Bandit Vs V-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Bandit Vs V-strom
Buenas,
antes de nada presentarme, soy nuevo por aqui...
Ahi va mi duda: tengo un a bandit 650N y desde hace tiempo estaba con ganas de cambiar de moto a algo mas tranquilo, menos motor, un bi y de postura de conduccion comoda. Hacen una semana me dejaron probar la V-strom durante 50km por carretera, autpistan y puerto dem montaña...me encanto y me sorprendio lo bien que va esta gran moto!!! ahora mi duda es...cambio o no de la bandit a la V-Strom???
Gracias adelantadas y Vssss!!!!
antes de nada presentarme, soy nuevo por aqui...
Ahi va mi duda: tengo un a bandit 650N y desde hace tiempo estaba con ganas de cambiar de moto a algo mas tranquilo, menos motor, un bi y de postura de conduccion comoda. Hacen una semana me dejaron probar la V-strom durante 50km por carretera, autpistan y puerto dem montaña...me encanto y me sorprendio lo bien que va esta gran moto!!! ahora mi duda es...cambio o no de la bandit a la V-Strom???
Gracias adelantadas y Vssss!!!!
- JnKrLss
- Cansino
Yo creo que si buscas algo con un poco menos de motor y postura comoda, esta es la tuya, y si además dices que la has probado, no hace falta que te digamos lo bien que anda.
Un saludo y suerte con la elección :ch)
Un saludo y suerte con la elección :ch)
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
- SANDOKAN
- Cansino
Pues bienvenido a este foro y ya de lleno no te lopienses la VSTROM sin dudarlo ya que si la has probado y te a gustado y vienes de una bandit que tambien es una pedazo moto y dura de co-,.,.,..,,,mñ,.+´ nes, pues no lo pienses mas y a por la V.Si por un casual la pruebas bien probada osesae retorciendole la oreja veras que no anda corta siempre y cuando no la conpares con un pepino o algo con mas caballaje pero si la comparas con una de su clase o caballaje fliparas solo decirte que me comi con patatas a uno con una FXM o algo asi de honda y el tampoco se queda corto al darle a la oreja.Locdicho a por la V y que sea GRIS que es la que mas corre jejejejejejejejejejejeje.Saludos
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Tímido
Hey, acabo de llegar al foro y ya me encuentro una referencia bandida :) Yo llevo la 1250S y he tenido la bandit 650 y también la v-strom 650. Todas son excelentes, lo que importa es si prefieres bi o tetra y la potencia que necesites. Las dos son excelentes ruteras con mucha autonomía y un buen par. Yo he acabado con la mía pero cualquiera de las otras dos me hubiera hecho muy buen servicio...
Gas! :wa) Vs y buena ruta para todos.
- zeppe
- Asiduo
- Contactar:
jejeje...como se te ocurre entrar en un foro de v-strom y preguntar eso?..aqui la mayoria te vamos a decir q cambies a la v.strom..por eso la tenemos.
pero eso ya es decision tuya...a mi me paso lo mismo..tenia una cb750 y probe una strom...no me lo pense
ya nos contaras
salu2
pero eso ya es decision tuya...a mi me paso lo mismo..tenia una cb750 y probe una strom...no me lo pense
ya nos contaras
salu2
-
- V.I.P.
Pues curiosamente, hace 3 días yo hice lo mismo pero al revés... probé una Bandit... aunq no para cambiar sino porq se la ha comprado un vecino y me dio a probarla... hice unos 30/40 km y... la verdad es q la única, única ventaja q le encontre fue la q dan esos 4 cilindros... un desarrollo más líneal y suave de la velocidad y los CV q eso supone... pero punto. El manillar más incómodo por lo estrecho, la posición, el tren delantero en general no me hizo gracia, menos salida y por ciudad eché mucho de menos esos benditos bajos de la Strom... y a partir de 130 insoportable el viento, en fin, q para salir los domingos por la mañana seguramente tendrá su encanto pero si buscas algo más no lo dudes...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Digamos que todos o casi todos vamos a coincidir en recomendarte la V , pero te dire que es una decision personal.
Yo podria decirte que te pongas de novio con una rubia,, porque a todos nosotros nos gustan las rubias, pero si a vos te gusta una pelirroja, digamos que como te dije, es una decision tuya.
Yo podria decirte que te pongas de novio con una rubia,, porque a todos nosotros nos gustan las rubias, pero si a vos te gusta una pelirroja, digamos que como te dije, es una decision tuya.
-
- Nuevo
mi primera moto de verdad hace 4 años la bandit 600 s nueva en color azul para mi una de las motos mas suabes y comodas que hay, y he probado muchisimas, pero hace 6 meses tengo la v de 1000 y es otra historia mucha mas moto aun mas comoda y en fin mas moto , suerte con la compra
-
- Conocido
Mira compi yo tenia una bandit 600 S y era una maravilla pero cuando m compre la V strom m di cta de q vaya pedazo de moto y eso q la bandit no es mala, sino todo lo contrario, pero las prestaciones de comodidad q t da la V strom no lo da la otra y sobre todo a la hora de viajar es una pasada.