Van a sacar una nueva V 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Van a sacar una nueva V 650

Mensaje por jpbullas »

Buenas a tod@s, he estado mirando por la red a ver cuando sacan una nueva V 650 y por lo que he podido observar, le han lavado la cara a la Suzuki DL 650 V STROM, marcandola con una X......

Es decir, que le cambian la pantalla, haciendola más pequeña y le colocan un cubrecarter de serie y dicen que ya es un modelo nuevo....

No se, si alguien sabe algo más en concreto... Por favor, que lo diga a ver que tal se presenta el futuro
:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, poner en el buscador suzuki vstrom 650x y según veo el mercado inglés son los primeros...
Mambrino
Pesao
Pesao

#2 Re: Van a sacar una nueva V 650

Mensaje por Mambrino »

Por lo que he podido ver se trata de una versión sin más, con algunos extras de Suzuki (protectores, pantalla y algo más). Vamos, que no es el nuevo modelo.
El cielo puede esperar
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Ese modelo o tipo como se quiera llamar ya la puso alguien por aqui hace tiempo, solo lleva algunos extras.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Van a sacar una nueva V 650

Mensaje por spauser »

Mambrino escribió:Por lo que he podido ver se trata de una versión sin más, con algunos extras de Suzuki (protectores, pantalla y algo más). Vamos, que no es el nuevo modelo.
Sí, se trata de la strom de toda la vida pero con un conjunto de extras diferente para hacerla más urbana :lol:

La pantalla esa pequeñaja la tiene, por ejemplo, Leth. Y él está encantado de la vida, ya no tiene turbulencias :P

El por qué de que salga en el yahoo, google, altavista, o cualquier otro buscador en primer lugar webs británicas es porque en UK se ha estado vendiendo (creo que todavía se hace) esta versión antes que en ningún otro lugar. Yo llevo viendo el anuncio allí como unos 3 meses mínimo :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Como decís, un par de extras y listo:

Imagen

;-)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Si es más urbana por qué le ponen cubrecarter?
Ese rojo es nuevo,?
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ese color creo que no se importa en España, lo demas es solo añadir extras a lo que ya hay, de hecho, salvo la pantalla, mi moto ya es asi.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”