Así que después de comer como tenía un par de horas libres he cojido la V y me he ido a investigar un camino por la Sierra de Dúrcal, un paraje de gran belleza por lo solitario de la zona ya que aunque está cerca de Granada no es muy conocida ( aquí todavía quedan águilas reales ).
La verdad es que iba con la mosca detrás de la oreja porque no sabía lo que me iba a encontrar, el tiempo amenazaba lluvia y los 200 kg de la V por pistas sólo lo había probado una vez......Y mola!!!

Claro que he tenido suerte, la pista ha resultado ser muy buena, y mi única preocupación era que saltara algún chinorro contra el radiador de aceite, así que trataba de evitar las piedrecillas sueltas.La verdad es que hoy ha ganado muchos enteros para mí esta moto, vale que era una pista sencilla y no iba rápido, pero la moto te da confianza y en la bajada he tenido que controlarme un poco para no darle gas a tope a la salida de las curvas...Y es que son muchos kg y sin tacos pero me he divertido tela! :D
Aquí os dejo unas fotillos y a los que os de un poco de miedo meterla por caminos os animo a que lo hagáis. Un saludo!!!