Presentacion y Lista de Usuario

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Milindri
Nuevo
Nuevo

#1 Presentacion y Lista de Usuario

Mensaje por Milindri »

Hola a tod@s:
Mi nombre es Milindri, resido en Valencia y soy la artillera de Carlinhos. Llevamos poco tiempo con la Vs y me encantaría ir a una Kdda para disfrutar de la Vs y de camino tomar unas :ch) bien fresquitas y si son coronitas mejor.
Para las artilleras deciros que el otro día estuve ojeando mensajes y veo que no soy la única que me quedo frita en la VS. :-3 Si teneis algún consejo para que no me estampe contad, lo paso fatal pensando que me voy a caer y eso que Carlinhos hace un monton de S para que abra los ojos aunque tambien prueba otras cosas, bueno ya me entendeis. :-4
Nos vemos en alguna Kdda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Hola Milindri, si te duermes en la V eso quiere decir que vas a gusto y eso es bueno en primera instancia pero leches ten cuidado que algún día te vas a caer de la "cama" y esta no es una cama cualquiera. Has probado a ponerte un arnés de seguridad atado a la V para no caerte? :mrgreen: :mrgreen:

Vale ya me doy :-3
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Bienvenida Milindri, eso si que es disfrutar de la moto. Intenta disfrutar despierta, veras que es mejor.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Hola milindri. Pues sí, nuestra V es peor que la tse-tse para las artilleras. Tambien yo intento mantener despierta a la mia, pero a veces es imposible. A ella le da igual, pero yo lo paso fatal pensando en posibles consecuencias
a vivir que son 2 dias
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenida Milindri. MI consejo es que disfrutes de ir en moto y de las KDD, es decir la forma de vivir en la moto. Pensar en una caida es inevitable, pero igual de inevitable que pensar en un accidente de coche o de cualquier otro tipo de accidente, son eso accidentes y nadie está exento de ellos, ni siquiera los que no van en moto. Disfruta de la moto, de los paisajes, d ela compañía, etc.

Vssssssss desde Barcelona
stromtoni
Asiduo
Asiduo

Mensaje por stromtoni »

Hola Milindri.
tu dile a Carlinhos que el masaje de rodilla hay que hacerlo con mas frequencia y con mas energia, para comprobar que aún estás detrás y de paso despertarte que sino no disfrutas de la ruta.
y vena esas birras birr birr :ch)
Imagen

SPRINGFIELD, LICENSE TO RIDE
Don Paco
Conocido
Conocido

Mensaje por Don Paco »

Hola Milindri, bienvenida. Además del masajito de rodilla que te aconseja stromtoni, yo tambien suelo dar unos toquecitos bruscos al gas de vez en cuando. Coméntaselo a Carlinhos.

para mi la cervecita que sea Alhambra 1925 :ch)
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”