Ya esta hecho.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MrFloppy

#1 Ya esta hecho.

Mensaje por MrFloppy »

Bueno, esta tarde he ido al concesionario y ya he firmado, mañana les mando el justificante de la trasferencia y tramitarán la matricula. Al final me he decidido por la plata, lo co*onudo es que la azul la acababan de vender asi que he tenido suerte, además cuando el tio ya me había dicho que tenia la moto disponible le ha dicho la administrativa que les acababan de llamar de otro conce para que les guardasen la moto asi que por los pelos. En cuanto a los accesorios no se cuando llegaran, no estaba el pavo que lleva el tema de ventas y mañana pasare a hablar con el y a ver si consigo algún regalillo (chungo lo veo despues de haber pagado). En fin, que ya casi casi la tengo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Ya sólo te queda esperar... que te sea leve :mrgreen:
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Enhorabuena!!! :ch)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Enhorabuena... en lo de los regalos!!!, te lo veo regular :cry: , despues de haber pagado. Si te vale de ejemplo, yo le saque casco y cazadora.. pero ....

Un salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Pues yo pensaba que al final te la ivas a sacar de segunda mano del foro...

Para mis próximas motos creo que intentaré algo así, porque se les quita un buen pellizco y en mi opinión siguen tan nuevecitas casi como de la tienda.

Que la disfrutes.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Enhorabuena!

Te has pillado la más rápida, la gris! :mrgreen: Suerte con los regalos, yo no les saqué nada! :evil:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Bio escribió:Pues yo pensaba que al final te la ivas a sacar de segunda mano del foro...

Para mis próximas motos creo que intentaré algo así, porque se les quita un buen pellizco y en mi opinión siguen tan nuevecitas casi como de la tienda.

Que la disfrutes.
Las que he visto que me pudieran interesar me quedaban demasiado lejos como para poder ir a verlas.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

mi mas grata cordial y efusiva enhorabuena Sr. floppy!

en breve nos veremos en algún tangai que nos monte algún tipejo de los que andan por akí...

;-)
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Ya tengo la documentación, mañana me dan la moto, eso si, sin los accesorios, para eso tendré que esperar. ¡Que nervios!. Hoy ha hecho un dia co*onudo y para mañana se anuncian lluvias, p. casualidad.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

felicidades por la compra, creo que no hace falta que digamos nada de sus cualidades ;-)

a disfrutarla

un saludo
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Enhorabuena y que se te haga corta la espera.
Ya veras como disfrutas como un enano.
Lo unico que te puedo decir es que si me dejasen volver a elegir moto, me compraria la misma.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Y ahora a sufrir con el rodaje........ :lol: :lol: uuuuiiii que la paso de 5000.....uuuiiiii que la paso de 7000 :mrgreen: :mrgreen:
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Ya la tengo en casa. :-/ :-/ :-/
La moto va de fabula, lo que voy a sufrir por el puñetero rodaje :evil:
Solo le he hecho 35 km, de la tienda a casa y la mitad de ellos diluviando, pero en general va muy, muy bien. Eso si, no es tan agil como la DRZ en curvas lentas ;-) . Las unicas pegas que por ahora le he encontrado (rodaje a parte) son que me ha dado la sensación de que el manillar me queda un poco lejos y que por lo menos en la posición de serie la pantalla no me quita el aire del casco. Bueno ya os ire contando mis impresiones conforme la vaya andando.

Un saludo y gracias.

Fidel.
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) FELICIDADES,Y HA DISFRUTARLA,TODO LO QUE TE ESTA OCURIENDO SOBRE LA PANTALLA Y EL MANILLAR , CREO QUE ES LO NORMAL , QUE LE OCURE A TODO EL MUNDO. :ch) :ch)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Como dice olivastrom, mira que hay mensajes de los que les pasa con soluciones de todo tipo.

Que disfrutes y saludos :mrgreen: :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Enhorabuena MrFloppy , ahora a disfrutarla con salud. :mrgreen:
:ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Gracias, lastima que por aqui el tiempo no acompaña.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Segundo día con la moto, segundo chaparron que me cae encima, esta vez hasta granizo me ha caido.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

MrFloppy escribió:Segundo día con la moto, segundo chaparron que me cae encima, esta vez hasta granizo me ha caido.
Igualito, igualito que como hace una año, cuando me la compré yo, que se llevo lloviendo dos meses y yo sin poder sacarla (la moto) :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Felicidades MrFloppy, si te sirve de consuelo todas las motos, las he estrenado con agua, :-6 y te aseguro que no se encojen.

A disfrutarla y te esperamos en Junio en la 4ª ;-3

Saludos, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

ENHORABUENA MrFLOPPI
OTRO QUE LA ESTRENO CON LLUVIA :-6 ESPERO QUE NO TE PASE COMO A MI ,COMO DICE DAHIRA69 LA MOTO NO ENCOGE :mrgreen: PERO LLO ME PASE DOS SEMANAS CON LA GRIPE :evil: ADMIRANDOLA EN EL GARAJE I SIN PODER COJERLA Y ESO SI QUE ES JODIO.
QUE LA DISFRUTES CAMPEON. :-/ :-/
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

eNHORABUENA, BIENVENIDO Y MUCHO CUIDADIN

V´SSS
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

jod*r, esta nevando y encima mis planes de tardes moteras despues del curro se han ido a la M, me han pedido que vaya un año a currar a Barcelona. Estoy gafao. Solo me quedaran los findes de semana que pueda volver y las vacances. :cry: :cry: :cry: :cry:
Waisy

Mensaje por Waisy »

:wa) SALUDOS MR.FLOPPY LASTIMA DE TIEMPO Q JODE LAS GANAS D HACERLE KM A LA NIÑA :cry:
VENTE PARA CANARIAS AQUI LA PUEDES COGER SIEMPRE Q QUIERAS :-1 :-1 .-1
ESPERO Q LA DISFRUTES
TA PRONTO :ch) :ch) :ch) :ch)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Que mas quisiera yo que irme una temporadita con la moto a las Canarias.

Gracias al tiempo solo le he podido hacer 120 kms.

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”