Cuestion de capacidad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Cuestion de capacidad
He dudado entre poner el tema en general o en equipajes, pero como creo que no es una consulta especifica, lo veo mejor en general. Disculpadme si me equivoco.
La cuestion es esta:
Para viajes de 2/3 dias (fin de semana vamos), viajando con la artillera por supuesto, ¿creeis que es suficiente la combinacion del baul trasero mas una bolas sobredeposito (Richa por ejemplo)?
Esa combinacion a priori me da una capacidad sobre 70 lts, pero me gustaria que opinaseis los que habeis viajado.
La cuestion es esta:
Para viajes de 2/3 dias (fin de semana vamos), viajando con la artillera por supuesto, ¿creeis que es suficiente la combinacion del baul trasero mas una bolas sobredeposito (Richa por ejemplo)?
Esa combinacion a priori me da una capacidad sobre 70 lts, pero me gustaria que opinaseis los que habeis viajado.
-
- Asiduo
- Contactar:
Sin problemas, por la ropa no te preocupes lo que mas ocupa sitio es los cachibaches, camara de video, camara de fotos, navegador, moviles, pda, mp3, cargadores de todos estos cachibaches, etc.
Yo viaje normalmente los fines de semana y llevo el baul y las dos maletas Givi E-41 y voy mas que sobrado.
Yo viaje normalmente los fines de semana y llevo el baul y las dos maletas Givi E-41 y voy mas que sobrado.
-
- Pesao
Si tienes maletas ponle maletas.La sobredeposito la tienes que controlar continuamente,bares,restaurant,etc.y entra poco...por otro lado para tres dias o para trece no hay tanta diferencia...los utiles de moto,traje de agua,aceite,algo de herramienta,candado...calzado...son casi los mismos...una maleta para cada uno y el top case para cascos y/o compras.
Carpe die
- pisatxarkos
- V.I.P.
- PESCAILLA
- Cansino
Lo ideal son 3 maletas para el equipaje, que va sobrado y la bolsa de depósito para llevar los papeles de la moto, el mapa, los guantes, el móvil..... De todas maneras para tres dias te apañas con lo que tengas, no hace falta tanto.
- pisatxarkos
- V.I.P.
No lo haría. LAs alforjas buenas son caras y al final acabaras comprando unas maletas. Doble gasto.Paqito escribió:Gracias por las respuestas.
Las maletas no tengo intencion de ponerlas a corto plazo, pues los viajes seran muy esporadicos.
Voy a valorar la opcion de las alforjas en lugar de la bolsa sobredeposito.
Saludos
- PESCAILLA
- Cansino
En louis hay muchas clases de alforjas y no son muy caras. De todas maneras cuando puedas comprate las maletas no te vas a arrepentir. Yo tengo unas Givi E-45 que las compré en el 95 para mi bandit 400 (se veian mas maletas que moto), y son las que tengo ahora para V. Unas alforjas no creo que se conserven como nuevas tanto tiempo así que para mi ha sido una buena inversión. Además no te tienes que preocupar si llueve o no.
-
- Asiduo
Las Alforjas T411 92 Euros, las maletas E-41 280 + anclajes = 400 euros. La diferencia es apreciable, sobre todo sin saber el uso que le voy a dar.
Eso por no hablar del espacio de almacenaje de una y de otra. Tengo claro que las maletas son mejores, pero para empezar.......
Eso por no hablar del espacio de almacenaje de una y de otra. Tengo claro que las maletas son mejores, pero para empezar.......