accesorios v strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 accesorios v strom
Buenas,
Ya que esta semana voy a encargar mi v strom650, me gustaria que me aconsejarais sobre que accesorios ponerla como imprescindibles:
-Top case: me lo regalan con la promo, no lo voy a usar pero por si acaso...
-Caballete central: me lo dan con la promo suzuki, no se si canjearlo por otra cosa ya que me dicen que roza bastante si voy ligero por curvas, es cierto? se que es mas que util para mantenimiento de la cadena, cargar la moto...
-Cubermanetas: me las dan en la promo pero no me gustan, pondre las de touratech que son mas chulas.
-Protectores de motor-deposito: cual me recomendais???el original suzuki u otros? lo combino con tacos de teflon???
-Cubrecarter: original suzuki u otra marca???
-Escape: esto para mas adelante, pero, cual me recomendais???
-me dejo algo????
Bueno, espero vuestros sabios consejos.
Vsss.
Ya que esta semana voy a encargar mi v strom650, me gustaria que me aconsejarais sobre que accesorios ponerla como imprescindibles:
-Top case: me lo regalan con la promo, no lo voy a usar pero por si acaso...
-Caballete central: me lo dan con la promo suzuki, no se si canjearlo por otra cosa ya que me dicen que roza bastante si voy ligero por curvas, es cierto? se que es mas que util para mantenimiento de la cadena, cargar la moto...
-Cubermanetas: me las dan en la promo pero no me gustan, pondre las de touratech que son mas chulas.
-Protectores de motor-deposito: cual me recomendais???el original suzuki u otros? lo combino con tacos de teflon???
-Cubrecarter: original suzuki u otra marca???
-Escape: esto para mas adelante, pero, cual me recomendais???
-me dejo algo????
Bueno, espero vuestros sabios consejos.
Vsss.
-
- V.I.P.
yo llevo las defensas givi y la verdad que me gustan bastante y son de las que más protegen
en cuanto a lo demás .... buufffff .... no tengas prisa que la lista de artilugios para ponerle a la burra es inacavable ... así que tranquilo que no vas a parar, jejeje
en cuanto a lo demás .... buufffff .... no tengas prisa que la lista de artilugios para ponerle a la burra es inacavable ... así que tranquilo que no vas a parar, jejeje
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
Esencial? Cubrecarter metalico+defensas Givi... pero cuidado, estas dos piezas pueden necesitar una bricochapuza para adaptarlos, dependiendo de la marca del cubrecarter y de las defensas: yo llevo defensas givi y cubrecarter sw-motech, y tuve que adaptarlos... por aqui hay muuucha informacion a dicho "chapu"...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- Cansino
El mas importante sin ninguna duda las defensas. Yo llevo montadas las H&B.
En tres años cuatro caidas. La primera a los pocos meses y las otras tres hace poco en el mismo mes. Ningun daño , fueron caidas en parado menos una en una pista y solo tuve que lijar un poco y pintar la defensa. La mejor compra que he hecho pa la V.
En tres años cuatro caidas. La primera a los pocos meses y las otras tres hace poco en el mismo mes. Ningun daño , fueron caidas en parado menos una en una pista y solo tuve que lijar un poco y pintar la defensa. La mejor compra que he hecho pa la V.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Te aseguro que el caballete central de SW-Motech no roza, por lo menos en mi V 1000 pues va muy bien acoplado el vástago en cuestión.
Sobre las barras (defensas del motor), sean las que sean pero sácalas puestas, mejor eso que nada. Yo monto las Givi, pero todavía no las he probado
y espero no hacerlo :ch)
Salu2.
Sobre las barras (defensas del motor), sean las que sean pero sácalas puestas, mejor eso que nada. Yo monto las Givi, pero todavía no las he probado

Salu2.

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Te aseguro que el caballete central de SW-Motech no roza, por lo menos en mi V 1000 pues va muy bien acoplado el vástago en cuestión.
y espero no hacerlo :ch)
Salu2.

Salu2.

-
- V.I.P.
- Contactar:
ahi me pillaste porque yo tambien tengo las givi con cubrecarter suzuki y bricosuki no hay otra, ya se tendran que enterar los de suzuki y sacar una nueva pieza para no tener que hacer chapuzas, me fijo y si encuentro algo te comento
- vientoymar
- V.I.P.
Si no quieres hacer chapucillas por las defensas y cubre de suzuki, se pueden combinar con el teflón, pero...si ya tienes las defensas para que más? El problema es que estas defensas no cubren muy bien los plásticos superiores como las givi y son 150 cada uno.
Si no vas a meterte por el campo, podrías pensar en coger una quilla en vez del cubre, eso si, es más cara, pero mejor si solo vas a ir por asfalto.
El caballete hace que tengan que cambiarte el avisador de la izquierda por uno más largo por el tema de la palanca que sobresale más. Podrías dejarlo en el garaje y usarlo solo para engrasar cadena o mantenimiento que la hagas, no es imprescindible.
Si no vas a meterte por el campo, podrías pensar en coger una quilla en vez del cubre, eso si, es más cara, pero mejor si solo vas a ir por asfalto.
El caballete hace que tengan que cambiarte el avisador de la izquierda por uno más largo por el tema de la palanca que sobresale más. Podrías dejarlo en el garaje y usarlo solo para engrasar cadena o mantenimiento que la hagas, no es imprescindible.
- Frankenstrom
- Conocido
Pues te voy a recomendar (a ti y a todos) un accesorio curioso y barato: una espiral de esas que unen el candado (o lo que sea que lleves para atar la moto) con el manillar para recordarte que no lo has quitado, yo lo compré un poco tarde, justo después de caerme por arrancar con el candado en el disco, algo que nos ha sucedido a todos en mas de una ocasión. Gracias a las defensas (otro elemento muy recomendable) solo rompí un intermitente, pero un compañero de trabajo se cargó en su CB600 un disco y la pinza.
El chisme en cuestión cuesta 2'50 euros.
El chisme en cuestión cuesta 2'50 euros.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
-
- Asiduo
jaja! sobre este ultimo accesorio del candado se mucho...en mi vieja XT 600 arranque con el puesto en el disco de la rueda trasera...hasta que note que no iba fina la moto y hacia algo de ruido despues de 100m... :oops: :oops: :oops:i
imaginaros el berenjenal que habia montado en el disco trasero con la pinza destrozada...para llorar...
imaginaros el berenjenal que habia montado en el disco trasero con la pinza destrozada...para llorar...