Al final se queda para esa reagrupamiento navideño o no.
Moderador: Emecé
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Al final se queda para esa reagrupamiento navideño o no.
Pues que se ha hablado, han circulado mails pero no se ha quedado en nada o si y no me enteré.
A ver si va asomando este comandillo G que parece que tamos invernando y las fechas se nos van juntando y no va ser posible juntarnos para tomar esa copita navideña.
Si se abandona la idea y se prefiere dejar para mas adelante es cuestion de comentar.
Un saludo.
TOM.SCQ.
A ver si va asomando este comandillo G que parece que tamos invernando y las fechas se nos van juntando y no va ser posible juntarnos para tomar esa copita navideña.
Si se abandona la idea y se prefiere dejar para mas adelante es cuestion de comentar.
Un saludo.
TOM.SCQ.
-
- Conocido
Hola Komando. Yo había estado desaparecido en combate....
Tienes razón totemstgo. Por mi parte sólo podría quedar cualquier día de este puente. Resto hasta enero, ocupado.
Ya aprovecho y si a alguien le apetece dar una vuelta uno de estos días, pues quedamos.
Saludos
Tienes razón totemstgo. Por mi parte sólo podría quedar cualquier día de este puente. Resto hasta enero, ocupado.
Ya aprovecho y si a alguien le apetece dar una vuelta uno de estos días, pues quedamos.
Saludos
- toni66
- Pesao
Pues como llegué a la conclusión de que este comando es el que más compromisos laborales-familiares tiene de españa, ya no me atreví a serguir insistiendo. :-3
Yo estos festivos de la constitución estoy libre, de hecho Rosa y yo aprovechamos que mañana no va a llover para dar una vueltecita por Finisterre, si alguien se anima que se manifieste. El Sábado y el Domingo si se organiza algo tambien nos apuntariamos.
:ch) :ch)
Yo estos festivos de la constitución estoy libre, de hecho Rosa y yo aprovechamos que mañana no va a llover para dar una vueltecita por Finisterre, si alguien se anima que se manifieste. El Sábado y el Domingo si se organiza algo tambien nos apuntariamos.
:ch) :ch)

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Venga el Sábado día 8, (si me arranca la V,
, que lleva un mes parada), ... por ejemplo...., comidita en Lalín si se tercia ;-) y nos felicitamos las Fiestas y todo eso...
Vssss :ch)

Vssss :ch)
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Pues nada, lo del sabado se va concretando.
Comida en Lalin, esos obsesos de la comida que digan el lugar por que yo no conozco ningun local por esa zona.
¿Donde nos reagrupamos? y si nos acercamos a Lalin, podremos acercarnos hasta las cataratas de Merza, por Silleda me da que van estar muy menguadas pero por ir, el monasterio de carboeiro, espero que me acuerde de por donde se va y si quereis acercarnos hasta el viaducto del tren del Puente Ulla, pues tambien que ta de camino, y se puede ir por la carretera nacional o dando una vueltecita por carreteras asi asi.
Comida en Lalin, esos obsesos de la comida que digan el lugar por que yo no conozco ningun local por esa zona.
¿Donde nos reagrupamos? y si nos acercamos a Lalin, podremos acercarnos hasta las cataratas de Merza, por Silleda me da que van estar muy menguadas pero por ir, el monasterio de carboeiro, espero que me acuerde de por donde se va y si quereis acercarnos hasta el viaducto del tren del Puente Ulla, pues tambien que ta de camino, y se puede ir por la carretera nacional o dando una vueltecita por carreteras asi asi.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
Pues que no se dice hora y lugar. Yo comento de quedar sobre las 10:30 11:00 en Santiago. Ahora el lugar ya no se cual decir para que sea comodo a todos. Puede ser en Porta Faxeira, en la cerveceria de ese mismo nombre (antiguamente el Alameda). Se pueden dejar las motos en una zona habilitada de motos al comienzo de la calle Juan Carlos I u orillarlas donde los bolardos de porta faxeira. Mi telefono creo que lo teneis todos por si alguno se despista. (616779388).
¿Pasamos lista de quien viene al final?
¿Pasamos lista de quien viene al final?
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Voto por eso... nos vemos allí...toni66 escribió:ok, aunque mejor de 11 a 11:30 :P
Curuñeses, quedamos antes en Betanzos para partir a la "capital" ??????
De 10:30 a 11 ?????
Vsss :ch)
- SCREAM
- V.I.P.
[font=Comic Sans MS] [/font]Perdonadme chicos que me meta en este post, pero es que e visto esta foto en la cual aparece mi buen amigo Tom, Loli y el resto de la peña que no tengo el gusto de conocer, y me ha entrado unas ganas enormes de felicitaros y desearos a todos unas felices fiestas y mejor año nuevo si cabe.
Un abrazo para ti Tom y besitos para Loli de nuestra parte.
Un abrazo para ti Tom y besitos para Loli de nuestra parte.
- Goliath
- V.I.P.
Panda cabr*nes.....
:D
Que rabia y envidia dáis.... ;-) , y yo pringao ese puentecillo sin V.... :evil:
Enfin, pues a ver si podemos hacer algo para remediarlo, porque tengo un mono de ruta que no se ya si lo del techo es una sombra.... o mi mono
:ch) para todos/as, muchos :-5 .... y hay que liar otra, que ahí estábais pocos...
PD: Espero entrar algo más en el foro, ahora que parece que el internete quiere funcionar, pero por si acaso...
FELICES FIESTAS A TODOS/AS :-1

Que rabia y envidia dáis.... ;-) , y yo pringao ese puentecillo sin V.... :evil:
Enfin, pues a ver si podemos hacer algo para remediarlo, porque tengo un mono de ruta que no se ya si lo del techo es una sombra.... o mi mono

:ch) para todos/as, muchos :-5 .... y hay que liar otra, que ahí estábais pocos...

PD: Espero entrar algo más en el foro, ahora que parece que el internete quiere funcionar, pero por si acaso...
FELICES FIESTAS A TODOS/AS :-1
V's