AMM - Sabéis lo que molaría??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Elias_SA
- Pesao
#1 AMM - Sabéis lo que molaría??
Todos los que no lo conozcan deberían visitar:
http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php
Muchos de los componentes del club somos socios de la AMM y muchos también estamos aportando el dinero para la creación de la Mutua Motorista............
Lo ideal sería, como escribí en la cabecera del tema, que TODOS engrosaramos la lista de la AMM.
Siempre miro en las firmas a ver quienes son socios y me encanta ver que cada día hay mas (pero pocos aún)
Motivos para hacerlo hay MIL, solo hay que buscar el que a cada uno le resulte adecuado.
Como dice el anuncio de tráfico:
BUSCA TU MOTIVO PARA HACERLO pero HAZTE SOCIO.- :wa)
Muchos de los componentes del club somos socios de la AMM y muchos también estamos aportando el dinero para la creación de la Mutua Motorista............
Lo ideal sería, como escribí en la cabecera del tema, que TODOS engrosaramos la lista de la AMM.
Siempre miro en las firmas a ver quienes son socios y me encanta ver que cada día hay mas (pero pocos aún)
Motivos para hacerlo hay MIL, solo hay que buscar el que a cada uno le resulte adecuado.
Como dice el anuncio de tráfico:
BUSCA TU MOTIVO PARA HACERLO pero HAZTE SOCIO.- :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
- Contactar:
QUENTIN COMPAÑERO JEJEJE, DONDE PUEDO AVERIGUAR MI NUMERO DE SOCIO, QUE RECUERDO QUE ANTES FIGURABA EN ALGUN LUGAR.
- quentin
- V.I.P.
Hola isidorito cañones :wa)isidorito cañones escribió:QUENTIN COMPAÑERO JEJEJE, DONDE PUEDO AVERIGUAR MI NUMERO DE SOCIO, QUE RECUERDO QUE ANTES FIGURABA EN ALGUN LUGAR.
Pues si no has perdido el carnet, ahí lo pone. Y quizá en el recibo de las cuotas anuales, no sé. O en algún email de información...
O mándales un mensaje para que te lo digan > Contacto
;-)
- Elias_SA
- Pesao
En este enlace tienes esa y mucha mas información:ToKoTo escribió:Hombre, ya que haceis propaganda de AMM estaría bien que dijerais cuanto son las cuotas por si a alguien le pica el gusanillo de pertenecer a esta cosa...
Aún así te adelanto que la cuota anual 20€, es relatívamene ridícula(dependiendo de con que la compares) y que se amortiza con las ventajas en seguro, revistas, descuentos ......
................ :wa) :wa) :wa) ............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
- J-Pepe
- Moderador
Yo lo tuve un tiempo en la firma si, pero no veo que sea primordial tenerlo puesto. Pero vale, por si sirve de algo, ahí va el 539.
Saludos :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Elias_SA
- Pesao
Por supuesto que no es primordial ni pretendo que se haga.J-Pepe escribió:.......no veo que sea primordial tenerlo puesto......
Yo me siento orgulloso de ser del club Vstrom y llevo las pegatinas en el casco y la moto, al igual que de la AMM e intento hacer publicidad de la misma así como del club siempre que tengo oportunidad pero no pretendo que todos hagan lo mismo.
Solo es un post mas para hacer publicidad de la AMM....solo eso...solo eso.
- J-Pepe
- Moderador
Si yaaa...que es asi como lo he entendido, ademas yo tambien soy de los que han llevado tripticos a los establecimientos y demas, tambien por boca a boca (hablando quiro decir, eh...que aqui hay mucho mal pensao) me consta que por aqui anda mucha gente que son socios tambien, que como todos, estaran deseando que se acabe de constituir el proyecto de la MGM y que al final sea una realidad.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Ea... uno más, aunque no me acuerdo del nº de socio, me podeis ver en la reunión semanal que hacemos varios socios de la AMM en el paddock (Av del Paralel 92) todos los martes a partir de las 19h,