El nuevo modelo de suzuki incluye la novedad de que no gasta gasofa sino que esta moto se alimenta de ciclomotores

:wa)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Eso es que no has bajado a Faro, donde verás de todo y donde un manitas como tú disfrutará como un niño.EMILIO escribió:en mi puñetera vida he visto esperpento semejante.
Sí, yo también compro la MotoViva e iba a decir lo mismo. Pero t'has adelantao :Dangel escribió:En la revista Motoviva del mes pasado sale un reportaje de chicas y motos y entre otras sale la dueña de esta moto. Es una chica alemana, Janine, que anda pasando un año sabatico en España y es...piloto de avion.
Pues yo pensaba que el sueldo les daria para mas. Eso si en invierno tiene que ser muy calentita. Vamos como para usarla como manta
eso se soluciona facil...... vas en la moto (zona de terracitas) y te tiras ;-) y ya veras cuantas hermosas y bellas señoritas se te acercan (los cabr*nes de los tios se escojo*ran), pero tu tranquiangel escribió:Tu tambien eres de los que ligan mucho....
Pues yo ligo poco, poco.... excepto cuando estoy encima de la moto, en tonces
NO LIGO NADA
....... yo no he dicho que se caiga... ¡dije que se tirase!... jejejeje ;-6angel escribió:Cuando me esmorre hace año y medio, una chica cambio de carril sin mirar pero segun la jueza la culpa mia, la chica muy simpatica, se declaro responsable del accidente pero segun la jueza la culpa mia, se porto muy bien conmigo pero sólo le saque un cafe despues del juicio, en el que no se si lo he dicho, segun la jueza la culpa mia; a la que vino con la ambulancia me echo la bronca por llevar semejante mi*rda de casco, un Nolan101, y mis amigas ya no quiren montar conmigo.....
en la motopor que segun dicen
la culpa mia
Conclusion: to te caigas