Para Gustos los Colores...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ChusV650
Asiduo
Asiduo

#1 Para Gustos los Colores...

Mensaje por ChusV650 »

-Pues sobre eso va mi pregunta, esta semana hago el pedido de la DL 650, todas las que hay son modelos K5 :-/ y como aqui se han comentado que unas se rayan antes que otras y que unas son mas limpias, etc, etc, etc...

A mi me gusta en ROJO, pero excepto @ngel de Albacete, no conozco a nadie mas que la tenga en este Color, con lo que no sé que tal está...

Así que si alguien me ayuda con el ROJO a buen seguro que se gana unas Pilsen :ch)... Acepto tambien recomendaciones y/o consejos en AZUL y en PLATA (Parecido este), lo que sea, para poder pedirla ¡¡¡ YA !!!

Gracias de antemano y saludos...
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Yo la pediriaaaaaaaaaa..... NEGRAAAAAAA!!!! ;-6

En serio..... yo la tengo azul y cada dia me gusta mas (me parece que la hace mas grande y las pegatinas de la Z destacan menos, las defensas si las pones negras no hacen tanto contraste,.. ¡se nota que es la mia, eh!! :mrgreen: ), antes iba a por la plata (la roja estaba agotada, me dijeron, y no la he podido ver). Pero el azul de este año es muy bonito.... y lo de rayarse, con casi un mes no le he visto nada. :ch) .

Pero... es que todas son bonitas!!!!. :-3

.-1 Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Si tienes pasta, pilla una de cada color :mrgreen: :mrgreen:

Si no, que es lo más problable, en rojo por supuesto, si no la has visto en vivo, no puedes elegir, pues el rojo no se parece en nada al de las fotos de la página de suzuki.

Además. azules y platas, hay muchas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Waisy

Mensaje por Waisy »

sinceramente yo m la iva a pillar en rojo me pierde ese color pero despues de ver el azul m decidi por este ultimoy de rallada despues de 4 meses nada
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Yo tengo un a negra y si es muy bonito el color, pero extremadamente delicado. Si quieres hacertela fácil en cuanto a mantenimiento del color pídela plata. La mia es K4, y solo el hecho de que el chasis de la K5 venga en negro le hace mas notoria la suciedad. Miralo en los aros de las llantas, que todos son negros.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

El amigo DeGrana la tiene colorà :oops: ...

Bueno, a decir verdad, salvo que beses el suelo las rayas no se producen porque sí si la limpias con sentido común (huye de la Kärcher a dos palmos de la moto...) y con agua jabonosa (aunque tampoco hace falta meterse con ella en la ducha ;-6 ).

La mía es azul oscuro (K3) y solo tiene las marcas de los morros del asfalto las veces que se ha empeñado en verlo de más cerca .-5 ...

Las llantas negras... pues para gustos colores. Ya dije que creo que se limpian fácil y lucen bien, y que forman parte de la personalidad de la moto, pero es mi opinión.

Pues eso. Del color que sea, pero que sea Strom.

Un saludo y... ráfagas en UveMil (azul eléctrico) :-1

SantiCOYOTE ;-5
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Que cabreo que tengo encima .-5 .-5 .-5 Despues de dar la entrega a cuenta para pedir la DL 650 en ROJO, me sueltan en el concesionario que Suzuki va a retirarlo del mercado ImagenImagenImagen, ¿razón?, segun ellos por que ha tenido poca aceptación, ¡Claro! como va a tener aceptación si cuando la pides no tienen :evil: , y es más, si no ha tenido aceptación es porque no se han vendido, y si no se han vendido es por que quedan por ahi todavia, ya no sé que pensar Imagen , alli tienen 2 K4 deseando de venderlas y esto me huele a milonga: "Yo le digo que en ROJO las van a retirar y asi me quito de encima una de las K4 que tengo aqui :mrgreen: ".

Consciente de lo que he visto, le he soltado: " Si no es en ROJO, me traeis el K5 en AZUL"
-A lo que contestan: " Ya sabes que si el AZUL que te gusta es ese que ves, en el modelo K5, ha cambiado..."

-Asi que las opciones son. O me monto pelicula estilo "Un Dia de Furia" Imagen O me hago el pardillo y me quedo con una K4 con un buen descuento (Acepto consejos de cuanto pedirles). O me busco la vida en otros concesionarios pillen donde me pillen...

Un poquito de Po'favó Imagen echarme un cable, que en cuanto la tenga me pago lo que haga falta Imagen
Imagen
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Si tienes claro que la quieres en rojo, yo la buscaría donde sea. Pero se consigues un buen precio por una K4 también es para pensarlo ya que la moto es bonita en todos los colores.
Personalmente cada vez tiene más posibilidades que me la pille en negro. Un saludo.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
j23strom

Mensaje por j23strom »

Pues yo primero la queria en plata pero cuando la vi en rojo (que la tenian para probarla pero les tenian que llegar los papeles) les dije que me gustaba más en rojo; me esperé a los papeles que no llegaban nunca... y así la conseguí. Me dijeron que en rojo sólo habrian unas 23 que no tendria aceptación y las usarian para las pruebas. El top case tambien es rojo y queda una maravilla; ya no paso tanto entre los coches para que los enlatados puedan apreciarla. ;-) ;-)
marc

Mensaje por marc »

Yo me pillaría la K4 ya que el chasis negro me da mucho repelús (o lo que es lo mismo, el chasis gris me mola muncho más). Aún así es una opinión personal. Y que no se me enfaden los K5 que una Uve siempre será una Uve! ;-) Además, es la misma moto y si hay descuento, de perlas!

:wa)
Waisy

Mensaje por Waisy »

:-/ [APROVECHA EL DESCUENTO SIEMPRE Y CUANDO MERESCA LA PENA LA MOTO ES LA MISMA Q LA K 5 SOLO Q TIENE EL CHASIS EN GRIS APARTE DEL DESCUENTO LEVANTALE TODO LO Q PUEDAS PORQUE SEGURO Q LA GENTE YA PIDE EL MODELO NUEVO :-1
Y SI NO MERECE LA PENA EL DESCUENTO CAMBIA DE CONSESIONARIOS :mrgreen: :ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”