De churro.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 De churro.....

Mensaje por kunny13 »

Pués de vuelta del médico con la peque, que está con una tos, que pa qué, ibamos por la carretera y de pronto veo una V, equipadita, con su pilotito, y digo, ¡ C***O, a ese no lo tengo fichao, ( en Almería somos pocos ), y lo veo perdidillo, así que intento alcanzarlo entre el tráfico, y veo que se para buscando alguna calle, le pìto y me mira.....raro, cómo diciendo que por qué. En ese momento no he podido pararme, pero se ha puesto el semáforo en rojo, y mientras mi mujer me animaba, yo, haciendole señas con la mano para que se acercara, cuándo se pone a mi altura, le digo: Hola.......se queda extrañado y le digo: Mira la pegatina de atrás:Imagen
¡¡Hombre que alegría, ¿ tú quién eres? etc,etc....era Rafaubio de ruta.

Cuándo hemos continuado, la verdad, es que da alegría encontrarse a alguien del foro. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Verdad, Ebanistas ?!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Ahora que hay, esto pa' los dos: :-3 :-3 :-3 :-3
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo no me he encontrado a ninguno así de casualidad por ahí, pero debe dar gustirrinín...

Y rafaubio que el año que viene vende la moto con siete millones y medio de kms. Y os juro que le da tiempo a currar :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

q rafa va a vender la amoto?
a vivir que son 2 dias
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

KUNNY13..... anda... que vas descalzo tu también,..... eh jodio???
yo yambién tengo 4 ceros..... pero son los que sacaba en matematicas de pequeño!!!

A disfrutarlo!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

justjust escribió:KUNNY13..... anda... que vas descalzo tu también,..... eh jodio???
yo yambién tengo 4 ceros..... pero son los que sacaba en matematicas de pequeño!!!

A disfrutarlo!!
Pos está en venta :wa)
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Ya toy de vuelta..

Jeje.. ha sido muy cachondo, la verdad... y yo q venía de hacerme la carretera de la Contraviesa (os juro q es la carretera con más curvas por metro lineal de Europa) y en versión nocturna, pues pensé q me estaban dando la bronca por cierto giro.. y me digo pues si quiere pelea... :-/ y ya cuando me abre la ventanilla y me dice, tu es q no has visto lo q llevo en el maletero... me dije: mi*rda, es de la secreta de tráfico con la cámara y el luminoso en el maletero, esto me pasa por bocazas y peleón :-:;Z12 . Así q cuando veo lo de VSTROM CLUB.. q alegría!, y cuando ya nos presentamos mutuamente y descubro al activo kunny13, ofreciéndome ayuda para lo q fuese pues para q más... la verdad es q esto es una Comunidad sorprendente, sorprendente. Parece q tiene uno familiares por toda... España, Europa? el mundo?.

Pena q todavía tenía q recoger acompañantes y llegar al Cabo de Gata sino hubieran caído manq sea unos cafelillos... Por cierto, con razón no encontraba la calle.... como q........ estaba en ella :-3

Pues para Kunny y su mujercita q se acordaba de q habíamos comido juntos para lo del 10N os dedico este regalo para los sentidos q me he traído de este viaje relámpago..

Imagen

PD.: No, Rosendo, no lo has entendido bien... lo q vendo no es la moto... son los siete millones de kilómetros.... para ponerle otra vez el marcador a cero ;-) :-:;Z27
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Rafa, pasas por Almería... y no me das el toque para que te einvite a unas cevecillas :ch)

Por cierto, anocheciendo en casa, me dice la artillera, sal que no veas que cielo hay... y ya veo cómo lo has captado tú..... de album...

Taluegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Si todavía queda alguien que no se haya encontrado a Rafaubio en su V, tiempo al tiempo, que se lo va a encontrar... :mrgreen:
Kunny, ya te digo si da alegria!
Vs!
Prystena
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Prystena »

Pues ya es casualidad conoceros asi, pero lo que mas impresionado me deja es como llevas el coche de limpio. ;)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

rafa, esta en todas partes, ten cuidado alguien vigila, esta cerca, muy cerca.........
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”