Problema con una bota

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
carlitos
Pesao
Pesao

#1 Problema con una bota

Mensaje por carlitos »

Hace unos días me di cuenta de que en la parte interna de mi bota izquierda, a base de rozar con el pedal del cambio, ha empezado a desgastarse prematuramente (unos 5000 kms de uso con las botas) el cuero de la misma las botas son unas Oxtar TCS Sport Gore-tex. Las botas tienen un pequeño agujerillo en dicha zona del roce, todavía no se ha comido toda la capa de cuero de la bota, pero creo que si no me hubiese dado cuenta en unos 1000 o 2000 kms me las habría cargado.

No puedo mostrar las botas, ya que no las tengo aquí. Una imagen vale más que mil palabras, pero a ver si me podéis echar algún cable.

¿Hay algún tipo de masilla, o producto especifico para tapar ( arreglar, proteger...) el roce (desgaste) de la bota?

El tamaño de la rozadura es de un par de milímetros de grosor, y el área de una moneda de céntimo. El roce lo he hecho con el extremo metálico del pedal del cambio.

Gracias…
Última edición por carlitos el 04 Oct 2007 19:15, editado 1 vez en total.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me está pasando igual, en unas oxtar tambien, yo creo que se reduce el desgaste si la engrasas, o sea, ponerle la grasa esta, que hay para el cuero, ya que al menos las mias, antes de deteriorarse se agrietaron un poco por esa zona, y desde que puse grasa, se estropean menos, pero creo que al final le dire a un zapatero que intente cambiar ese trozo de cuero, o bien poner otro encima mas grueso. Estas botas me encantan.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Hola,

Las mias (Dainesse) tienen un refuerzo de plastico en esa zona, yo que tu me iria a un zapatero y le pondria algun refuerzo apañado (un parche o algo asi), mas barato que unas botas seguro que te sale.

Lo unico que tendria cuidado con las costuras de lo que pusiese ya que te puede entrar agua.

Un saludo
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo lo que haría es ir a reclamar que os cambien las botas.
Si unas botas de moto no aguantan el desgaste del cambio en la puntera durante toda su vida...

y si no, a hacer mala propaganda a Oxtar, o a su distribuidor.

Otra cosa es que pudiera ser problema de un roce "no normal" debido a una incorrecta posición del pedal de freno o la palanca de cambio.

Por cierto, será la bota izquierda ¿no?
carlitos
Pesao
Pesao

#5 Re: Problema con una bota

Mensaje por carlitos »

Efectivamente, la bota es la izquierda.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Joer al final las Probiker de Louis de 49 euros van a ser la leche... ya llevan casi 10.000 kilómetros conmigo y como nuevas
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”