Un forero amigo mio, me manda este archivo en power point, por si tengo a bien ponerlo en el foro, no porque el no se atreva (todo lo contrario) sino porque no puede y en la coletilla de su mensaje dice: a mi me parece muy bonito.
Seguramente algunos ya lo habrán visto porque son archivos que habitualmente se mandan por e-mail pero yo, no, así que empecé a verlo y nada más empezar ya me puse en guardia viendo el caracter politizador que parecía contener pero llegué hasta el final y me pareció muy emotivo y con una lección clara. A lo largo de la historia de la humanidad, ha habido enfrentamiento absurdos por la basura de la política y las banderas, pero las historias hermosas siempre la protagonizan las personas y lo que pueden llegar a dar de si.
Tampoco necesitaba que este archivo me desmotrase nada, porque este foro está lleno de buenas amitades y relaciones al margen de cualquier pensamiento político y en más de una ocasión se ha demostrado.
No se si surgirá alguna polémica, aunque yo desde luego no entraré en ninguna, es más siempre he huido de que en nuestro club se traten temas de esta índole. Si bien en esta presentación yo solo he visto el lado humano.
Aquí teneis el enlace de nuestra web desde donde podeis bajarlo son 860 KB y estará hasta final de mes
http://www.vstromclub.es/jbc/J.%20Carre ... OMINGO.pps
Ta'luego :wa)
No importan las banderas, sino las personas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Caiman
- Cansino
-
- V.I.P.
Ahi las dao cai
SIEMPRE debemos tratar de ver a la persona, los problemas aparecen cuando dejamos de ver a la persona ............
SIEMPRE debemos tratar de ver a la persona, los problemas aparecen cuando dejamos de ver a la persona ............