¿Tiene alguien el seguro con Allianz?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MrFloppy

#1 ¿Tiene alguien el seguro con Allianz?

Mensaje por MrFloppy »

¿Me podeis decir el limite de los gastos medicos?
¿La responsabilidad civil voluntaria cubre a los familiares del piloto?

Un saludo y gracias.
bubudiablo

#2 ni idea

Mensaje por bubudiablo »

No tengo ni idea, pero allianz, es la hostia de caros, te van a sablear por muxos años de carnet que tengas.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo lo tengo en Allianz y de caros nada (en mi caso).

Estoy con ellos desde hace 4 años y pago algo menos de 300€ por mi DL650 y el seguro vale en Allianz lo mismo para mi antigua Aprilia Pegaso 650i que para la DL650. Tengo 33 años y más de 10 años de carné de moto.

Es más la póliza empezando de cero en la DL650 en mi caso, lo consultamos y salía sobre 315€ (163,40€ * 2= 326,8€ si pagabas en 2 recibos semestrales exactamente).

Lo miro cuando pueda las condiciones particulares y te digo algo.

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

A mi me sale por 394 euros en Allianz y en Linea Directa por 370, con la diferencia que con el de Allianz puedo tratar directamente con una persona a la que conozco y para el otro tengo que llamar a un 902. EL que mas barato me sale es el de AMV, algo mas de 270, pero no me da mucha confianza.

ebanistas3huercal: Muchas gracias pero me corre prisa y que el seguro lo tengo que hacer esta tarde, asi que si te viene mal no hace falta que te molestes.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Hola

¿Sepuede pedir prsupuesto on-line en Allianz?

Yo lo tengo en linea directa por 460 y en Eurolloyd me lo dejan en 329 asin que meparece que melo hago hay o en el del foro, motosegur que creo que es Axa.

Saludos
Socio MGM 5148
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

EfeDL escribió:Hola

Nop
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

bubudiablo escribió:No tengo ni idea, pero allianz, es la hostia de caros, te van a sablear por muxos años de carnet que tengas.
Pues muy caro no será por que pago 450 Euros por la 650 y todavía no tengo 2 años de carnet.
EfeDL escribió:Hola

Yo lo tengo en linea directa por 460 y en Eurolloyd me lo dejan en 329 asin que meparece que melo hago hay o en el del foro, motosegur que creo que es Axa.

Saludos
Entra en la web del actionteam (http://www.actionteam.es) y desde alli a Seguro, es de un agente (Peris) pero el seguro te lo hace Allianz y desde su web puedes hacer un presupuesto online.
Además si eres socio del club actionteam tienes descuento.
bubudiablo

#8 otra compañia

Mensaje por bubudiablo »

Yo me he jartado de buscar compañias y precios, y el sito mas economico es en http://www.eurolloyd.com, esta gente te aseguran a traves de caser, es mas si haces el seguro directamente con caser te sale mas caro, no pregunteis pq, pues no lo se. el telefono de eurolloyd 902 87 74 56
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

vsmoke escribió: Entra en la web del actionteam (http://www.actionteam.es) y desde alli a Seguro, es de un agente (Peris) pero el seguro te lo hace Allianz y desde su web puedes hacer un presupuesto online.
Además si eres socio del club actionteam tienes descuento.
Ya he visto las coberturas, en fin, nada del otro jueves, como todas.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

660 euros en Allianz...el doble que en Eurolloyd. :-2

S´han pasao.
Socio MGM 5148
pelle

Mensaje por pelle »

Yo tambien estoy con allianz por el modico precio de 319€ tambien es cierto q está todo a nombre de papa, porque con 24 años ni me reciben en los seguros.....
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Yo voy a coger el de Allianz pq prefiero el trato personal y pq la responsabilidad voluntaria esta un poco por encima de la media, pero con el seguro de accidentes que trae es probble que pille un seguro de accidentes a parte (30 euros)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”