Homenaje a Casey Stoner

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Homenaje a Casey Stoner

Mensaje por spauser »

Sí, señoras y señores... mis más sinceras felicitaciones a Casey Stoner, flamante Campeón Mundial de Motogp 2007.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Imagen
Última edición por spauser el 24 Sep 2007 10:26, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

El chaval se lo ha currado, sin duda.

Felicidades al nuevo campeón
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

yo felicito a su mujer jeje
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

uro escribió:yo felicito a su mujer jeje
Pues yo le felicito a él, por su mujer :mrgreen:

Vsss

:wa) :wa) :wa)

PD.- Bueno, y también por el título, vale.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

BUeno, pues para no repetirme yo felicito también a los pantalones de su mujer, y sobre todo a la fabrica DUCATI, a Carlitos checa y a Sete Gibernau y al "peque" capirosi, asi como a Victoiano Guaresci por crear un MACCHINA!
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

La verdad que de lo mas bonito de todo este campeonato es ver una marca europea en todo lo mas alto y dando caña a los Japos y sobre todo ganandoles en su propia casa y dejandolos con la boca abierta. Por cierto señores de Honda para cuando cambiar todo el catálogo de motos y actualizarse en este mundo de la moto. Queremos más moooottooooossssss y mejores
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena a Stoner... y enhorabuena, en igual (o mayor ;-) ) medida, a DUCATI y a BRIDGESTONE.

.-8
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bien. Yo había tenido siempre mis dudas por Casey Stoner... ¡y quién no!. El año pasado se cayó muchísimo, al igual que en su etapa de 250 y de 125. Fue una apuesta arriesgadísima por parte de Ducate el fichar a este chaval, pero ¡qué pelotazo!: a la primera, y campeón del mundo. Y campeón... pero de los de verdad, de los de ganar carreras, entrenamientos oficiales, poles, etc., etc.

Decíamos, y yo el primero, que la Ducati hacía motos para circuitos rápidos, y que en circuitos curveados, cortos y ratoneros no tendría nada que hacer. Es evidente que me equivoqué, y no me duelen prendas en reconocerlo; es justo. Aunque en julio ya me sorprendía ante la marcha del conjunto Ducati-Stoner.

Mis felicitaciones. Han demostrado ser unos campeones justos, Ducati ha estado impresionante, y el piloto, también. Ha sido un campeón consistente y convincente, no como el año pasado.

Esta temporada ha sido un poco rara también por el cambio en la reglamentación del apartado neumáticos, donde se ha mostrado el por qué de tantos años de supremacía de Michelin: gracias a su infraestructura le hacían a cualquir piloto, Rossi sobre todo, gomas de un día para otro, a la carta y adaptada a las circunstancias ambientales.

Otro comentario: tiene cierta "gracia" que haya ganado Ducati al Imperio Nipón en casa de Honda, precisamente. Hace no mucho rodaron cabezas en HRC, pero ahora a alguno obligarán a hacerse el hara-kiri...
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Felicidades A Stoner (aunque lo diga entre dientes)..., a Ducati (por hacer una moto un poquito menos indomable que otros años, y también a bridgestone.... Y también a la mujer de Stoner (anda que no es guapa ni na...) jejejejeje

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

uro escribió:yo felicito a su mujer jeje
Yo felicito a él... por tener la mujer que tiene!!! :wh) :wh) :wh)
eLLe
Conocido
Conocido

Mensaje por eLLe »

Yo felicito a él... por tener la mujer que tiene!!!
Pues yo le felicito a él, por su mujer
No teneis un gusto demasiado similar? :mrgreen: :-3 :-3 Pa mi...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues yo , por supuestisimo , tamben felicito al nuevo y merecido campeón del mundo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades figura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Es cierto al tio hay k felicitarle por el recital k ha dao este año......yo era de los k pensaba k en cuanto vinieran los circuitos lentos ducati iba a pinchar....y mirale...!!

Y una prueba de que no ha ganado "solamente" por tener una buena moto es comparar sus resultados con los de su compañero Capirossi....(aunque esta claro que la ducati es CLARAMENTE superior a cualkier moto de la parrilla ehhhh?.....)

En fin, k un 10 para Stoner y un 12,5 para su mujer........pufff pedazo pivon!!!

Un saludo.....

Pd-La imagen k han dado ante su publico todas las marcas japonesas hoy ha sido de risa....pero sobre todo la metedura de pata de Yamaha con la rueda delantera de valentino fue de traka....!!!madre mia la pila de osti@s k le habra dao algun japones enfadao al mecanico en cuestion.....!!!!
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”