Consejo sobre compra de V-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Consejo sobre compra de V-strom
He encontrado un concesionario en el que me sale la V-trom con ABS por 7000 euros, pero va sin el kit de la maleta, cubrepuños, y caballete central. Sale a cuenta? cuanto puede valer el kit si me lo pongo por separado? Gracias!
-
- V.I.P.
Hola marcos, vamos a echar cuentas un poco a ojo:
caballete: 150 euros masomenos el de la marca sw-motech
cubrepuños: unos 50 euros los originales
maleta: depende de la que pongas, pero entre 150 y 200 euros una guapa
sumamos: entre 350 y 400 euros vale todo
Asi que echaté tus cuentas y ya nos contarás.
saludos.
caballete: 150 euros masomenos el de la marca sw-motech
cubrepuños: unos 50 euros los originales
maleta: depende de la que pongas, pero entre 150 y 200 euros una guapa
sumamos: entre 350 y 400 euros vale todo
Asi que echaté tus cuentas y ya nos contarás.
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- vhs
- Conocido
Saludos!
Yo extrene hace 2 semanas la mía, 650 ABS negra mate, 7000€, por supuesto paralela, con dos añitos de garantía REGV, y creo que es todo un acierto.
Ahora te preguntarás sobre la diferencia entre Paralela y Oficial, pues se trata de la misma moto, unicamente que Suzuki no la ha traido ha españa y por lo tanto no ha pillado parte de la tarta y no quiere cubrirte con su garantía. Osea que si la moto da fallo de fabríca te tendrias que pelear con ellos para que te la cubriera la garantía oficial.
Salvo los extras y la garantía, se trata de la misma moto, 1400€ más barata.
Víctor
Yo extrene hace 2 semanas la mía, 650 ABS negra mate, 7000€, por supuesto paralela, con dos añitos de garantía REGV, y creo que es todo un acierto.
Ahora te preguntarás sobre la diferencia entre Paralela y Oficial, pues se trata de la misma moto, unicamente que Suzuki no la ha traido ha españa y por lo tanto no ha pillado parte de la tarta y no quiere cubrirte con su garantía. Osea que si la moto da fallo de fabríca te tendrias que pelear con ellos para que te la cubriera la garantía oficial.
Salvo los extras y la garantía, se trata de la misma moto, 1400€ más barata.
Víctor
-
- Nuevo
#7 v-strom
entonces vale mas la pena comprasela en concesionario no? total con los extras te sale mas o menos lo mimso...
-
- Nuevo
DL 650 a 8000 con todo el kit, 2 años de garantía y traída por Suzuki a un concesionario de Barcelona con taller especializado. Es todo lo que pude negociar.
Debo reconocer que he cambiado las estriberas dos veces (debe ser un problema de serie porque las gomas se mueven) y no me han dado nunca ninguna pega los del concesionario oficial.
Espero que te sirva de ayuda. Pero una cos sí te digo, después de llevarla, gustoso pagaría hasta 9000...es una pedazo de moto con mayúsculas.
Abrazos!
Debo reconocer que he cambiado las estriberas dos veces (debe ser un problema de serie porque las gomas se mueven) y no me han dado nunca ninguna pega los del concesionario oficial.
Espero que te sirva de ayuda. Pero una cos sí te digo, después de llevarla, gustoso pagaría hasta 9000...es una pedazo de moto con mayúsculas.
Abrazos!