Una pena, pero ocurre ...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ACHY
- V.I.P.
#1 Una pena, pero ocurre ...
ANTES DE VISIONARLOS, AVISO QUE SON DUROS DE VER.
MADRE MÍA¡¡¡¡ se me ha encogido el corazón.
Las imprudencias SE PAGAN, y en ambos casos las han pagado. Una pena, porque de esta manera lo único que se hace es hechar "tierra sobre nuestro tejado". En fin... siempre habra "elementos" de este tipo por el que somos todos catalogados por igual.
Este es duro de ver:
Pero éste, es aún más duro todavía:
MADRE MÍA¡¡¡¡ se me ha encogido el corazón.
Las imprudencias SE PAGAN, y en ambos casos las han pagado. Una pena, porque de esta manera lo único que se hace es hechar "tierra sobre nuestro tejado". En fin... siempre habra "elementos" de este tipo por el que somos todos catalogados por igual.
Este es duro de ver:
Pero éste, es aún más duro todavía:
- ACHY
- V.I.P.
Me refiero a que es una pena que haya "elementos" como estos que se consideren moteros. NO me alegro de las piñas que se ven en los videos, pero como dice el refrán "si no te quieres quemar, no juegues con fuego".daresa escribió:yo lo unico que veo como una pena es que se lleve por delante a un compañero en vez de darse contra un arbol
El exceso de velocidad en ambos casos determinan el desenlace.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Alfilo
- Cansino
Cuando quieres ir en carretera como en circuito... a veces pasan estas cosas...: adelantando en prohibido, tumbando antes de un carril de aceleración... a veces las señales y las prohibiciones estan para algo.
-
- Conocido
- Contactar:
Pues si, Daresa, que p*t*d* encontrarse con un bicho de esos de cara.
Que peligroso puede llegar a ser seguir a otro colega motorista que va mas rápido que tú...pienso que básicamente por eso se la pega el primero. Al segundo le faltan dos dedos de frente.
Achy, mi me parece que visionar videos así puede, en determinados casos, servirnos para sacar conclusiones y ver consecuencias. Aparte de meterte un miedo en el cuerpo... :oops:
Vs!
Que peligroso puede llegar a ser seguir a otro colega motorista que va mas rápido que tú...pienso que básicamente por eso se la pega el primero. Al segundo le faltan dos dedos de frente.
Achy, mi me parece que visionar videos así puede, en determinados casos, servirnos para sacar conclusiones y ver consecuencias. Aparte de meterte un miedo en el cuerpo... :oops:
Vs!
-
- Conocido
Pues la verdad este tipo de gente es la que nos pone mala fama a los demas, es injusto pero real que con gente de este tipo a todos los moteros nos traten de animales y descerebrados,que como dice alfilo para correr estan los circuitos
lo que no te mata te hace mas fuerte
Pues no ayuda nada a la causa de los motoristas, como esta otra noticia tampoco
Los Mossos d'Esquadra han parado al conductor de una motocicleta que circulaba sin carné de conducir y a 140 kilómetros por hora en un tramo de la autovía de Castelldefels, C-31, en la que la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.
La policía autonómica ha informado hoy de que los hechos se produjeron el pasado lunes hacia las 11,00 horas cuando el motorista circulaba por la zona conocida como les Botigues de la citada C-31 y un radar detectó que la motocicleta, con matrícula italiana, casi triplicaba la velocidad permitida en este tramo.
Una patrulla policial procedió a parar al motorista por exceso de velocidad y conducir sin carné y le impuso una multa de 600 euros, además de inmovilizar el vehículo.
La infracción por exceso de velocidad puede comportar la retirada de hasta seis puntos del permiso de conducir y la revocación del carné durante tres meses, así como una sanción económica.
Cuatro días después de producirse estos hechos, el motorista no ha procedido a retirar el vehículo. EFE.
Los Mossos d'Esquadra han parado al conductor de una motocicleta que circulaba sin carné de conducir y a 140 kilómetros por hora en un tramo de la autovía de Castelldefels, C-31, en la que la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.
La policía autonómica ha informado hoy de que los hechos se produjeron el pasado lunes hacia las 11,00 horas cuando el motorista circulaba por la zona conocida como les Botigues de la citada C-31 y un radar detectó que la motocicleta, con matrícula italiana, casi triplicaba la velocidad permitida en este tramo.
Una patrulla policial procedió a parar al motorista por exceso de velocidad y conducir sin carné y le impuso una multa de 600 euros, además de inmovilizar el vehículo.
La infracción por exceso de velocidad puede comportar la retirada de hasta seis puntos del permiso de conducir y la revocación del carné durante tres meses, así como una sanción económica.
Cuatro días después de producirse estos hechos, el motorista no ha procedido a retirar el vehículo. EFE.
-
- Tímido
Hola.ToKoTo escribió:... con matrícula italiana, ... conducir sin carné ... cuatro días después de producirse estos hechos, el motorista no ha procedido a retirar el vehículo. EFE.
Eso suena a moto robada, no?
Yo cruzar cruzar nunca, pero un día, en el fin de semana de la carrera de motos en Montmeló, subiendo desde Valencia, ya era de noche, estaba adelantando en la AP-7 a un coche cuando por el retrovisor noto unas luces que se acercan a toda pastilla, no había ni empezado a incorporarme al carril derecho cuando una RRRRRRR supermegafashion con paquete me pasa escasos centímetros mío ... El resto del viaje fuí acongojado porque no pararon de pasarme grupos de motos a todo trapo de noche (fue aquel día que tuve que parar dos veces para quitarme la capa de mosquitos que tapaban mi visera del casco)
-
- Pesao
Tokoto, cuando hay carreras de motos en Montmeló... es mejor ir con coche o ponerle las ruedecitas supletorias a la moto (esas que se les ponen a las bicicletas de los niños). Yo fui el año pasado y me paso algo parecido a lo que tu cuentas. Allí se juntan todas esas bestiolas a la vez. Y hace años que no ponían nada en Montmeló pero ahora ya ponen divisores de hormigón para evitar velocidades, cabriolas atroces y demás.
Ojo, que a mi me gusta el espectáculo con las motos, pero hecho por profesionales y controladamente.
En cuanto a los videos... ¡¡bufff!! Espero que nadie nos encontramos con semejantes especímenes. ¿Eso es disfrutar de una conducción en moto? A mí no me lo parece.
Ojo, que a mi me gusta el espectáculo con las motos, pero hecho por profesionales y controladamente.
En cuanto a los videos... ¡¡bufff!! Espero que nadie nos encontramos con semejantes especímenes. ¿Eso es disfrutar de una conducción en moto? A mí no me lo parece.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Y luego nos preguntamos porque hay tantos accidentes, que guardarrailes, que el Sr. Pere Navarro no se que, que los radares,.... estos tipejos son los que nos dan mal nombre y hacen aumentar las estadisticas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- jpbullas
- V.I.P.
Si fueran las noticias Europeas... NO COMMENT...
Una vergüenza para un colectivo motorista y como se dice, una pena, porque no hablamos de uno o dos, no!!! Hablamos de legiones, como ya se ha dicho. Lástima que encima entran a circuito, hacen cursos y luego lo transmiten a carretera. Lo peor de todo esto, siempre desde mi punto de vista, cuando hablo con ellos y estan más orgullosos que nada de sus motos, flipan con su potencia CV, flipan con sus caballitos y cuando dicen: en segunda a 160 km/h, macho, que hombre que soy..
Jod.....er, se me ponen los pelos de punta.
Una vergüenza para un colectivo motorista y como se dice, una pena, porque no hablamos de uno o dos, no!!! Hablamos de legiones, como ya se ha dicho. Lástima que encima entran a circuito, hacen cursos y luego lo transmiten a carretera. Lo peor de todo esto, siempre desde mi punto de vista, cuando hablo con ellos y estan más orgullosos que nada de sus motos, flipan con su potencia CV, flipan con sus caballitos y cuando dicen: en segunda a 160 km/h, macho, que hombre que soy..
Jod.....er, se me ponen los pelos de punta.
- stormbringer
- Administrador
Creo que tod@s recordaréis que Marta (Mysae) tuvo la desgracia de cruzarse con uno de estos !!.toofastjuanito escribió:los videos son escalofriantes!!!!!! que barbaridad, que miedo me da esta gentuza!!!!!!! que nunca te cruces con ellos!!!!
Pelvis, hombro, hospital, rehabilitación...
Gracias a Dios hoy ya está prácticamente recuperada.
Por cierto, el "elemento" que la tiro nunca se ha interesado por ella ni ha vuelto a dar señales de vida !!.
Es cierto que est@s tipej@s son l@s que dan mala fama a l@s moter@s en general; pero eso es un PROBLEMA y otro bien distinto (e igual o más importante) es el tema de los guardarailes, Pere "El Iluminado" y los radares.hudsin escribió:Y luego nos preguntamos porque hay tantos accidentes, que guardarrailes, que el Sr. Pere Navarro no se que, que los radares,.... estos tipejos son los que nos dan mal nombre y hacen aumentar las estadisticas.
Lo uno no tiene porque "tapar" a lo otro !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
La gente es tan lerda que es incapaz de separar lo que es SEGURIDAD (a la que tod@s tenemos derecho) de lo que es IRESPONSABILIDAD (por la que, más tarde o más temprano, se acaba pagando.ToKoTo escribió:Lo malo es que la gente de a pie, la que no es motera, suele tender a mezclar ambos temas.. frases como ¿para que quieren guardarraíles más seguros? ¿para ir más rápido? lo he oído por todas partes
Ya lo comenté en otro post...
El exceso de velocidad tiene su castigo: sanción económica, pérdida de puntos,retirada de carnet, cárcel, etc...
Caerse (no necesariamente por exceso de velocidad), que es algo a lo que tod@s estamos expuestos, también tiene su "castigo": arrastrón, quemaduras, roturas, gasto en reparación, etc...
Lo que no puede ser y es lo que la gente IGNORA (igual que lo ignoran quienes rigen los destinos y la seguridad del TRAFICO) es que por culpa de los guardarailes, el castigo por una caída sea LA MUERTE.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
Yo creo que nos hacemos un flaco favor poniendo estos videos y estas noticias, si queremos cambiar la opinion de la gente esto no ayuda, de todas formas no se como nos quedan ganas de ver accidentes con la racha que llevamos ultimamente.
Ya es que buscamos los accidentes en otros paises para colgarlos aqui, y no me refiero solo a este post porque hay mas y recientes.
Por favor no os cabreis conmigo pero es que solo veo que accidentes por todos los lados, lo nuestros.....los de mas allá......y uno pierde hasta las ganas de montar en moto.
Ya es que buscamos los accidentes en otros paises para colgarlos aqui, y no me refiero solo a este post porque hay mas y recientes.
Por favor no os cabreis conmigo pero es que solo veo que accidentes por todos los lados, lo nuestros.....los de mas allá......y uno pierde hasta las ganas de montar en moto.

- Rafastrom
- V.I.P.
Pues hombre fenix si ultimamente solo vemos accidentes por todas partes, será por algo, será porque es lo que hay. Tampoco se trata de cerrar los ojos a la realidad que nos rodea, que eso tampoco sirve de nada. Cada cual decide si los mira o no pero al del primer video es pa matarlo si no fuera porque ya se debió hacer mucho daño él solo. CUIDADIN que luego no vale lamentarse! :wa)
-
- Cansino
(de buen rollo) Rafastrom yo no cierro los ojos a la realidad que me rodea, es que esa realidad no me rodea, son videos de como minimo Francia si no son de mas lejos.
No digo que no me de pena un motero que se mate en Rusia pero si estamos todos los dias viendo muertos de todo el mundo menuda vida que nos espera, nos sobran todos nuestros accidentes como para buscar otros.
No digo que no me de pena un motero que se mate en Rusia pero si estamos todos los dias viendo muertos de todo el mundo menuda vida que nos espera, nos sobran todos nuestros accidentes como para buscar otros.
- Rafastrom
- V.I.P.
Hombre, claro que de buen rollo. Pero es que los accidentes que se ven en esos videos tambien pasan aqui, yo voy por la carretera viendo barbaridades todos los dias no necesito videos, pero en lo que si estoy contigo es en que tampoco es para regodearse...
A veces pienso en que no me identifico nada con "los moteros", en fin ya me entendeis, con los de videos como estos que suelen ser a los que más se les llena la boca al decirlo.
A veces pienso en que no me identifico nada con "los moteros", en fin ya me entendeis, con los de videos como estos que suelen ser a los que más se les llena la boca al decirlo.