vaya día!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kasyus

#1 vaya día!

Mensaje por kasyus »

No será por qué no se haya dicho veces que las defensas es el mejor accesorio... y que cuidado con los candados de disco.... pero claro... yo como soy tan bueno pensaba... jod*r... a mi no se me olvida sacar el candado en la vida! Pues hoy me he olvidao... y claro... la moto se ha ido al suelo!!! He intentado sujetarla pero ha sido imposible... como pesa! De hecho... no se si la hubiese podido levantar solo... menos mal que un chaval enseguida me ha echado una mano! Al final he tenido suerte y sólo hay una marca pekeñita en los paramanos...

Y por la tarde... por la tarde.... apurando el depósito para comprobar consumos... me he quedao sin gasolina!!!!! De todos modos... la tengo tan bien enseña que me ha dejado tirado a apenas 200 metros de una gasolinera... y en bajada!!!! :mrgreen: :mrgreen: 389 km con el depósito lleno... sin pasar de 5500rpm y haciendo 200km de autopista, 70 km de carretera torcida y el resto en ciudad (por cierto... la idea de apurar el consumo vino de un post de hace pokos días donde se hablaba de consumos)

Vsssssssss
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Enhorabuena, Kasius, yo creo que si no tienes el record, debe faltarte poco.
Si estabas cuesta abajo, haberte pasado la gasolinera a ver hasta donde llegabas ;-6
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo, mejor te hubieses quedado acostado :-3 :-3 :-3
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

ya te vale, es que este dia como que no era el tuyo
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Hombre según se mire has tenido suerte! :mrgreen: Imagínate que se te rompe un intermitente, una maneta y luego te quedas tirado a 10 km de una gasolinera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Hombre según se mire has tenido suerte! Imagínate que se te rompe un intermitente, una maneta y luego te quedas tirado a 10 km de una gasolinera!
…. Y te atracan y te roban la moto y te ponen una multa y…….. Hombre pobrecillo yo creo que a tenido suficiente, un mal día lo tiene cualquiera. Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Waisy

Mensaje por Waisy »

:-3 :-3 :-/ :-/ SEÑORES OLVIDADISOS YO PARA Q NO M PASE ESO; PORQUE EL Q ESTE LIBRE D CULPA Q ETC...;HE COMPRADO EL CANDADO Q TIENE ALARMA SI POR FATALIDAD SE T OLVIDA QUITARLO AL MOVER LA MOTO PARA ABRIR LA DIRECCION E INCORPORAR LA MOTO SUENA LA ALARMA Y T DAS CUENTA
EL PRECIO NO LLEGA A 60€
ES UNA GRAN INVERSION SI TENEMOS EN CUENTA DE LO Q TE PUEDE LIBRAR :mrgreen:
TA PRONTO :ch) :ch) :-1 :-1 :ch) :ch)
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Que yo lo decía por aquello de ser positivo! :mrgreen:
solastrom

#9 Re: vaya día!

Mensaje por solastrom »

kasyus escribió:No será por qué no se haya dicho veces que las defensas es el mejor accesorio... y que cuidado con los candados de disco.... pero claro... yo como soy tan bueno pensaba... jod*r... a mi no se me olvida sacar el candado en la vida! Pues hoy me he olvidao... y claro... la moto se ha ido al suelo!!! He intentado sujetarla pero ha sido imposible... como pesa! De hecho... no se si la hubiese podido levantar solo... menos mal que un chaval enseguida me ha echado una mano! Al final he tenido suerte y sólo hay una marca pekeñita en los paramanos...

Y por la tarde... por la tarde.... apurando el depósito para comprobar consumos... me he quedao sin gasolina!!!!! De todos modos... la tengo tan bien enseña que me ha dejado tirado a apenas 200 metros de una gasolinera... y en bajada!!!! :mrgreen: :mrgreen: 389 km con el depósito lleno... sin pasar de 5500rpm y haciendo 200km de autopista, 70 km de carretera torcida y el resto en ciudad (por cierto... la idea de apurar el consumo vino de un post de hace pokos días donde se hablaba de consumos)

Vsssssssss
pues si tienes el record, pero eso no se debe de hacer, cuando es por fuerza mayor se entiende pero por ver la autonomia hasta quedarte sin gasofa, malo sa tragao hasta la ultima impureza que habia en el tarro :-3 :-3 :-3 :-3
tratala bien o no la domaras nunca
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”