por los pelos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 por los pelos
Hola moteros:
El otro día me marqué una ruta con otro v-forero, fuimos desde Coruña hasta Salamanca y vuelta, en dos días. El viaje fué co*onudo, salvo por un desagradable susto provocado por un irresponsable de esos que aunque provocan accidentes, no son tenidos en cuenta por el Pere de las pelotas.
Subiendo en dirección Coruña al alto do Cebreiro por la antigua N-6, en una zona de dos carriles en dirección subida y uno de bajada, saliendo de una curva, sale al encuentro de mi compañero un pastor aleman (me refiero a un perro, claro está), que tras no alcanzar a mi socio, se queda en el medio y medio de la calzada. Acto seguido, tomo yo la curva y me topo con el animal, este se asusta y tras varios amagos del chucho, me aparto, no me aparto, que si pa un lao o pal otro (como buen gallego), tras cerrarseme el culo y verme en el suelo, pude esquivarlo de puro milagro.
Unos metros más arriba veo al dueño con la correa en la mano. Mi pregunta es:
¿Cuantos puntos le quitaría Pere de las pelotas a semejante hijo de p*a por llevar un perro suelto por una nacional?.
¿Sería yo un motero más en las estúpidas estadísticas de Pere de las pelotas? ¿Uno de esos que tienen moto por lo bien que va el pais?.
En fin moteros ya me he desaogado y me he quedao mejor. Mejor esto que darle dos hostias al del perro que bien las merecía, por que me vi en el suelo.
Sentidiño todos, y que nos veamos en la burra que es lo mejor del mundo.
El otro día me marqué una ruta con otro v-forero, fuimos desde Coruña hasta Salamanca y vuelta, en dos días. El viaje fué co*onudo, salvo por un desagradable susto provocado por un irresponsable de esos que aunque provocan accidentes, no son tenidos en cuenta por el Pere de las pelotas.
Subiendo en dirección Coruña al alto do Cebreiro por la antigua N-6, en una zona de dos carriles en dirección subida y uno de bajada, saliendo de una curva, sale al encuentro de mi compañero un pastor aleman (me refiero a un perro, claro está), que tras no alcanzar a mi socio, se queda en el medio y medio de la calzada. Acto seguido, tomo yo la curva y me topo con el animal, este se asusta y tras varios amagos del chucho, me aparto, no me aparto, que si pa un lao o pal otro (como buen gallego), tras cerrarseme el culo y verme en el suelo, pude esquivarlo de puro milagro.
Unos metros más arriba veo al dueño con la correa en la mano. Mi pregunta es:
¿Cuantos puntos le quitaría Pere de las pelotas a semejante hijo de p*a por llevar un perro suelto por una nacional?.
¿Sería yo un motero más en las estúpidas estadísticas de Pere de las pelotas? ¿Uno de esos que tienen moto por lo bien que va el pais?.
En fin moteros ya me he desaogado y me he quedao mejor. Mejor esto que darle dos hostias al del perro que bien las merecía, por que me vi en el suelo.
Sentidiño todos, y que nos veamos en la burra que es lo mejor del mundo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: por los pelos
Mibu, muy buena pregunta...miburraselocurra escribió:¿Sería yo un motero más en las estúpidas estadísticas de Pere de las pelotas?
- Don Paco
- Conocido
¿No sería -por un oscuro casual- el tal Pere el dueño del perro?
Si es que vamos como locos...
Si es que vamos como locos...
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
hombre puntos no se pero si soy yo me paro, saludo al hombre y le hago una afoto, y esa directa a la guardia civil, le explico el caso, y ellos que hagan lo que quiera, al menos tu ya has hecho algo, que estos indaguen en los datos de este señor, no se pero tu ya has hecho un bien, que si lo buscan a este una multilla fijo que se la lleva.
No conduces para ir, vas para conducir
- gonzo
- V.I.P.
¿¿¿¿¿¿como que quitarle puntos????? :evil: :evil:
si me pasa a mi, los puntos se los ponen, podria haber circulado por autovia a 300 km/h y en contra direccion de por vida y aun le quedarian puntos.
A mi me paso en la lata con un perro de 60 Kg. y directo al desguace, y el dueño llorando que siempre lo habia llevado suelto y nunca habia hecho eso, no te j**e y si hubiera estado atado si que no lo hubiera hecho nunca, el tioo se salvo por que no me podia levantar del suelo.
"malegro" de que no pasara del susto, pero le podias haber dado dos galletas de mi parte
:ch)
si me pasa a mi, los puntos se los ponen, podria haber circulado por autovia a 300 km/h y en contra direccion de por vida y aun le quedarian puntos.
A mi me paso en la lata con un perro de 60 Kg. y directo al desguace, y el dueño llorando que siempre lo habia llevado suelto y nunca habia hecho eso, no te j**e y si hubiera estado atado si que no lo hubiera hecho nunca, el tioo se salvo por que no me podia levantar del suelo.
"malegro" de que no pasara del susto, pero le podias haber dado dos galletas de mi parte

:ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
yo le pondria los puuntos al amo del perro ,pero pa taparle la brecha ke le haria en la cabeza...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Asiduo
Suscribo la receta de puntos,Mi padre con la lata de noche por una autovía tubo que esquivar a un burro, solamente le reventó el retrovisor, todavía esta esperando a los civiles para identificar al dueño, es para dar unos cuantos puntos
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Yo si te voy a contestar a tu pregunta, miburrase....
Gracias a Dios que estás aquí contándolo porque, sino, hubieras sido uno más en las estadísticas del "bufón nacional" y la excusa perfecta para decir que, "lo veís otro motorista más de treinta y tantos que por ir como un loco con su moto, va a dejar de pagar impuestos."
No eres el único que ha visto un pastor Alemán en medio de la Autovía y puedo decirte que en la vicera del casco, quedan unas marcas circulares, las marcas de las órbitas de los ojos cuando se salen del susto. :ch)
Salu2. y que Dios nos guarde muchos años.
Gracias a Dios que estás aquí contándolo porque, sino, hubieras sido uno más en las estadísticas del "bufón nacional" y la excusa perfecta para decir que, "lo veís otro motorista más de treinta y tantos que por ir como un loco con su moto, va a dejar de pagar impuestos."
No eres el único que ha visto un pastor Alemán en medio de la Autovía y puedo decirte que en la vicera del casco, quedan unas marcas circulares, las marcas de las órbitas de los ojos cuando se salen del susto. :ch)
Salu2. y que Dios nos guarde muchos años.

- tino_tenerife
- Pesao
Ni se le ocurra hacer una exursion en Las Cañadas del Teide en epoca de caza, moteros, despues de dicha caza, algunos ni se preocupan por recuperar los perros que se han perdido, gracias a los (es triste decirlo) guiris, tenemos cada vez menos este problema debido a que una organización de defensa a los animales se lo llevan para Alemania, porque si esperamos soluciones de Madrid, nos asqueamos.
Hombre quitarle puntos, pues lo veo dificil, yo personalmente le pondría un bozal, correa al cuello, y le daría un paseo pa ke haga pipi en los pinos lejos de la carretera general. Si de cuatro patas. (me refiero al amo, no al perro, pa ke kede claro!)
Un buen amigo mio se mato debido a este problema .
V´s
Hombre quitarle puntos, pues lo veo dificil, yo personalmente le pondría un bozal, correa al cuello, y le daría un paseo pa ke haga pipi en los pinos lejos de la carretera general. Si de cuatro patas. (me refiero al amo, no al perro, pa ke kede claro!)

Un buen amigo mio se mato debido a este problema .
V´s
-
- Tímido
Que estemos vendidos vale, perseguidos por el radar y triturados por los guardarrailes, pues menuda mi*rda, pero que encima el Pere nos insulte cuando el motero es la parte más débil y la que no suele llevar la culpa en los accidentes, pues manda narices.
En fin es lo que nos queda a los que nos gusta la "burra".
Un saludo a todos y sentidiño tios(as).
En fin es lo que nos queda a los que nos gusta la "burra".
Un saludo a todos y sentidiño tios(as).