jod*r, otro mas.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- trapisman
- Cansino
#1 jod*r, otro mas.
Me jode decir esto, pero otro motero muerto en nuestras carreteras. Ha sido en la carretera que va desde Puebla de Don Rodrigo-Luciana (provincia de Ciudad Real), la moto ( Yamaha YZF blanca-roja) en el lado derecho y la sabana blanca en el izquierdo, no he querido/podido mirar, porque es la primera vez que he visto este panorama, pero me parecia que solo le asomaba una pierna, y se me ha puesto el bello de punta.
Despues de leer varios post, y de no postear en casi ninguno (no me gusta nada), ahora me he encontrado esto, jod*r.
De verdad hay que tener mucho cuidado hay fuera, hoy lo he visto por primera vez con mis ojos.
D.E.P.
Despues de leer varios post, y de no postear en casi ninguno (no me gusta nada), ahora me he encontrado esto, jod*r.
De verdad hay que tener mucho cuidado hay fuera, hoy lo he visto por primera vez con mis ojos.
D.E.P.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
D.E.P.
Ojalá no hubiera que contar estas cosas...
A cuidarse!!
Ojalá no hubiera que contar estas cosas...
A cuidarse!!
- STV
- V.I.P.
Desgraciadamente tendremos que convivir con esta lacra. Aumenta el
número de motos, y en consecuencia los accidentes. Siento decirlo pero es
así.
R.I.P. ;-7
número de motos, y en consecuencia los accidentes. Siento decirlo pero es
así.
R.I.P. ;-7
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
-
- Cansino
- Contactar:
Lo siento mucho!
Mi más sincero tristza y pésame a la familia.
Ojala ésto nunca pase a nadie más, ni a ninguno de nosotros, se me ponen los pelos de punta solo pensarlo.
Cuidado en las carreteras, salgamos a disfrutar y volver por la tarde/noche con los nuestros. Ellos no se merecen este disgusto tan grande, lógicamente nadie acabar así, pero hay que tener mucho cuidado con el exceso de adrenadina y especial cuidado con el resto de conductores.
D.E.P.
Vssss para todos los que se fueron sin despedirse.....
Mi más sincero tristza y pésame a la familia.
Ojala ésto nunca pase a nadie más, ni a ninguno de nosotros, se me ponen los pelos de punta solo pensarlo.
Cuidado en las carreteras, salgamos a disfrutar y volver por la tarde/noche con los nuestros. Ellos no se merecen este disgusto tan grande, lógicamente nadie acabar así, pero hay que tener mucho cuidado con el exceso de adrenadina y especial cuidado con el resto de conductores.
D.E.P.
Vssss para todos los que se fueron sin despedirse.....
-
- Conocido
- Contactar:
Hola chicos, yo iba con Trapisman cuando nos hemos encontrado el pastel.
Dejarme que a parte de dar mi mas sincero pesame a la familia, os comente el echo de que como dice Trapis, creo que solo le quedaba una pierna, no puedo aportar pruebas pero me parece que estamos ante otra victima de los guardarrailes asesinos.... un motivo mas para que nos veamos el dia 10 de noviembre en Madrid.
P.D. desde que vimos la sabana, y la cara del motero que estaba de pie junto a la guardia civil, solo tenia ganas de llegar a casa y bajarme de la moto... estas cosas me ponen muy mal cuerpo.
Dejarme que a parte de dar mi mas sincero pesame a la familia, os comente el echo de que como dice Trapis, creo que solo le quedaba una pierna, no puedo aportar pruebas pero me parece que estamos ante otra victima de los guardarrailes asesinos.... un motivo mas para que nos veamos el dia 10 de noviembre en Madrid.
P.D. desde que vimos la sabana, y la cara del motero que estaba de pie junto a la guardia civil, solo tenia ganas de llegar a casa y bajarme de la moto... estas cosas me ponen muy mal cuerpo.
- spauser
- V.I.P.
Por más que me digo que no quiero entrar en estos temas a postear al final lo hago por respeto a sus allegados y familiares, a quienes muestro todas mis condolencias.
Descanse En Paz
Descanse En Paz
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Por más que me digo que no quiero entrar en estos temas a postear al final lo hago por respeto a sus allegados y familiares, a quienes muestro todas mis condolencias.
Descanse En Paz
Descanse En Paz
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Descanse en paz.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?