Enlatado zumbado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Enlatado zumbado
Buenas a todos:
La verdad, esto es algo de lo que fui testigo hace ya dos fines de semana y aun estoy flipando.
Llendo de camino a casa por la carretera coruña - ferrol, me encuentro una carabana impresionante, circulando durante un par de kms por el arcen llego a donde hay paradas unas 15 motos mas o menos y a unos 200 metros se vein ambulancias y guardia civil.
Pregunto ¿que ha pasado?, y me dicen que hay una moto empotrada en un coche. Apago motor, me quito el casco, y la cazadora (un calor bestial), al poco viene andando un motero que habia dejado donde estabamos la moto y se habia acercado andando, y nos cuenta que el SEAT LEON pego un frenazo para meterse por un camino a la izquierda (en giro prohibido) y la moto que acababa de adelantar al coche de detras de él, no lo pudo esquivar y se incrustó en el coche. El chico y la chica de la CBR 600 están fatal, los están intentando meter en las ambulancias, pero no tienen por donde cogerlos, un desastre ...
Estamos todos sobrecogidos por lo que nos está contando el compañero y se baja un enlatado del coche y empieza a despotricar que si es lo que nos merecemos por ir como vamos, que si deberían matarnos a todos, que si dos menos, que si llega tarde a la comida en las fiestas de puentedeume, que si tal que si cual.
Reacción impresionante del grupo en el que me encuentro, silencio, caras de auténtica perplejidad ante tales manifestaciones gratuítas, y ante la insistencia del individuo, cuando se respiraba ya el riesgo de linchamiento, se baja el enlatado que está parado detrás de él, y le pone las pilas impresionantemente bien (lo cual creo que le ha salvado la vida al mismo tiempo). etc....
Solo espero que haya más enlatados como el que puso al imprese4ntable en su sitio que enlatados impresentables, y por cierto, el que se bajo a ponerle las pilas, le pregunte si era motero, y me dijo que ni lo era ni lo habia sido, y seguramente ni lo seria, pero que habia que respetar a todo el mundo. Ole tus huevos enlatao.
Espero que la pareja de la CBR este bien, y que pronto vuelvan al asfalto.
Vssssssssss
Siento el ladrillo, pero tenia que soltarlo tios.
La verdad, esto es algo de lo que fui testigo hace ya dos fines de semana y aun estoy flipando.
Llendo de camino a casa por la carretera coruña - ferrol, me encuentro una carabana impresionante, circulando durante un par de kms por el arcen llego a donde hay paradas unas 15 motos mas o menos y a unos 200 metros se vein ambulancias y guardia civil.
Pregunto ¿que ha pasado?, y me dicen que hay una moto empotrada en un coche. Apago motor, me quito el casco, y la cazadora (un calor bestial), al poco viene andando un motero que habia dejado donde estabamos la moto y se habia acercado andando, y nos cuenta que el SEAT LEON pego un frenazo para meterse por un camino a la izquierda (en giro prohibido) y la moto que acababa de adelantar al coche de detras de él, no lo pudo esquivar y se incrustó en el coche. El chico y la chica de la CBR 600 están fatal, los están intentando meter en las ambulancias, pero no tienen por donde cogerlos, un desastre ...
Estamos todos sobrecogidos por lo que nos está contando el compañero y se baja un enlatado del coche y empieza a despotricar que si es lo que nos merecemos por ir como vamos, que si deberían matarnos a todos, que si dos menos, que si llega tarde a la comida en las fiestas de puentedeume, que si tal que si cual.
Reacción impresionante del grupo en el que me encuentro, silencio, caras de auténtica perplejidad ante tales manifestaciones gratuítas, y ante la insistencia del individuo, cuando se respiraba ya el riesgo de linchamiento, se baja el enlatado que está parado detrás de él, y le pone las pilas impresionantemente bien (lo cual creo que le ha salvado la vida al mismo tiempo). etc....
Solo espero que haya más enlatados como el que puso al imprese4ntable en su sitio que enlatados impresentables, y por cierto, el que se bajo a ponerle las pilas, le pregunte si era motero, y me dijo que ni lo era ni lo habia sido, y seguramente ni lo seria, pero que habia que respetar a todo el mundo. Ole tus huevos enlatao.
Espero que la pareja de la CBR este bien, y que pronto vuelvan al asfalto.
Vssssssssss
Siento el ladrillo, pero tenia que soltarlo tios.
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- V.I.P.
que quieres que te diga, pero os contuvisteis mucho para no haberle reventado la cabeza, porque en un momento asi, o pasa lo que os paso que os quedasteis como flipados, o reaccionais partiendole la cara, tuvo suerte el tonto, y que quieres que te diga, a veces esa gente no se merece tener suerte, y mas despues de que dos personas esten echas polvos por un accidente del que no tienen culpa y llegue un tonto diciendo cosas asi
avionetas, en la proxima que espero que no te ocurra o sea dentro de muchos años vas a actuar de la otra manera porque ya has probado esta , y espero estar yo al lado y la verda no tiene gracia, es que con gente asi me indigno
LARGA VIDA AL BARON
avionetas, en la proxima que espero que no te ocurra o sea dentro de muchos años vas a actuar de la otra manera porque ya has probado esta , y espero estar yo al lado y la verda no tiene gracia, es que con gente asi me indigno
LARGA VIDA AL BARON
- GALICIAN
- Cansino
Demasiada paciencia habéis tenido, se ha jugado dos galletas y las cuatro ruedas en el suelo para que llegue "a tiempo"...
Vssss, en especial a los accidentados, esperemos que se recuperen pronto.
Vssss, en especial a los accidentados, esperemos que se recuperen pronto.
- seveyn
- Administrador
¡¡¡Madre mía!!, que desfachatez...
Un saludo para los compis de la CBR, espero que se recuperen sin problemas.
al del LEON, que le pongan uno delante, de esos de cuatro patas, a ver si aprende a correr.
Un saludo para los compis de la CBR, espero que se recuperen sin problemas.
al del LEON, que le pongan uno delante, de esos de cuatro patas, a ver si aprende a correr.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
Hay que ser poco persona (por decir algo) para ver que hay algien accidentado y encima dcir barbaridades de esas.
Lo mas civico hubiera sido llamar al guardia civil y denunciarlo ahi mismo.
Lo mas civico hubiera sido llamar al guardia civil y denunciarlo ahi mismo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hay gente que no merece ni el aire que respira. Igualmente le demostrasteis que soys mas personas que "esa cosa" que se bajo del coche para rajar de esa forma.
Les deseo una rapida recuperacion de los compañeros moteros.
Les deseo una rapida recuperacion de los compañeros moteros.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Mi peluquero (motero consumado), me contó como una vez en una ruta por la carretera de la costa de Granada, una individua (por llamarla de alguna manera) hizo un giro a la izquierda en una curva sin visibilidad con DOBLE línea continua........ iban un total de 4 motos rr y con grandes malabarismos consiguieron esquivarla........ pero estuvieron a un ras de empotrarse contra el coche...... y otro se quedó a menos de 50 cm del guardarraíl.......
Fue tanta la rabia que un motero le destrozó la luna delantera al coche infractor con el casco................ yo posiblemente le hubiera hecho algo más.
Los enlatados no se percatan que están jugando con nuestra salud, así de sencillo y así de duro.
Ráfagas.
Fue tanta la rabia que un motero le destrozó la luna delantera al coche infractor con el casco................ yo posiblemente le hubiera hecho algo más.
Los enlatados no se percatan que están jugando con nuestra salud, así de sencillo y así de duro.
Ráfagas.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- V.I.P.
La virgen Avionetas, pa paciencia la vuestra, ni el Santo Job vamos. Podiais darle algún casco pa que lo fuera comiendo de camino a las fiestas incrustado en los dientes. Lo que es de agradecer es que la perplejidad ante el exabrupto de ese neanderthal os hizo quedar como auténticos señores. Ale, pa que aprendan los enlatados que somos PERSONAS. Un abrazo paisano.
Nunca mires atrás
-
- Conocido
Yo creo que lo que realmente calmó loa ánimos de los moteros que allí nos encontrábamos, es que el que le puso las pilas fue el enlatado que estaba parado en el coche de detrás del suyo, que le puso las pilas y bien puestas, mientras nosotros disfrutábamos de cómo le daban para el pelo.
De todas formas, hay mucha gente como ese energumeno impresentable, y ¿quien sabe si el muy impresentable se gana la vida a costa de las palizas que le dan? igual le das un par de galletas y acabas en un juício pagándole una pasta. Alguno/a por ahí se dedica a eso.
Vsssssss, y a disfrutar con sentidiño
De todas formas, hay mucha gente como ese energumeno impresentable, y ¿quien sabe si el muy impresentable se gana la vida a costa de las palizas que le dan? igual le das un par de galletas y acabas en un juício pagándole una pasta. Alguno/a por ahí se dedica a eso.
Vsssssss, y a disfrutar con sentidiño
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Asiduo
Chapo por la sangre fria y la paciencia que habeis tenido que con put... macarra del mi*rda del leon, te juro me llega a pasar a mi y te aseguro que el casco no lo dejo encima de la moto sino se lo reviento es su cabeza hueca que tiene el impresentable ese. Esperemos que la pareja de la cbr este bien
-
- Tímido
Yo creo que haberle metido un cascazo en la luna habría estado de pu*a madre, lo peor es que aun encima el pu*o enlatao te denuncia y le tienes que poner un cristal nuevo.
pu*o enlatao, seguro que era un Pere de las Pelotas cualquiera.
pu*o enlatao, seguro que era un Pere de las Pelotas cualquiera.