De vuelta-....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toomuch

#1 De vuelta-....

Mensaje por Toomuch »

Hola socios...

No queria dejar pasar mas tiempo para comunicaros mi feliz regreso a casa...El finde, aco*onante....sólo digno de reseña un fuerte viento de costao que a punto ha estado de dar con mis malheridos huesos ( y huevos) en el suelo...

Algo habré de hacer, soy bastante grande y con mi V lo paso chungo...

Por lo demás, deciros que todo ha salido como pronostiuqé ayer....llorada monumental del sete...Y, por si fuera poco, va curandose en salud para lo q le ocurrirá en Estoril...Deciros q lo de Rossi se llama robo de cartera, nada más.Siento contradecir a algunos q decís q ha sido sucio..pués bien, allí sólo se ha visto q, al ver q por enesima vez Il Dottore le robaba la cartera en la última curva fabricandose el unico hueco q podia existir, sete trata de cerrarle la curva tirando de su moto hacia dentro...La inercia hace el resto y ambos tienden a abrir su trazada...Tocarse se tocan, claro q si...pero reconoced q si hubiera sido al revés se estaria hablando de la maestria de sete...Es por ello quien es quien en la historia...no? Con la moto de sete y yendo primero en toda la carrera, solo un secundón llorón puede perder...No se acuerda nadie de las diferencias de Rossi con la honda??Tampoco de la brutal diferencia entre la yamaha y la honda...???

Señores, seriedad y honestidad...

Y lo de Pedrosa, pa enmarcar!!!!
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues yo tambien de vuelta a casa, con palizón tremendo en el body pero con descanso se recupera. Eran las 2 y pico de la madrugrada cuando entraba al garaje.

Sobre la polémica entre Sete y Rossi pos'depende del cristal con que se mire, pero lo que sí es de ABSOLUTA VERGUENZA es el dispositivo diseñado por tráfico para salir del circuito. Y ni un comentario en los medios de comunicación, al contrario, todo perfecto sin retenciones mientras que miles y miles de personas emplearon 2 horas y 20 minutos de reloj para avanzar apenas 100 metros en la trampa que convirtieron la salida.

Para la D.G.T. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Ta' luego :wa)
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Caiman escribió:Pues yo tambien de vuelta a casa, con palizón tremendo en el body pero con descanso se recupera. Eran las 2 y pico de la madrugrada cuando entraba al garaje.

Sobre la polémica entre Sete y Rossi pos'depende del cristal con que se mire, pero lo que sí es de ABSOLUTA VERGUENZA es el dispositivo diseñado por tráfico para salir del circuito. Y ni un comentario en los medios de comunicación, al contrario, todo perfecto sin retenciones mientras que miles y miles de personas emplearon 2 horas y 20 minutos de reloj para avanzar apenas 100 metros en la trampa que convirtieron la salida.

Para la D.G.T. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Ta' luego :wa)
Pues yo vi las noticias de Televisión Española y hablaron de la mejora de los accesos, pero también del monumental atasco de todos los años.

Pero de todas formas no piensan en los accesos al mismo cuando hacen un circuito... :evil:

Aunque reconozco que el año pasado en Montmeló, aunque al circuito fuí enlatado, estaba muy bien organizado el tema, se salía despacio pero sin pausa, vamos que mucho mejor que en Jerez por lo que contáis.

Saludos

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si es por el cambio de fechas, porque la peña no tiene pelas o por qué yo no lo sé... pero este año han ido muchos menos que otros años.

Y digo yo que el cagadón del año pasado habrá tenido algo que ver.

Y si con unas 70.000 personas menos se sigue haciendo 2 horas y pico de retenciones... como que mucho no han hecho.

Les está bien empleado. Seguro que los negocios algo lo habrán notado y me la juego a que ahora seguro que todo se acelera mucho más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”