Ya esta hecho.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ya esta hecho.
Bueno, esta tarde he ido al concesionario y ya he firmado, mañana les mando el justificante de la trasferencia y tramitarán la matricula. Al final me he decidido por la plata, lo co*onudo es que la azul la acababan de vender asi que he tenido suerte, además cuando el tio ya me había dicho que tenia la moto disponible le ha dicho la administrativa que les acababan de llamar de otro conce para que les guardasen la moto asi que por los pelos. En cuanto a los accesorios no se cuando llegaran, no estaba el pavo que lleva el tema de ventas y mañana pasare a hablar con el y a ver si consigo algún regalillo (chungo lo veo despues de haber pagado). En fin, que ya casi casi la tengo.
-
- Cansino
Pues yo pensaba que al final te la ivas a sacar de segunda mano del foro...
Para mis próximas motos creo que intentaré algo así, porque se les quita un buen pellizco y en mi opinión siguen tan nuevecitas casi como de la tienda.
Que la disfrutes.
Para mis próximas motos creo que intentaré algo así, porque se les quita un buen pellizco y en mi opinión siguen tan nuevecitas casi como de la tienda.
Que la disfrutes.
Las que he visto que me pudieran interesar me quedaban demasiado lejos como para poder ir a verlas.Bio escribió:Pues yo pensaba que al final te la ivas a sacar de segunda mano del foro...
Que la disfrutes.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
mi mas grata cordial y efusiva enhorabuena Sr. floppy!
en breve nos veremos en algún tangai que nos monte algún tipejo de los que andan por akí...
;-)
en breve nos veremos en algún tangai que nos monte algún tipejo de los que andan por akí...
;-)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
Enhorabuena y que se te haga corta la espera.
Ya veras como disfrutas como un enano.
Lo unico que te puedo decir es que si me dejasen volver a elegir moto, me compraria la misma.
Ya veras como disfrutas como un enano.
Lo unico que te puedo decir es que si me dejasen volver a elegir moto, me compraria la misma.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Ya la tengo en casa. :-/ :-/ :-/
La moto va de fabula, lo que voy a sufrir por el puñetero rodaje :evil:
Solo le he hecho 35 km, de la tienda a casa y la mitad de ellos diluviando, pero en general va muy, muy bien. Eso si, no es tan agil como la DRZ en curvas lentas ;-) . Las unicas pegas que por ahora le he encontrado (rodaje a parte) son que me ha dado la sensación de que el manillar me queda un poco lejos y que por lo menos en la posición de serie la pantalla no me quita el aire del casco. Bueno ya os ire contando mis impresiones conforme la vaya andando.
Un saludo y gracias.
Fidel.
La moto va de fabula, lo que voy a sufrir por el puñetero rodaje :evil:
Solo le he hecho 35 km, de la tienda a casa y la mitad de ellos diluviando, pero en general va muy, muy bien. Eso si, no es tan agil como la DRZ en curvas lentas ;-) . Las unicas pegas que por ahora le he encontrado (rodaje a parte) son que me ha dado la sensación de que el manillar me queda un poco lejos y que por lo menos en la posición de serie la pantalla no me quita el aire del casco. Bueno ya os ire contando mis impresiones conforme la vaya andando.
Un saludo y gracias.
Fidel.
- dahira69
- Cansino
Felicidades MrFloppy, si te sirve de consuelo todas las motos, las he estrenado con agua, :-6 y te aseguro que no se encojen.
A disfrutarla y te esperamos en Junio en la 4ª ;-3
Saludos, :wa)
A disfrutarla y te esperamos en Junio en la 4ª ;-3
Saludos, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
ENHORABUENA MrFLOPPI
OTRO QUE LA ESTRENO CON LLUVIA :-6 ESPERO QUE NO TE PASE COMO A MI ,COMO DICE DAHIRA69 LA MOTO NO ENCOGE
PERO LLO ME PASE DOS SEMANAS CON LA GRIPE :evil: ADMIRANDOLA EN EL GARAJE I SIN PODER COJERLA Y ESO SI QUE ES JODIO.
QUE LA DISFRUTES CAMPEON. :-/ :-/
OTRO QUE LA ESTRENO CON LLUVIA :-6 ESPERO QUE NO TE PASE COMO A MI ,COMO DICE DAHIRA69 LA MOTO NO ENCOGE

QUE LA DISFRUTES CAMPEON. :-/ :-/