UNA SECTA co*onuda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 UNA SECTA co*onuda

Mensaje por Caiman »

Ayer tuve el inmenso placer de disfrutar el gran premio de Jerez con mi amigo Charlybosky, el BRAVO (porque es el personaje que interpreta) y compartiendo cervezas con otros aficionados surgió algunos comentarios sobre nuestro club y su page en internete, en el sentido de: ¿sabeis que hay una especie de secta de esa moto en internet? otro decía ¿si, pero funciona de pu*a madre, está muy chula, hay un ambiente co*onudo? y nosotros: ¿En serio?, no jodas, y ¿cual es la dirección? eso no nos lo podemos perder, etc.

En fin, que como parece que esto está mu bien y hay mu buen rollo pos'que vengo a ver si esto es así como cuentan :-6 :-6 :-6.

Ta'luego :wa)

PD.- Ah!!! y como entraban los langostinos y los bocatas GP en en el cerro aquel ¡¡jodete, Solastrom!! Y gracias Maica por la intendencia
Imagen
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Soy de una secta y yo sin saberlo :mrgreen:

Así funcionan, te metes sin saberlo y luego no puedes salir :lol:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ja, ja, ja, :lol: :lol:

Y nosotros son saberlo.....

Anda que cuando véan las gorras, pegatinas,.....de Foro :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
:-/ :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

En la próxima kdd, todos con la cabeza rapada y túnica naranja, ¿Qué os parece?. :evil:
Ahí va una foto de Jerez (no sé si saldrá bien, es la primera que cuelgo).

Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

y esto creo que va a seguir creciendo, por cierto en todos los telediarios salía alguna vstrom, es que no es para menos.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

FernandoMaría escribió:En la próxima kdd, todos con la cabeza rapada y túnica naranja, ¿Qué os parece?. :evil:

Imagen

por cierto esa foto será del jueves no?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
pacokle

Mensaje por pacokle »

FernandoMaría escribió:En la próxima kdd, todos con la cabeza rapada y túnica naranja, ¿Qué os parece?. :evil:

Imagen
Oye FernandoMaría, tu moto es idéntica a la mía. El sábado por la tarde había una aparcada en Jerez, en un parquecito que hay al lado de la Avenida Alvaro Domecq. Me quedé mirándola, porque salvo la matrícula es idéntica a la mía, que estaba aparcada a escasos 30 metros, ¿era la tuya?.
Por cierto el viaje a Jerez muy bien, salvo por el pu*o huracán que corría antes de llegar a El Cuervo y que te obligaba a ir a 90 y con la moto inclinada (jod*r, jod*r). Alguna gente algo descontrolada el sábado por la noche en El Puerto ;-3 y una vergüenza la salida del circuito, tanto que nuestro grupo renunció a la ruta por Sevilla e hicimos la de Arcos-Antequera-Granada-Jaén (preciosa hasta Antequera).
La carrera fue un pasote salvo (otra vez) por el huracán que corrió durante la carrera, al menos en la curva Dry Sack, que es donde estábamos nosotros. Tarjeta roja a The Doctor y a Sete que a ver si echa la misma picardía y mala leche que tiene Rossi cuando hace falta.
Por cierto, la Strom 650, con el rodaje recién hecho, se portó de maravilla...esa estabilidad, ese aplomo, esas recuperaciones, esa comodidad..... :D , bueno, qué voy a contaros a vosotros.

Un saludos para todos y en especial para los que estuvisteis en Jerez, espero que todos llegarais a casa sin percances. :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues yo con mi Bandit debo de ser el espía porque si no ya me explicareis :mrgreen:

Por cierto, a ver si tengo tiempo (juro que de momento no ha sido posible) y cuelgo las puñeteras fotos de mi Amoto. :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Pues sí, es un gran éxito del foro en todos los sentidos.

Foros de motos hay muchos y con muchisimos asociados.
Incluso hay foros monomarca con también muchismos foreros como por ej: http://www.bmwmotos.com.
Pero foros monomodelo con el ritmo de foreros que tenemos nosotros, tiene mucho mérito, tanto para nosotros como para el modelo en cuestión.

Sigamos creciendo. :P
impulsor

Mensaje por impulsor »

Pero que envidia te tengo fernandomaria, fenomenal esa foto, ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo realmente bonito de todo esto es que la idea era la de hacer un foro para unos pocos aficionados a un modelo en concreto y así facilitarse la vida mutuamente... para haberse internacionalizado y tener foreros con motos totalmente diferentes e incluso foreros extranjeros :P

Lejos de pensar que es algo malo, es todo un logro de sentirse muy orgulloso el que al final lo de vstromclub se interprete simplemente como un fenomenal foro de motos, sin más.

A seguir así por los siglos de los siglos :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

ole ole y ole esta pezado de secta, la verdad es que tenemos que estar orgullosos :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

#13 Re: UNA SECTA co*onuda

Mensaje por charlybosky »

Caiman escribió: PD.- Ah!!! y como entraban los langostinos y los bocatas GP en en el cerro aquel ¡¡jodete, Solastrom!! Y gracias Maica por la intendencia
Solas..... ¡¡ COMO COME LANGOSTINOS ER JEFE !! yo te quise guardar unos pocos, pero me puso una cara que vamos ;-4 ..... pense que me echaba del foro..... y como soy un poco pelota pues.......... :oops: deje que se los comiera........ ¡¡ era el jefe tio!! ......¿ lo comprendes? verdad?

PD: VIVAN LOS BOCATAS TAMAÑO GP!! Ni pa Sete ni pa Rossi ...................pa la secta
Imagen
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Secta ? pero no vamos a por la cuarta, aunque a este paso
Secta, septima, octava y las que hagan falta

Vale, vale ya se que es un chiste malo pero a estas horas no se me ocurre nada mejor

Salud hermanos.
Socio MGM 9848
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

CANARYSTROM escribió:

Imagen

por cierto esa foto será del jueves no?

Fue el viernes por la tarde, a eso de las 20.30h. La verdad es que me esperaba más gente, pero creo que era la hora de llegada de casi todo el mundo.
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

pacokle escribió:

Imagen
Oye FernandoMaría, tu moto es idéntica a la mía. El sábado por la tarde había una aparcada en Jerez, en un parquecito que hay al lado de la Avenida Alvaro Domecq. Me quedé mirándola, porque salvo la matrícula es idéntica a la mía, que estaba aparcada a escasos 30 metros, ¿era la tuya?.
Por cierto el viaje a Jerez muy bien, salvo por el pu*o huracán que corría antes de llegar a El Cuervo y que te obligaba a ir a 90 y con la moto inclinada (jod*r, jod*r). Alguna gente algo descontrolada el sábado por la noche en El Puerto ;-3 y una vergüenza la salida del circuito, tanto que nuestro grupo renunció a la ruta por Sevilla e hicimos la de Arcos-Antequera-Granada-Jaén (preciosa hasta Antequera).
La carrera fue un pasote salvo (otra vez) por el huracán que corrió durante la carrera, al menos en la curva Dry Sack, que es donde estábamos nosotros. Tarjeta roja a The Doctor y a Sete que a ver si echa la misma picardía y mala leche que tiene Rossi cuando hace falta.
Por cierto, la Strom 650, con el rodaje recién hecho, se portó de maravilla...esa estabilidad, ese aplomo, esas recuperaciones, esa comodidad..... :D , bueno, qué voy a contaros a vosotros.

Un saludos para todos y en especial para los que estuvisteis en Jerez, espero que todos llegarais a casa sin percances. :wa)

El sábado por la tarde yo estaba en el Puerto de Sta. María. De todos modos será de la misma quinta que la tuya, ya que yo también acabo de terminar el rodaje. Llevas razón en lo de que se porta de maravilla. Yo peso 100 kilos, y si a eso le unes el equipaje y mi mujer (que pesa poquito, y ya me libraría de decir lo contrario...). A pesar de tanto peso y del dichoso aire, respondía muy bien, quizás algo temblona a revoluciones medias, pero no se quedaba nunca.

De acuerdo contigo en la guarrada de Rossi. Da la impresión de que su objetivo era que no ganara Sete, más que ganar él mismo. Tenía que colarse por ese hueco como fuese, incluso se ve como saca la pierna para no caerse. Todos los italianos son iguales (que no se nos olvide lo de Peruggini o lo de Melandri hace unos años).
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

impulsor escribió:Pero que envidia te tengo fernandomaria, fenomenal esa foto, ;-)
¿Es que no has podido venir?. Imagino que sería porque vives mu lejos. A ver si el año que viene te pides unos días y nos hacemos la misma foto todos juntos. :-/
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Secta, secta

Ah pero esto no es el frenopatico ?????

:-3 :-3 :-3 :-3
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

;-) ;-) SEÑOR CAIMAN PERO AHORA ME ENTERO QUE SOY DE UNA SECTA . PERO MIRA POR DONDE QUE ESTO ME GUSTA JA JA JA :evil: :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

¿Que os parece hacer unas panderetas con el logo del Club? :mrgreen:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Pues por ahi se lo toman en serio lo de la secta. Este hoy me ha parado por la calle y me ha dicho que queria ingresar en la secta Vudu-Strom.
Imagen
Lo que me ha costado explicarle que estaba en un error, que aqui el unico vudu es el que les hace Alex a los de post-venta de Suzuki.
:mrgreen: Si es que no sepuede abusar de los carajillos.
Socio MGM 5148
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Bueno, pues me alegro de pertenecer a esta secta motera tan co*onuda.

:ch)
SALUDOS DESDE LLEIDA.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Y yo avisando a mi chaval."Cuidado con lo que haces". "Vigila con quien te juntas ". Y luego resulta que el que tiene malas compañias soy yo que estoy liado con cuatro ??? chalados de las motos ... y encima sectarios :-2 :-2
Y que bien viven...los que vivimos bien
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y en esta secta hay lado oscuro como en La Fuerza o solo cuando se pone la amoto a la sombra :mrgreen:
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Imagen
Ojalá todas las SECTAS fueran tan sanas y con gente tan co*onuda como esta . . . ;-)
Yo tambien estuve en JEREZ pero antes me hize unas rutas por Ganada, Sierra Nevada, tramos de costa por Malaga, Ronda, etc. En total casi 2500 kilometros en los cuales la moto se portó. En el campo cumplio dignamente y en carretera fenomenal. Lo más sorprendente de todo es que la moto me llevo comodamente en todo momento y con una :D en la cara, impensable con mi anterior CBR 600-F.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”