Otro de Bilbao saludando
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 Otro de Bilbao saludando
Hola a tod@s, espero tener muy pronto mi deseada v-strom :-/ , si no hay ningun problema este jueves podre darme un garbeito por hay estrenando mi nueva montura y comenzar a hacerla el rodaje para ir conociendonos, ya os comentare mis experiencias :-2 . De momento lo dicho un saludo a tod@s :ch)
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Cansino
#3 Buen gusto? me temo que no.
La verdad es que no es negra :-3 , es gris pero no por nada en especial sino por que era la que mejor me salia (descuento por ser la de exposicion).
De todas maneras negras me gustan sobre todo en tanga ;-)
gracias por el recibimiento.
De todas maneras negras me gustan sobre todo en tanga ;-)
gracias por el recibimiento.
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Asiduo
Venga Joselu, bienvenido al foro. Pasa y acomodate como en casa. Así no te cansarás de esperar y de paso enciendes la tele para que se te haga mas corto

- pisatxarkos
- V.I.P.