranca la tecla, ... total el cero no vale nada.. je je.
Venga ahora pa mi.... la segunda bolita soy yo :-3
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- Nuevo
lo siento chico, a mi se me cayo en parado 2 veces y ademas no te lo pierdas,! el mismo dia !! (eso si que es ser malo), y milagrosamente sólo doble el puño derecho cosa que repare yo mismo enderezando el hierro interior. No passa na ya mismo la tendras lista....
-
- Tímido
Bienvenido al club de los caidos. Lo importante es que hoy nos mosqueamos por la caida pero mañana nos reimos de ella.
Mi única caida fué en el parking de un centro comercial. Yo estaba parado esperando a torcer en una calle, total que voy a salir y se me cala la moto con el manillar torcido; pierdo el equilibrio y al suelo.
¡¡¡ Que verguenza !!! Los de los coches de atrás se descojonarian de mi :oops: , pero...
Vsssss y que todas sean así.
Mi única caida fué en el parking de un centro comercial. Yo estaba parado esperando a torcer en una calle, total que voy a salir y se me cala la moto con el manillar torcido; pierdo el equilibrio y al suelo.
¡¡¡ Que verguenza !!! Los de los coches de atrás se descojonarian de mi :oops: , pero...
Vsssss y que todas sean así.
-
- Asiduo
#24 tarde o temprano.....
Alegrate que no te ha pasado nada. Todo lo demas se arregla.
Para consolarte un poco yo m cai el Jueves pasado (dl 1000 comprada en Junio 2700 kms) por culpa de un cabr...que giro sin avisar y, aunque evité el golpe, la moto y yo nos fuimos al suelo por un terraplen. Ahora la estan arreglando. La maneta rota, el cubre manos destrozado y el pedal de freno doblado. No pasó nada mas por que llevaba las defensas (ni a mí ni al carenado).
Le recomiendo al que se compre una strom que la saque del concesionario con las defensas puestas. Las mias ya llevan unas marcas de guerra preciosas.
Animo y a disfrutar. Como ves, el club es enorme. Vss
Para consolarte un poco yo m cai el Jueves pasado (dl 1000 comprada en Junio 2700 kms) por culpa de un cabr...que giro sin avisar y, aunque evité el golpe, la moto y yo nos fuimos al suelo por un terraplen. Ahora la estan arreglando. La maneta rota, el cubre manos destrozado y el pedal de freno doblado. No pasó nada mas por que llevaba las defensas (ni a mí ni al carenado).
Le recomiendo al que se compre una strom que la saque del concesionario con las defensas puestas. Las mias ya llevan unas marcas de guerra preciosas.
Animo y a disfrutar. Como ves, el club es enorme. Vss