Impresentable retransmision
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Impresentable retransmision
se te kitan las ganas de ver las carreras ese miguel angel no se entera, valentin requena un fenomeno
- salva650
- V.I.P.
" La paciencia es una gran virtud " , empleala , nadie nace enseñado..
l
l
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
De juzgado de guardia, no tenian ni idea de donde estaba cada piloto, se hacian un lio con las clasificaciones, se supone que a esta gente la han cogido porque es mejor que los antiguos (cosa no muy dificil) pero se suponia que tenian que tener alguna experiencia, aunque sea en radio.
Fijaros lo que es retransmitir un evento deportivo: Tele 5 con la Formula 1.
Esos lo hacen de pu*a madre, comentarios, pruebas, anecdotas, curiosidades; asi da gusto.
¿POR QUE TANTO INUTIL EN TVE?
Creo que es que como el dinero no es suyo, pues no les importa tener poca audiencia, se recauda un poco mas de impuestos y listo.
Fijaros lo que es retransmitir un evento deportivo: Tele 5 con la Formula 1.
Esos lo hacen de pu*a madre, comentarios, pruebas, anecdotas, curiosidades; asi da gusto.
¿POR QUE TANTO INUTIL EN TVE?
Creo que es que como el dinero no es suyo, pues no les importa tener poca audiencia, se recauda un poco mas de impuestos y listo.
-
- Conocido
LLO ME HE DESCOJONAO NO DABAN PIE CON BOLA HAN HABLAO DE TO MENOS DE LO QUE SUCEDIA JUSTO EN EL MOMENTO. :evil:
RESPECTO A ROSSI BALLA CAB****DILLA A SETE LO VA A TENE CONTENTO SEGURO QUE HOY CUENTA ROSSIS PA DORMIRSE (ESPERO QUE NO LE ECHE DE LA CAMA )
RESPECTO A ROSSI BALLA CAB****DILLA A SETE LO VA A TENE CONTENTO SEGURO QUE HOY CUENTA ROSSIS PA DORMIRSE (ESPERO QUE NO LE ECHE DE LA CAMA )
lo que mas me ha gustado es el intento de imitar a Tele5, la anécdota del nombre de Sete que el mismo ha explicado ha sido bochornosa... "me gusta Sete por que no conozco a nadie más que se llame así", mañana me cambio el nombre por Botellín Cruzcampo, que me gusta y no conozco a ningún Botellín

-
- Cansino
Eso son cosas de la alta alcurnia, que no saben como dar la nota.vsmoke escribió:lo que mas me ha gustado es el intento de imitar a Tele5, la anécdota del nombre de Sete que el mismo ha explicado ha sido bochornosa... "me gusta Sete por que no conozco a nadie más que se llame así", mañana me cambio el nombre por Botellín Cruzcampo, que me gusta y no conozco a ningún Botellín![]()
![]()

Por cierto, aunque esten verdes, creo que los comentaristas lo haran mejor que AQUELLOS. Explican mas cosas de entre boxes, lo de los neumaticos con el Dennis Noyes, la vuelta al circuito con el Barros, no se los otros no sabian ni donde corrian.
- spauser
- V.I.P.
Pues yo pienso que el mayor mal está en que me da la sensación de que las retransmisiones quieren ser una continuidad de las de Requena y Nieto pero de mayor calidad. Y ahí está el fallo.
Cada uno tiene su estilo y así hay que hacerlo. El tío este nuevo, que nunca me acuerdo de su nombre, pues desde luego lo puede y debe hacer mejor pero personalmente no tengo ninguna queja de Pecino. Más bien todo lo contrario, intentó tapar bastante (lo consiguió) al otro y aportó comentarios de calidad.
Evidentemente cada uno tiene su propia versión del tema pero tampoco veo muy justo defenestrar a unos comentaristas en su primera carrera cuando no lo han hecho peor que Requena-Nieto y esos llevaban unos 17 años (al menos Requena).
Cada uno tiene su estilo y así hay que hacerlo. El tío este nuevo, que nunca me acuerdo de su nombre, pues desde luego lo puede y debe hacer mejor pero personalmente no tengo ninguna queja de Pecino. Más bien todo lo contrario, intentó tapar bastante (lo consiguió) al otro y aportó comentarios de calidad.
Evidentemente cada uno tiene su propia versión del tema pero tampoco veo muy justo defenestrar a unos comentaristas en su primera carrera cuando no lo han hecho peor que Requena-Nieto y esos llevaban unos 17 años (al menos Requena).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
No estuvieron muy finos pero habrá que darles tiempo, la chica lo hizo bastante bien, sin coñas
¿eh?
:ch) :ch) :ch)

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
En en algunas ocasiones iba primero Sete y segundo Gibernau y en otras primero Valentino y segundo Rossi. ¡Pa partirse!.
Por no hablar de la retrasmisión de los entrenamientos que desde el minuto 59' parecia que al comentarista lo iba la vida cada vez que alguien rebajaba el tiempo en una decima cuando todo el mundo sabe que los pilotos van dejando pasar vueltas probando cosas hasta los ultimos minutos para poner ruedas de calificación y hacer los tiempos.
La que mas gracia tiene aunque tenga que tirar de cuaderno es la moza que salio al final entrevistando a Nieto y a Pedrosa (por lo menos esta buena ;-) )
Por no hablar de la retrasmisión de los entrenamientos que desde el minuto 59' parecia que al comentarista lo iba la vida cada vez que alguien rebajaba el tiempo en una decima cuando todo el mundo sabe que los pilotos van dejando pasar vueltas probando cosas hasta los ultimos minutos para poner ruedas de calificación y hacer los tiempos.
La que mas gracia tiene aunque tenga que tirar de cuaderno es la moza que salio al final entrevistando a Nieto y a Pedrosa (por lo menos esta buena ;-) )
-
- Asiduo
A mi lo que me rallaba es que cuando se veía una caída o un adelantamiento o algo parecido, parecía que ni lo estaban mirando, porque no comentaban nada al respeto, seguían a lo suyo y tan tranquilos.
P.D. Comentarista sin experiencia se ofrece para realizar las retransmisiones del campeonato de motociclismo. Pretensiones económicas bajas, me conformo con los viajes el pase y el hotel. Para más datos contactar con River.
P.D. Comentarista sin experiencia se ofrece para realizar las retransmisiones del campeonato de motociclismo. Pretensiones económicas bajas, me conformo con los viajes el pase y el hotel. Para más datos contactar con River.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
- spauser
- V.I.P.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es que Pecino me ha sorprendido muy gratamente.
El año pasado en boxes no me decía nada pero el domingo comentando la carrera me apreció genial: punto exacto entre comentar una carrera y aportar datos técnicos.
Al menos a mí me gustó.
Por lo del otro y su total tensión hasta para decir buenos días
pues al menos consigue que se preste más atención y te pone también en tensión. jod*r, ¿no es lo que queríamos muchos de nosotros? Porque con Requena te dormías incluso en pleno pique Rossi-Sete. En el momento en que sea capaz de comentar al mismo ritmo que la carrera
se va a salir.
Hay que verrrrrlo en positifo, nunca en negatifo ;-)
El año pasado en boxes no me decía nada pero el domingo comentando la carrera me apreció genial: punto exacto entre comentar una carrera y aportar datos técnicos.
Al menos a mí me gustó.
Por lo del otro y su total tensión hasta para decir buenos días

Hay que verrrrrlo en positifo, nunca en negatifo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas