Portadocumentos del top case de suzuki
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Portadocumentos del top case de suzuki
Por favor, ¿alguien me podría decir cómo se abre esa especie de portadocumentos rojo que trae el top case de la vstrom? La mía es una k7 (tiene 2 mesecitos) y, sinceramente, no sé bien qué es eso, pero lo que es seguro es que no sé cómo se abre.
Es que mañana vamos mi señora y yo a hacer nuestra primera ruta medio larga (recorreremos la Alpujarra Granaína) y necesito sitio extra (jeje, mujeres)
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Es que mañana vamos mi señora y yo a hacer nuestra primera ruta medio larga (recorreremos la Alpujarra Granaína) y necesito sitio extra (jeje, mujeres)
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo te digo cómo se hace:
Lo abres, coges un destornillador, desatornillas los dos tornillos que lo sujetan, lo echas al trastero y te olvidas de ello para siempre.
Saludos.
Yo te digo cómo se hace:
Lo abres, coges un destornillador, desatornillas los dos tornillos que lo sujetan, lo echas al trastero y te olvidas de ello para siempre.
Saludos.
-
- V.I.P.
[quote="Calde"]Hola a tod@s,
Yo te digo cómo se hace:
Ahí le has dao, Calde, me parece que somos algunos los que ya lo hemos hecho así.
Yo te digo cómo se hace:
Ahí le has dao, Calde, me parece que somos algunos los que ya lo hemos hecho así.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Yo es que uso una XL de casco, si no hago eso el mío y el de Silvia no cabenchan escribió:Ahí le has dao, Calde, me parece que somos algunos los que ya lo hemos hecho así.

Saludos.
-
- Tímido
Totalmente de acuerdo. Yo se lo quité al que tenía antes de 46 litros y al maxia que llevo ahora (que no son Suzuki, son Givi) y la documentación, a ser posible, siempre encima.Calde escribió:Hola a tod@s,
Yo te digo cómo se hace:
Saludos.
Saludos a to'l personal.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
-
- Tímido
Totalemente de acuerdo. Antes tenía un baúl de 46 litros se lo quité nada más estrenarlo y se lo puse cuando lo vendí. Ahora tengo un Maxia y lo primero que hice fue quitar el portadocumentos (el Suzuki es de Givi, creo). La documentación, a ser posible, siempre encima de uno ;-) .Calde escribió:Hola a tod@s,
Yo te digo cómo se hace:
Saludos.
Saludos a to'l personal.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.