Chaquetas talla mini...

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Lidia
Tímido
Tímido

#1 Chaquetas talla mini...

Mensaje por Lidia »

Quiero comprarme una chaqueta de invierno, pero me he encontrado con el problema de k la talla mas pequeña de mujer me sigue yendo grande!!! Solo he encontrado una de daynese, de piel, pero es de entretiempo.... Alguien sabe alguna marca que haga un tallaje peke, o donde puedo encontrarlas?? La verdad k es un problema.... Muchas gracias!!! Saludos a todos! Y bueno......dicen que en el pot petit hi ha la bona confitura....jeje. ;-)
jotabepe
Tímido
Tímido

Mensaje por jotabepe »

dime las tallas de todo, pantalon chaqueta botas y guantes y te informo.vss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

de todo de todo? jijiji
eso eso, dilas dilas
pongo este post en rojo, prioridad maxima
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Chaquetas talla mini...

Mensaje por seveyn »

Lidia escribió:Quiero comprarme una chaqueta de invierno, pero me he encontrado con el problema de k la talla mas pequeña de mujer me sigue yendo grande!!! Solo he encontrado una de daynese, de piel, pero es de entretiempo.... Alguien sabe alguna marca que haga un tallaje peke, o donde puedo encontrarlas?? La verdad k es un problema.... Muchas gracias!!! Saludos a todos! Y bueno......dicen que en el pot petit hi ha la bona confitura....jeje. ;-)
La marca AXO, en cordura, tiene tallaje infantil, mas o menos la 18 viene a ser una xs...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

calla un poco, nievesssss, espera que diga las tallas mujer!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
jotabepe
Tímido
Tímido

Mensaje por jotabepe »

jotajota me referia a la de ropa,pero si ella lo cree oportuno me parece muy bien.seveyn tiene razon ,mi artillera tiene una axo.vs
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

jotajotajulio escribió:calla un poco, nievesssss, espera que diga las tallas mujer!!!!
:oops: :oops: , sorry
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Lidia
Tímido
Tímido

Mensaje por Lidia »

Jajajaja, k graciosillo no!??????!!! Esk no se kmo va el tallaje!!! De ropa normal uso una Xs/S en camisetas y de pantalon, pues la 32-34, depende de la casa. Lo k pasa k a lo mejor alguna talla de niña, puede k no me "abroche" :oops: , (ya me entendeis...) me muero de vergüenza!!! K vamos a hacer, delgadita pero con curvas... :P
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

no creo que tengas problema en encontrar tu talla si es la xs, aparte de axo y evolution, imagino que tanto dainesse como alpinestar tendran un surtido extenso, otra cosa es que la xs la encuentres facilmente en la tienda, te la tendran que pedir.

Asi pues, escoge el modelo y mira a ver si te lo pueden pedir, utiliza la pagina web de la marca que elijas para comprobar que tienen el tallaje y cuales son las diferencias en medidas, eso te valdra para hacerte una idea aproximada de lo que necesitas.

Aparte de esto, en varias tiendas es posible que encuentres chaquetas de la xs muy rebajadas de precio, ya que es una talla que no se vende en exceso, es cuestion de buscar un poquito.

Suerte.
Dl 1000 k5. azul.
jotabepe
Tímido
Tímido

Mensaje por jotabepe »

de pantalon y botas la marca levior tiene xs y 36,tambien guantes xs.vss
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lidia yo tengo el aquipo de mi ex, usado tres veces mal contadas, la chaqueta es una axo miniatura, botas oxtar explorer del 37, pantalones mini, guante dainese mini, y casco shark superpijo tab mini, o sea, un paston guardao en el armario, tamaño extra mini todo, lo guardo sólo, por romanticismo, y por si alguna mini, se vuelve a enamorar de mi!!!!!! :D

lo compre todo en garrido, malaga, tienen tu talla seguro.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”