12.30 h. en casa, 236 Km. de curvas y curvas, y los ultimos 45 de autovia atascada por la operacion "retolno", claro como uno que yo me se yataba en casa, :evil:
a las 8.00 h. salimos de torrent.
a la salida de dos aguas.

pasando millares hacia bicorp, fosiles de huellas de dinosaurios,¿quien lo hubiera dicho?, no bajamos a verlo porque era una salida en moto, pero parecia interesante, volvere..

de ahi a navarres, a almorzar como unos campeones, no hay fotos por que se pringa la camara
luego a toda pastilla, al pantano de tous

esta chulo, pero y el otro lado, a ver, a ver... sumacarcer, cotes, gavarda,tous... y el otro lado, por lo tanto debe ser el oscuro :D

y alucina en kms... a la redonda, ni personas (el brom-brom y yo somos animales de compañia) ni coches, ni bichos, ni na de na,,, ruido de moto y ... una strom nuevecita de trinqui, flipante,,,nos presentamos y despues de un buen rato de charla, posiblemente se haga de la secta y si no el se lo pierde,,, :D :D
la camara de video, bien gracias, pero la tarjeta sd, se la van a comer sin aderezo de ningun tipo donde la compre, no admite escritura, y no es la pestaña, ozea, que ni una penosa imagen, :-2 :-2 :-2
hoy que hemos rozado estriberas los dos,

tambien es mala suerte...
hasta la proxima apañeros, :ch)