importación

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BEST_ia
Nuevo
Nuevo

#1 importación

Mensaje por BEST_ia »

Como digo en mi presentación, ya estoy en la recta final para comprarme la DL 650. Cuando casi ya estaba decidido el concesionario por su precio, ¡¡unos 6500 € nueva!! Veo en un anuncio de otro concesionario que tienen precios oficiales y de importación.

¿Que quiere decir esto??
Y aunque es obvio, en que puede afectar que sea una moto de importación??

Como puede ser que según suzuki valga 7879 € y haya concesionarios que las vendan por 6500 € la k7 nueva??

Un saludo a todos

:mrgreen:
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Como tú bien dices, son de importación o "paralelas" como se llaman normalmente. Esto quiere decir que las traen otros importadores que no son de Suzuki España y que no vienen con la promoción del Top-Case, cubrepuños y caballete pero por contra valen muchísimo más baratas que las "oficiales". Al final las motos son las mismas pero la Garantía en vez de dártela Suzuki España te la dá, o bién una compañía que se llama REGV o de la misma casa que te la vende (procura evitar esto último, ya que te obliga a pasar las revisiones en un determinado taller).

Espero haberte ayudado. Saludos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Oficial y paralelas, garantia Suzuki, garantia tienda.
Saludos
BEST_ia
Nuevo
Nuevo

Mensaje por BEST_ia »

si que me has ayudado. ahorrare un poquito más y sera de concesionario y ya puestos con ABS.

Un saludo y gracias
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

lo que no es normal es que valga menos oficial que paralela, de todas maneras has pillado una buena oferta, sobre la 650 no se cuanto suele valer porque yo miro la 1000, pero me parece que es bastante buen precio para ser oficial, y si encima va con la promocion pues un chollo

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

ahh! que se me ha olvidado preguntarte que en que concesionario la has pillado, si eres de madrid, para ir a preguntar por la 1000

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
BEST_ia
Nuevo
Nuevo

Mensaje por BEST_ia »

creo que me has malentendido, yo pensaba que era oficial, pero era paralela, por eso el precio. el sitio es ¨el mosquito estapado¨ en valencia.

y aunque la oferta parece buena, en otros foros hablan barbaridades de ellos, que si tardan mucho. que si la matriculacion y cosas varias.
por lo cual, al final creo que pagare los 8300 + - de la 650 ABS oficial. y me la comprare al laico de casa.

Un saludo desde un poblacho al lao Barcelona
que buenos ratos he pasado con la musica de Baron
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pues si, valencia como que me pilla un poco lejos, para pasarle la revision de los 1000km. :mrgreen:

pues si los has pasado, en tu mano esta volver a pasarlos, yo sigo pasandolos bien, y cada vez mejor, antes iba a un concierto y me dedicaba a verlo saltando como un animal, ahora voy y tranquilamente me tomo unas cervezas y me lo paso genial, porque las canciones de lo mejorcito, y admito comparaciones, no tienen rival :mrgreen:

unas :ch) :ch) :ch) por los barones y por las V

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

pues si, valencia como que me pilla un poco lejos, para pasarle la revision de los 1000km. :mrgreen:

pues si los has pasado, en tu mano esta volver a pasarlos, yo sigo pasandolos bien, y cada vez mejor, antes iba a un concierto y me dedicaba a verlo saltando como un animal, ahora voy y tranquilamente me tomo unas cervezas y me lo paso genial, porque las canciones de lo mejorcito, y admito comparaciones, no tienen rival :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Pues me parece que haces muy bien.... Más vale pajaro en mano. Por cierto, si miras otra vez y buscas un poco más intensamente, podrás comprobar que esta gente no es muy de fiar, puesto que hoy ves un precio de 7500 y luego buscas un poco más y ellos mismos tienen un precio de 6500???? como dices, pero es normal o quieren ganarse a la gente!!!

Yo os puedo decir que en Murcia hay un vendedor que os vende la moto en 7879 € la V sin ABS, puesto que no cobra el impuesto de matriculación y os regala las tres primeras revisiones!!! Yo al final no me la pillé en este concesionario por el tema de la financiación, una pena.

P.D.: Para todos aquellos interesados, se llama MOTOS PEDRIN en Roldán (Murcia)

Espero os sea de ayuda
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

El teléfono es 968558332 motos pedrin

Otra cosa: Creo q no son paralelas, eso lo dejo en vuestras manos y comentais. Hace tres meses yo pedí precio y tenía estas ofertas, espero que las siga manteniendo, porque a mí me parecieron estupendas

Lo pondré en comprar venta por si le interesa a alguien
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”