No se donde vamos a llegar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 No se donde vamos a llegar
Pues eso que me he bajado de la moto asqueado esta mañana, tarde o temprano todos caeremos con el tema de los puntos , me considero una persona que aparte de que me gusta llevar una moto, tambien me gusta conducir, y creo que como esta gentuza siga asi , en este plan , mis salidas las reducire lo mas posible. Yo no puedo llevar ni un coche, moto autobus, camion , patinete lo que querais, si tengo que llevar los nervios y la tension a flor de piel, lo que estan consiguiendo es que te pienses el coger un vehiculo antes de salir: tienes que ir mirando logicamente las señales de trafico , a esto le sumas el propio trafico, ademas de ir pendiente de los posibles radares, pirulas que te puedan hacer los demas usuarios, tu propia velocidad de marcador (no vaya a ser que me pase), problemas en la cabeza que todos tenemos, en fin esto se esta convirtiendo en una mier*a que da asco, en vez de salir a relajarse que es lo que me proporciona a mi la moto. saludos pero es que estoy quemado.
-
- V.I.P.
Qué razón tienes Javito. Aunque comparto tú opinión, creo que no deberías bajarte de la moto, ya que nadie nos debe hacer que perdamos nuestra afinidad a nuestra máquinas y a lo que se disfruta y vive encima de ellas.
El otro día después de hacer una pequeña rutilla dominguera en solitario volví por un tramo que de chaval disfrutaba (el puerto del Ordal en Barcelona), me encontré con los Mossos dos veces (con radar incorporado) además de los radares fijos instalados y las dichosas cajas amarillas que no sabes si hay o no hay radar en su interior (y no es el programa-concurso de la tele, que conste). Todo lo que disfruté haciendo curvas por Begues en subida me decepcionó la bajada. UNos días después cogí la nacional hacia Tarragona y volví por la misma, del todo odiosa ¿cómo no van ha haber atascos en las autopistas si las nacionales no se pueden utilizar como tales? etc etc
Pero aún así, no me bajan de la moto ni los GEO's.
Ánimo pañero.
Vsssssss
El otro día después de hacer una pequeña rutilla dominguera en solitario volví por un tramo que de chaval disfrutaba (el puerto del Ordal en Barcelona), me encontré con los Mossos dos veces (con radar incorporado) además de los radares fijos instalados y las dichosas cajas amarillas que no sabes si hay o no hay radar en su interior (y no es el programa-concurso de la tele, que conste). Todo lo que disfruté haciendo curvas por Begues en subida me decepcionó la bajada. UNos días después cogí la nacional hacia Tarragona y volví por la misma, del todo odiosa ¿cómo no van ha haber atascos en las autopistas si las nacionales no se pueden utilizar como tales? etc etc
Pero aún así, no me bajan de la moto ni los GEO's.
Ánimo pañero.
Vsssssss
- stormbringer
- Administrador
Con los vehículos, sean del tipo que sean, han encontrado "la gallina de los huevos de oro": recaudación fácil, a base de sanciones, para llenar arcas y bolsillos de quienes son incapaces de encontrar cualquier otra fórmula para hacer frente al tema.
Dinero fácil, recaudado con el mínimo esfuerzo y con "material y medios" que se pagan con nuestros impuestos.
A ello se suma la incapacidad manifiesta deTRAFICO para conseguir apartar de la circulación a los verdaderamente peligrosos y al aumento de pésimos conductores en nuestras carreteras (a los que por cierto... ni sancionan).
País !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Dinero fácil, recaudado con el mínimo esfuerzo y con "material y medios" que se pagan con nuestros impuestos.
A ello se suma la incapacidad manifiesta deTRAFICO para conseguir apartar de la circulación a los verdaderamente peligrosos y al aumento de pésimos conductores en nuestras carreteras (a los que por cierto... ni sancionan).
País !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
el sabado en despeñaperros, ya no sabia a que velocidad ir, marcaba 50, y alli me retiraron el permiso un mes por ir a 86, sabiendo que soy monitor de autoescuela, y que tengo hipoteca como todos los españoles, pues os podeis imaginar........el caso es que este sabado, un vehiculo articulado me pisaba los talones, y si me ponia a 50, sentia el calor de su motor, y me daba panico, y si corres mas te asaltan los otros.....iba pensando que tengo que defenderme de los demas usuarios, de los agentes de pere navarro, ya, solo me faltaba, que al llegar a casa hubieran entrado a robar, el fin de semana, como es habitual en este pais de locos, mientras la guardia civil, la destinan a asaltar los caminos.
Y es que sierra morena amigos......siempre fue tierra de bandoleros!!!!
Y es que sierra morena amigos......siempre fue tierra de bandoleros!!!!
-
- Moderador
no opino que me caliento
seguro que en una recta con limite de velocidad de 80 km/h.
son asquerosos, se ponen en sitios donde hace mas de 15 años que no hay un accidene mortal, pero donde al amparo del papa estado (DGT) ellos recaudan a consta de los demas,
no tengo nada contra los agentes, si contra sus jefes
seguro que en una recta con limite de velocidad de 80 km/h.
son asquerosos, se ponen en sitios donde hace mas de 15 años que no hay un accidene mortal, pero donde al amparo del papa estado (DGT) ellos recaudan a consta de los demas,
no tengo nada contra los agentes, si contra sus jefes
- motorhead_xlx
- Pesao
No os preocupeis!!!, con lo que nos estan ROBANDO....en 2 añitos, todos los Guardarrailes ASESINOS estarán reformados y optimizados, solo y exclusivamente porque estos cerdos, perdón "señores" de la DGT y sus coleguillas del gobierno, no pueden dormir pensando en nuestra seguridad...joeeeeeeee, no se porque teneis tantas quejas...
Como han cambiado las cosas..... ;-4 ;-4 ;-4
Vsssssssssss
Como han cambiado las cosas..... ;-4 ;-4 ;-4
Vsssssssssss
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
Qué vergüenza de verdad que da asco, aquí en Barcelona se ve que el tripartido se está quedando sin pasta y ahora le tocan a las bicicletas, ya han dicho que van a empezar a multarlas.
-
- Tímido
La verdad es que este tipo de post están bien...., más que para aportar nada nuevo, para poder cagarse en la madre que parió a los c******s de la DGT.
Ya está bien de estafar hombre!!!, de ponerse a "velar por nuestra seguridad", en una recta de autovía, en bajada y limitada a 100 por "no se qué motivo", con un radar movil. Y por supuesto a la sombrita (no vaya a ser que se nos mareen los agentes), que es más importante que estar en un punto negro debidamente señalizado.
Lo cierto es qeu tienen la coartada perfecta: Ponen en pie toda esta infraestructura de control con NUESTRO DINERO, para sancionarnos y seguir robándonos NUESTRO DINERO, y enciman nos cuentan que res por NUESTRA SEGURIDAD. Anda hombre iros a la mi*rda.
El otro día veía una cartel en una moto (fotografiada), diciendo:
"" Dirección general de tragaperras
CHORIZOS
1 radar= 30000 €
1 protector de poste= 1€
Por mi seguridad.....
Meteros los radares por el culo ""
Ya está bien de estafar hombre!!!, de ponerse a "velar por nuestra seguridad", en una recta de autovía, en bajada y limitada a 100 por "no se qué motivo", con un radar movil. Y por supuesto a la sombrita (no vaya a ser que se nos mareen los agentes), que es más importante que estar en un punto negro debidamente señalizado.
Lo cierto es qeu tienen la coartada perfecta: Ponen en pie toda esta infraestructura de control con NUESTRO DINERO, para sancionarnos y seguir robándonos NUESTRO DINERO, y enciman nos cuentan que res por NUESTRA SEGURIDAD. Anda hombre iros a la mi*rda.
El otro día veía una cartel en una moto (fotografiada), diciendo:
"" Dirección general de tragaperras
CHORIZOS
1 radar= 30000 €
1 protector de poste= 1€
Por mi seguridad.....
- spauser
- V.I.P.
Ese es muy bueno y muy real ;-)copercar escribió:"" Dirección general de tragaperras
CHORIZOS
1 radar= 30000 €
1 protector de poste= 1€
Por mi seguridad.....
Como no voy a aportar nada positivo a este tema, paso palabra...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
Debemos de tener en cuenta que como conductores nunca vamos a estar de acuerdo con la legislación actual ni las decisiones que tomen en un futuro sobre este tema. Pero creo que, personalmente, me "dolería" menos si supiera que de una multa un alto porcentaje fuera para reinvertir en infraestructuras, eliminar puntos negros, etc
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
-
- V.I.P.
Y encima tenemos que aguntar al Pere de los eggs en televisión cuando estoy comiendo, ha sido peor que ver un documental con bichos. Horrible.
Vsssss
Vsssss