NUEVA V STROM k8

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 NUEVA V STROM k8

Mensaje por PACUKY »

Hablando con mi amigo Rubén, que tiene una tienda de motos en Madrid, me ha dado la noticia del año.

Ya le han ofrecido las primeras Suzuki V STROM k8, (Las del 2008).

Todavía no las ha visto y no sabe diferencias, ni colores, sólo me ha dicho que de momento sólo las ofrecen con ABS, no se sabe si podrás comprarla sin él.

Ya investigaré más y os pongo al día.

Saludos.
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

fotos fotos fotosssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por favor ;-)
Imagen

Imagen
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Hombre no me digas eso que acabo de encargar una K7 y a lo mejor la nueva viene con una pantalla nueva que cubre las turbulencias, con unos frenos más capaces, con los puños calefactables, con el gipro de serie, con defensas incorporadas y con ruedines automáticos para que no se tumbe en parado, y.....

Echarme un cubo de agua p'a que me despierte
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

futurstrom, ahi va... si tuviese todos esos gadgets de serie ya no sería la genuina V-Strom... para ello la debes hacer tu, jajaja
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

futurstrom escribió: y con ruedines automáticos para que no se tumbe en parado, y.....
No te preocupes, no creo que cambie mucho, eso si los ruedines seguro que se los ponen ............. ya han hecho unas pruebas con una GoldWing y ahora se la pondran de serie a la Strom :mrgreen:

Que buenos ratos!
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Que fastidio ya me han arruinado la patente estos americanos :-3
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

Juas y yo me compre la mia hace 10 dias... como la nueva no tenga turblencias me tiro de la mia en marcha.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Prystena escribió:Juas y yo me compre la mia hace 10 dias... como la nueva no tenga turblencias me tiro de la mia en marcha.
Tranquilo, algún día tenía que quedarse vieja.

Las fotos, en cuanto llegue la 1ª, la acribillo y os las pongo, junto a las novedades que se vean.

A ver si han solucionado algunos problemillas y como, que a lo mejor se pueden poner a las nuestras.
Little 8
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Little 8 »

Pues me parece cuando menos interesante eso de los ruedines.
Porque cuando hablais de las nuevas K8, ¿os referís a la 650 o la 1000?, o ambas dos?.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#10 Estoy destrozao con la K8¡¡¡¡

Mensaje por Cvadratvs »

Menuda faena amigos foreros¡¡¡¡

Después de darle 1001 vueltas, de barajar segunda mano y paralelas, de visitar el foro infinidad de veces en busca de noticias, resulta que me da mi V K7 ABS Gris para primeros de septiembre¡¡¡¡¡

Y justo ahora me entero de la salida de la K8, y supongo que se aceptarán pedidos en breve............ sin dudarlo me hubiera esperado........ e hice el ingreso bancario por el pago total el viernes 22............

¡¡ Me tiro de los pelos¡¡ ¡¡ Lo digo de verdad ¡¡

Supongo que cuando me la den y la arraque se me quitarán todos los males..... pero mientras la verdad es que me siento fatal........
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Joel V escribió:fotos fotos fotosssssssssssssssssssssss
por favor ;-)
Las V 650 k8 vienen en negro y amarillo y sólo negro la k8 ABS

http://www.suzukicycles.com/Products/Pr ... n=OVERVIEW

Lo que parece es que la V 1000 ya no va más... :evil: :evil: ;-1 ;-1 ;-1

saludos
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

yo no creo que cambie mucho, lo habríamos visto en las revistas
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
vestrom
Tímido
Tímido

Mensaje por vestrom »

pues si eso es cierto a esperar unos pocos meses mas para tomar la decisión ¿¿¿Amarilla??? que chillona no?
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

yo no se si vendra de serie las ruedecillas, pero ma gustao eso, haber como me las ingenio y se las coloco yo, je, je, mas que otra cosa pa dar el cante,
No conduces para ir, vas para conducir
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

vestrom escribió:pues si eso es cierto a esperar unos pocos meses mas para tomar la decisión ¿¿¿Amarilla??? que chillona no?
No le queda mal mira:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=amarilla

................... :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Pepeman
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Pepeman »

De todos modos de la 1000 no hay nada, del 2008, sabeis si saldra pronto o habra mucha diferencia con la K7?

Saludos
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro.
Pepeman
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Pepeman »

De todos modos de la 1000 no hay nada, del 2008, sabeis si saldra pronto o habra mucha diferencia con la K7?

Saludos
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola. La DL650 K8 y DL1000 K8 ya están en el mercado (por lo menos americano). En principio, salvo cambios de colores, son iguales al modelo actual.
un saludo
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

guti3 escribió:
Joel V escribió:fotos fotos fotosssssssssssssssssssssss
por favor ;-)
Las V 650 k8 vienen en negro y amarillo y sólo negro la k8 ABS

http://www.suzukicycles.com/Products/Pr ... n=OVERVIEW

Lo que parece es que la V 1000 ya no va más... :evil: :evil: ;-1 ;-1 ;-1

saludos
Pues en amarillo es muy guapa :D :D :D
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

yo también la encuentro preciosoa en amarillo......
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Yo se que la 1000 no viene en k8. No creeré hasta verl la fecha de fabricación 2008 en la placa.

Digo que son las que quedarán del k7 y las venderán con fecha k8...
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola. La DL1000 SI SE CONTINÚA FABRICANDO EN EL 2008 (de hecho aquí teneis los nuevos colores y catálogo http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... 25-181.pdf http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/index.html , se presentó a finales de mayo), y posiblemente, continuará fabricándose mientras la DL650 se siga fabricando (parece lógico, no? ya que tienen la cadena de producción para ambos modelos, aprovechen para hacer ambas).

Otra cosa es que en ciertos mercados, como el Español y otros europeos, donde existen las normas anticontaminación euro3, no se venda (de modo oficial, supongo que el mercado paralelo continuará). Pero eso no quiere decir que esté descatalogada o se deje de fabricar, y es que el mundo es muy grande y España no es el centro :mrgreen:

Por ej, teneis en Suzuki, la DR650, que se "dejó de fabricar" según algunos en el 2002, cuando se impuso la norma Euro2 (y muchas monocilindricas de aquel entonces no la superaban, como la DR, dominator o KLR), y continua hoy en día, con el modelo 2008 en catálogo de suzuki, 6 años despues. Lo mismo para la kawasaki KLR, que aun continua en catálogo, aunque no se venda en España, de hecho, la han renovado, pero el modelo nuevo (precioso, por cierto) creo que no lo veremos en España por esas normas anticontaminación.

Pero hay que dejar claro cuando una moto se deja de fabricar (es decir, desaparece del catálogo del fabricante), o simplemente se deja de vender por diversos motivos, en ciertos mercados (pero que la producción sigue... otro ejemplo, es la varadero y honda transalp que en norteamérica no se vende, y no por ello "no se fabrica").

Un saludo
Paqito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paqito »

Si no traduzco mal la informacion de la web de suzuki, la pantalla de la version 2008 tiene tres posiciones frente a las dos? (corregidme si me equivoco) de la version actual.

Por lo demas, los concesionarios dicen que los modelos K7 y K8 son identicos (salvo colores y disponibilidad sin ABS).

¿tenemos alguna informacion mas completa sobre este tema? Los que en estos momentos nos encontramos en la encrucijada de comprar, estamos un poco con el culo al aire.
guti3
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guti3 »

Paqito escribió:Si no traduzco mal la informacion de la web de suzuki, la pantalla de la version 2008 tiene tres posiciones frente a las dos? (corregidme si me equivoco) de la version actual.
Las anteriores también tienen 3 posiciones de pantalla
Pepeman
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Pepeman »

Paqito escribió:Si no traduzco mal la informacion de la web de suzuki, la pantalla de la version 2008 tiene tres posiciones frente a las dos? (corregidme si me equivoco) de la version actual.

Por lo demas, los concesionarios dicen que los modelos K7 y K8 son identicos (salvo colores y disponibilidad sin ABS).

¿tenemos alguna informacion mas completa sobre este tema? Los que en estos momentos nos encontramos en la encrucijada de comprar, estamos un poco con el culo al aire.
Disculpad mi ignorancia pero el ingles no es lo mio, segun las nuevas especificaciones el abs en la 1000,es posible de poner?, viene de serie?, no es posible?

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”