Ayer probé la v-strom 650 sin limitar...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Joseba

#1 Ayer probé la v-strom 650 sin limitar...

Mensaje por Joseba »

Buenos días:

Ayer por la noche decidí probar la v-strom con la centralita que tengo en el cajon, la que pone "SIN LIMITAR". Fué a la noche y la prueba fué mi corta y en una carretera sin transito a esas horas.

Buff, que diferencia. Todavía la tengo en rodaje (1300kms) pero suelo intentar exigirle un poquito cuando está caliente. Ahora mismo lo que hago es no subirla por encima de las 7500 rpm aunque en algún momento puntual la he podido subir a las 8000 rpm (1 segundo). Lo que hice fué probar la moto en una recta con alguna curva bastante abierta. Son unos 4 kms ida y vuelta.

Luego volví a casa, cambié la centralita otra véz por la "LIMITADA" y dejé la "manzana prohibida" en su cajita y en el cajón de los "pecados".

Saludos.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo también he estado tentado de hacer eso alguna vez, pero no me atrevo. No por problemas de conducción sino por que creo que si la pongo ya no la quito, y eso si que puede ser un grave problema. Así que mejor no la pongo.
Por cierto, para quitar una y poner la otra, ¿Has desconectado la bateria o algo? A mi en el concesionario me dijeron que no hacía falta, pero, como que no me gusta sacar y poner conectores con la corriente puesta...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo también he estado tentado de hacer eso alguna vez, pero no me atrevo. No por problemas de conducción sino por que creo que si la pongo ya no la quito, y eso si que puede ser un grave problema. Así que mejor no la pongo.
Por cierto, para quitar una y poner la otra, ¿Has desconectado la bateria o algo? A mi en el concesionario me dijeron que no hacía falta, pero, como que no me gusta sacar y poner conectores con la corriente puesta...
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Si el contacto esta quitado no creo yo que le llegue corriente a la centralita.
Joseba

Mensaje por Joseba »

Buenaaaas,

Lo que hice fué quitar el contacto (llave) y desconectar alimentación (botón rojo de la derecha). Luego quité el asiento y la goma que sujeta la bateria y la centralita. A continuación quité la centralita y puse la que no está limitada.

IMPRE-SIONANTE

Luego volví a casa y le volví a poner la limitada.

Me imagino que de vez en cuando le pondré la que está sin limitar. Además, no solo ando yo la moto y el "otro piloto" no tiene porqué andar con la moto limitada ya que tiene carnet desde hace mucho tiempo. Lo que pasa que estoy aprovechando para hacer yo mismo el rodaje y además con la centralita limitada para que el motor "sufra" menos aún.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”