Comida navideña, 2-12-07
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Contactar:
#1 Comida navideña, 2-12-07
Parece que el foro resucita, así que aprovechemos para organizarnos un poco para el domingo, dónde quedar, a qué hora, etc.
Con respecto a rservar sitio y hora no hay problema, pero rcomiendan en el restaurante avisar del número de comensales y la hora para tener la mesa preparada.
Espero noticias.
P.D. Como el tiempo siga chungo no me va a quedar más remedio que ir enlatado. Después de casi tres años, mi artillera no se merece una "rentreè" con mojadura y frío incluidos.
Con respecto a rservar sitio y hora no hay problema, pero rcomiendan en el restaurante avisar del número de comensales y la hora para tener la mesa preparada.
Espero noticias.
P.D. Como el tiempo siga chungo no me va a quedar más remedio que ir enlatado. Después de casi tres años, mi artillera no se merece una "rentreè" con mojadura y frío incluidos.
- Luipy
- V.I.P.
Copio en este foro la lista.
1 y 2 .- Belen e Iñaki
3 y 4.- Elena y Santi
5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
.
.
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike
1 y 2 .- Belen e Iñaki

3 y 4.- Elena y Santi

5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
.
.
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
¿Dónde será la comida esta?
¿Hay todavía sitio para uno más?
Si es así, ¿cómo me apunto?
- Luipy
- V.I.P.
gaizkastrom escribió:¿Dónde será la comida esta?
La comida sera aqui.
http://www.lanuevaallandesa.com/principal.htm
Sobre 18 €.
Y si, todavia hay sitio.
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Madre mía, está casi en Galicia... Demasiado lejos para estos fríos!
-
- Pesao
- Contactar:
Vaya, veo que Luis se ha apresurado a colocarme en cabeza de la lista, ya se sabe: "el burro delante pa que no se espante"
. Que conste que no voy a pagar el convite de todos, eh.
Bueno, pues se apunta mi hermano también al ágape. Irá solo, así que actualizo la lista.
1 y 2 .- Belen e Iñaki
3 y 4.- Elena y Santi
5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
15.- Santi (picopatobayas)
.
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike

Bueno, pues se apunta mi hermano también al ágape. Irá solo, así que actualizo la lista.
1 y 2 .- Belen e Iñaki
3 y 4.- Elena y Santi
5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
.
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike
- jesusca
- V.I.P.
Que conste que no seria mala idea ..... :D :D :D :D :D :Dv-larry-strom escribió:Que conste que no voy a pagar el convite de todos, eh.
Nosotros dormiremos el sabado por tierras asturianas. Asi alargamos un poco esta reunion.
Estamos esperando al cambio de ruedas, creo que aguantan un poco mas pero con mal tiempo, pues no lo veo tan claro. Si no llegan a tiempo y hace malo y encima solos ........ Nos apuntariamos al coche. :D
Tiempo quedara para rodar con frio ....... he oido pinguinos ? ;-)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Pesao
- Contactar:
¿Os parece buena hora para comer las 14,00?.
En ese caso podríamos hacer un agrupamiento de efectivos propongo que en Cornellana sobre las 12,30 ó 13,00, habida cuenta de que salimos de sitios dispares.
Vayan ustedes saliendo de la cueva y den su opinión
En ese caso podríamos hacer un agrupamiento de efectivos propongo que en Cornellana sobre las 12,30 ó 13,00, habida cuenta de que salimos de sitios dispares.
Vayan ustedes saliendo de la cueva y den su opinión
-
- Cansino
Holaaaaaa!!
Vaya qué mareo llevo! Me había apuntado en el "azul" :oops: . Pues eso, que sí que voy y yo seguro que enlatada.... No me vendría nada mal una ayudita en cuanto a mapas, sitios de kedadas, etc etc. Ahí voy:
1 y 2 .- Belen e Iñaki
3 y 4.- Elena y Santi
5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
.
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike
24.- Peke
Mikel: si prospera la idea de pasar el sábado por tierras Astures y no tengo embarcadas familiares, también me apunto, claro. Lo sabré seguro más o menos el jueves.
Hasta dentro de poco chic@s :wa)
Vaya qué mareo llevo! Me había apuntado en el "azul" :oops: . Pues eso, que sí que voy y yo seguro que enlatada.... No me vendría nada mal una ayudita en cuanto a mapas, sitios de kedadas, etc etc. Ahí voy:
1 y 2 .- Belen e Iñaki
3 y 4.- Elena y Santi
5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
.
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike
24.- Peke
Mikel: si prospera la idea de pasar el sábado por tierras Astures y no tengo embarcadas familiares, también me apunto, claro. Lo sabré seguro más o menos el jueves.
Hasta dentro de poco chic@s :wa)
-
- V.I.P.
Cornellana????
Mejor, nos queda más cerca, yo creo que efectivamente, si todo va bien llegaríamos sobre la hora planificada 12:30 13:00, espero.
Yo quisiera ir en 2 ruedas pero viendo que todo el mundo va en lata me está dando pereza ser "el rarito de la moto".
Estais seguros de que va a llover??
Nadie tiene pensamientos positivos respecto al tiempo del domingo???
Mejor, nos queda más cerca, yo creo que efectivamente, si todo va bien llegaríamos sobre la hora planificada 12:30 13:00, espero.
Yo quisiera ir en 2 ruedas pero viendo que todo el mundo va en lata me está dando pereza ser "el rarito de la moto".
Estais seguros de que va a llover??
Nadie tiene pensamientos positivos respecto al tiempo del domingo???
-
- Cansino
:wa) Hola a tod@s.
Segun el via michelin tengo 395Km. desde Bilbao a Pola, asinnn queeeee.....
Tendre que salir prontito para intentar estar en (algun lugar de)Cornellana a tiempo, sino, nos vemos en Pola de Allande :-5 .
:-6 Por dios que no llueva :-2
Pero por conocer al personal lo que sea, y como dice el refran "Sarna con gusto no pica."
Segun el via michelin tengo 395Km. desde Bilbao a Pola, asinnn queeeee.....
Tendre que salir prontito para intentar estar en (algun lugar de)Cornellana a tiempo, sino, nos vemos en Pola de Allande :-5 .
:-6 Por dios que no llueva :-2
Pero por conocer al personal lo que sea, y como dice el refran "Sarna con gusto no pica."
¿¿¿Y ahora que pongo???
-
- Cansino
Miskar, al final tienes idea de salir el sabado ¿no? de lo contrario el domingo podiamos ir juntos (en moto por supuesto) para que no seamos solo "un rarito en moto", seriamos 2 ó 3 (con tu colega) raritos en moto.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- jesusca
- V.I.P.
Mis ruedas llegan para la próxima semana ......
Nos vamos en coche ..... salida el sábado después de comer y "situar" a nuestras hijas.
Por las horas de encuentro OK ...
Nos vamos para ASTURIAS :-/ :-/ :-/ :-/
PD: Lo de la comida navideña implica llevar algo de ésto ? ........
Confeti multicolor, Trompetilla con flecos de colores, Matasuegras ( la mía ni en broma que es la permite las saliditas), sprays de nieve en polvo, gorrito de papá noel, zambomba, barba blanca, pandereta .....
Si es así indicar cuál y si se me olvida algo, decirlo ...... pues no querría estar en esta reunión, por no llevar el material correspondiente, marginado en un grupo de gente que ataviados con gorros de papá noel, cantan villancicos y golpean panderetas con frenesí ......
QUE OS VOY CONOCIENDO AMIGOOOOOOS ..... ;-)
PD2: Pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben ....
Nos vamos en coche ..... salida el sábado después de comer y "situar" a nuestras hijas.
Confeti multicolor, Trompetilla con flecos de colores, Matasuegras ( la mía ni en broma que es la permite las saliditas), sprays de nieve en polvo, gorrito de papá noel, zambomba, barba blanca, pandereta .....
Si es así indicar cuál y si se me olvida algo, decirlo ...... pues no querría estar en esta reunión, por no llevar el material correspondiente, marginado en un grupo de gente que ataviados con gorros de papá noel, cantan villancicos y golpean panderetas con frenesí ......

Saludos desde Cantabria.
- quentin
- V.I.P.
Hola
Que no he dicho nada por aquí...
Pero es que, como ya me temía y comenté, no podré disfrutar en compañía de este magnífico grupo de moter... digo lateros...
¡Hay que ver!!! ¡Lamentable, amigos!!!
Primero nos quitamos las chupas de cuero con flecos y nos ponemos cordura...
Tb dejamos el Jack danields y tomamos café y Coca-Cola...
Nos afeitamos con espuma, nos cambiamos los calcetines...
uffff....... Y lo que faltaba: las motos en el garaje y a reunirnos en coche... :-
El Madstad en el parabrisas? O le ponéis pinlock? Faja para conducir? Sacáis la mano para hacer la V? Lleváis la pegata del club en el guardabarros?
En finsss.... :- :- :-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y, encima, lo pasaréis de pm, ¿no? :evil:
Ya pondréis fotillos ;-)
PD: Léase con rin-tin-tín
Que no he dicho nada por aquí...
Pero es que, como ya me temía y comenté, no podré disfrutar en compañía de este magnífico grupo de moter... digo lateros...
¡Hay que ver!!! ¡Lamentable, amigos!!!
Primero nos quitamos las chupas de cuero con flecos y nos ponemos cordura...
Tb dejamos el Jack danields y tomamos café y Coca-Cola...
Nos afeitamos con espuma, nos cambiamos los calcetines...
uffff....... Y lo que faltaba: las motos en el garaje y a reunirnos en coche... :-
El Madstad en el parabrisas? O le ponéis pinlock? Faja para conducir? Sacáis la mano para hacer la V? Lleváis la pegata del club en el guardabarros?
En finsss.... :- :- :-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y, encima, lo pasaréis de pm, ¿no? :evil:
Ya pondréis fotillos ;-)
PD: Léase con rin-tin-tín

-
- Pesao
- Contactar:
Lo siento, quentin, no te enfades por lo de ir enlatados, pero supongo que cada uno tendrá sus razones, que resumidas vienen a ser la suma de rozar o superar la cuarentena y un tiempo invernal.
En mi caso lo de ir enlatado es solo si lloviera, que llevo artillera y no quiero comer morros, prefiero el menú degustación de la Allandesa. Parece ser que las prediciones van mejorando y para el domingo de momento nos obsequian con "nubosidad abundante". A ver cómo evoluciona el tiempo, que es lo más preocupante, el resto se supone que se desarrollará siguiendo el guión habitual en estos casos, buena compañía, buena comida, buena ruta si se puede, etc.
P.D. No te preocupes por las fotos, que serás obsequiado con detalle del desfile de platos que nos vamos a atizar. saludos.
En mi caso lo de ir enlatado es solo si lloviera, que llevo artillera y no quiero comer morros, prefiero el menú degustación de la Allandesa. Parece ser que las prediciones van mejorando y para el domingo de momento nos obsequian con "nubosidad abundante". A ver cómo evoluciona el tiempo, que es lo más preocupante, el resto se supone que se desarrollará siguiendo el guión habitual en estos casos, buena compañía, buena comida, buena ruta si se puede, etc.
P.D. No te preocupes por las fotos, que serás obsequiado con detalle del desfile de platos que nos vamos a atizar. saludos.
-
- Cansino
¿Y los que no tenemos suegra? ¿Qué matamos? ¿Pasiones?jesusca escribió:Mis ruedas llegan para la próxima semana ......
Si es así indicar cuál y si se me olvida algo, decirlo ...... pues no querría estar en esta reunión, por no llevar el material correspondiente, marginado en un grupo de gente que ataviados con gorros de papá noel, cantan villancicos y golpean panderetas con frenesí ......![]()
Quentin: desde que fui prota en Mad-Max no me queda otra que ir enlatada (mientras me queden puntos, claro :oops: ). Pero ten en cuenta que te echaremos muuuuuuuuuucho de menos, txabal.
Bueno, si la que se prepara es desde el sábado-sabadete que haya algún valiente que lo reconozca de una vez, que la fama de bombardeos luego me la llevo yo. Vaaale, ya me doy :-3
-
- Pesao
- Contactar:
Actualizo lista:
1 y 2 .- Belen e Iñaki
3 y 4.- Elena y Santi
5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
16 y 17.- Rosa y Toni66
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike
24.- Peke
Recordad, punto de encuentro en Cornellana a las 12,30 en alguno de los bares que hay en la calle-carretera general que atraviesa el pueblo. No hay pérdida.
1 y 2 .- Belen e Iñaki
3 y 4.- Elena y Santi
5 y 6.- Idoia y Luipy
7 y 8.- Ceci y Kike
9 y 10 .- Covi y Zeppe
11 y 12.- Kike y Yoly
13 y 14.- Belén y Jesús
16 y 17.- Rosa y Toni66
.
.
20.- Eddy
21 - Joselu
22.- Miksar
23.- Ratbike
24.- Peke
Recordad, punto de encuentro en Cornellana a las 12,30 en alguno de los bares que hay en la calle-carretera general que atraviesa el pueblo. No hay pérdida.
-
- V.I.P.
Oido cocina
Joselu y el menda hemos quedado en el area de servicio de Ugaldebieta a las 8:15. Si alguien está interesado en venir de Bilbao o alrededores ya sabe donde encontrarnos. ¿¿¿PEKE???
Hemos hecho cálculos y llegaríamos a Cornellana sobre las 12:30.
En principio como somos de cerca de Bilbo, vamos .... en ... 2 ruedas.
Pensareis que estamos locos pero no habeis tenido en cuenta quien no viene ... quentin ...
NO QUENTIN = BUEN TIEMPO
JE JE JE JE JE
Joselu y el menda hemos quedado en el area de servicio de Ugaldebieta a las 8:15. Si alguien está interesado en venir de Bilbao o alrededores ya sabe donde encontrarnos. ¿¿¿PEKE???
Hemos hecho cálculos y llegaríamos a Cornellana sobre las 12:30.
En principio como somos de cerca de Bilbo, vamos .... en ... 2 ruedas.
Pensareis que estamos locos pero no habeis tenido en cuenta quien no viene ... quentin ...
NO QUENTIN = BUEN TIEMPO
JE JE JE JE JE
-
- Asiduo
Vaya, esto es llegar y besar el santo. Me encantaría ir a la comida, que además es en mi Asturias Patria Querida, pero desde Valencia me pilla muuuuy largo, y me reservo para Pingüinos.
Pasarlo de p.m.
Pasarlo de p.m.
Lobos de la misma camada
-
- V.I.P.
Bueno, nosotros saldremos desde Langreo con los ke ya hayan venido el sabado, todos en peloton.. asi ke nos vemos en Cornellana a las 12:30.. y si, en lata.. pero es ke despues del menú de la allandesa no se cabe en la moto.. solo por eso :D
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es