Pregunta de novato
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 Pregunta de novato
Hoy he apalabrado la venta de mi actual moto, una Teneré XTZ 669 con 15 años y muchas aventuras a cuestas. Ahora me dispongo a mirar las VStrom de segunda mano a ver que pillo en uno o dos meses.
El caso es que me gusta el color negro mate y he visto alguna por ahí, pero en la web de Suzuki no hay ese modelo. Significa esto que las negro mate son de importación paralela?
salu2
TBK
http://www.viajoenmoto.com
El caso es que me gusta el color negro mate y he visto alguna por ahí, pero en la web de Suzuki no hay ese modelo. Significa esto que las negro mate son de importación paralela?
salu2
TBK
http://www.viajoenmoto.com
-
- Nuevo
Yo soy novato, pero vamos, he comprado mi V negro mate en concesionario, y tengo un catálogo actual donde aparece esa opción. Pero ojo, sólo en 650. Para la 1000 creo que la opción negro mate no está.
Espero haber sido de ayuda.
Espero haber sido de ayuda.
-
- Asiduo
Pues yo acao de comprarme una 650 ABS en color gris, y no sólamente es más rápida que las negras mate, sino que -además- se ensucia menos, o eso parece... Vamos, que el color es más "sufrido"...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
-
- Nuevo
En 650 tienes la opción de los tres colores (negro mate, gris y azul). Pero si la quieres con ABS entonces solamente tienes opción a dos de ellos (negro mate y gris). Te daré un consejo, por experiencia: El gris al ser brillante, las rayas que se le puedan hacer con la evilla del pantalón, cazadora, llaves, ... etc. etc. se disimulan mucho más fácil que en el negro mate. En los colores mate no se pueden disimular como en los que son brillo.
Saludos.
Saludos.
El Rock 'n' Roll es música celestial.
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: Pregunta de novato
No, probablemente solo puede significar dos cosas:ratbike escribió:El caso es que me gusta el color negro mate y he visto alguna por ahí, pero en la web de Suzuki no hay ese modelo. Significa esto que las negro mate son de importación paralela?
a) Que no sabes mirar bien la web de Suzuki

b) Que ese color no está disponible en el modelo de esta temporada
Eso sí, que a lo mejor paralela sí la puedas conseguir en ese color es otra historia diferente a lo que preguntas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas